Alojamiento en Bélgica (preferentemente en Flandes) para el 100 aniversario del armisticio

Hola a todos:

Estoy tratando de establecer un viaje para mí desde el 8 de noviembre hasta el 15 de noviembre de 2018. He ido a los sitios de albergues y todos parecen ser reservado. Estoy asumiendo que los albergues se llevará a la gente en sus 60 años (voy a ser 61 en ese momento). ¿Puede realmente ser que están todos reservado con tanta antelación o son las fechas "bloqueado" Hasta algún tiempo en el futuro.

No puedo encontrar ningún otro lugar que reserve con tanta antelación y no quiero reservar en el & quot; last & quot; minuto. ¿Puede alguien darme una dirección desde donde puedo empezar? También estoy empezando a aprender flamenco holandés (que parece ser algo diferente de "holandés regular").

Cada año el 11 de noviembre publico "In Flanders Fields & quot; En mi página de Facebook. Me gustaría ir a un cementerio y recitarlo, espero en inglés, holandés y francés.

Prefiero quedarme en un lugar y conducir a varios lugares cada día. No soy bueno en alojarme en un lugar diferente cada noche.

Gracias de antemano por su ayuda.

Probablemente tendrás que esperar un par de años al menos. Puedo estar equivocado, pero no soy consciente de ningún tipo de alojamientos que aceptan reservas más de un año de antelación.

También asumiría que es demasiado pronto para que muestren disponibilidad para 2018. Pero, aunque ya son demasiado pronto, creo que es prudente no dejarlo en el "último minuto" - el pasado mes de septiembre fuimos a Ypres y buscamos alojamiento seis meses antes de que encontramos días en los que todo estaba ya reservado (y eso fue un buen mes después del centenario del inicio de la guerra) Toda la zona estará muy ocupado en y alrededor del 11/11/2018. Aunque ya que tienes un coche tienes más opciones).