España 2017
Estoy pensando en traer a mi familia a España el próximo verano. ¿Qué ciudades cree que son MUST? Nos movemos rápido ... la última vez a Europa hicimos Roma - 3 días ... Florencia 2 días de Venecia por un día. París - 3 días Londres - 3 días. Estaba pensando en empezar en Barcelona - 5 días ... ¿entonces qué? Considerado volando al sur de España ... y trabajando nuestro camino en Portugal. Mis hijos tienen 17 y 14 años ... les gusta estar ocupados. Estaría abierto a cualquier sugerencia!
Kim,
Estoy pensando en traer a mi familia a España el próximo verano.
- ¿En qué mes planeas viajar?
Tenga en cuenta que el sur de España se pone muy caliente en el verano.
- ¿Cuánto tiempo tienes para este viaje?
Disfrutamos visitando Andaluca (Crdoba, Granada y Sevilla) el pasado octubre, & amp; El clima era todavía cálido (baja 80's - mediados de 90's).
Sólo tenemos la oportunidad de viajar en julio o agosto ... tratando de trabajar en torno a los deportes infantiles y conductores ed. Pensé que dejaríamos los Estados Unidos el 10 de julio ... tenemos entre 2 y 3 semanas.
Madrid y los puntos del sur pueden ser extraordinariamente calientes entonces. Barcelona es por lo general un poco más moderada, y tuve un montón de días mucho más fríos en y cerca de la costa norte (País Vasco, Cantabria, Asturias y partes de Galicia.) Los Picos de Europa, una pequeña región montañosa, es hermosa y yo Creo que tiene algunas oportunidades de viajes de aventura que sus hijos puedan disfrutar.
Sin embargo, si desea maximizar su tiempo de turismo y minimizar su tiempo en los trenes y los autobuses, se verá donde los trenes AVE se ejecutan. Son mucho, mucho más rápidos que otros trenes. Son buenos en conseguir que de Madrid a otras grandes ciudades, pero la red es todavía tipo de escasa. España es un país grande donde el transporte puede tardar mucho más de lo previsto (y llegar a Portugal puede ser un juicio), por lo que es prudente investigar los vínculos entre las ciudades antes de estar demasiado apegado a ellas.
El sitio web de Deutsche Bahn puede ser mejor para la exploración inicial de los horarios de trenes que el sitio web de ferrocarril español (Renfe). Para algunos viajes los autobuses funcionan mejor; Rome2Rio.com intenta proporcionar información sobre autobuses y trenes. Y, por supuesto, el vuelo también es una opción.
Esto le daría 19 noches en el suelo en España, lo que permite un viaje de 3 semanas. Llegada a Barcelona - 5 noches Vuelo a Granada - 3 nochesTrain a Ronda - 2 nochesTrain a Crdoba - 2 nochesTrain a Sevilla - 3 nochesTrain a Madrid - 4 noches Salida de MadridCada uno de aquí dirá que hace calor en España, pero no es como si estan trabajando. El aire acondicionado es bueno, las bebidas son relajado, y así es el gazpacho. Si usted piensa que el calor en el sur puede ser una preocupación real, a continuación, sustituir sus 10 noches en Andalucía con un viaje por carretera ... San Sebastin & gt; & gt; Bilbao & gt; & gt; & gt; & gt; Santander & gt; & gt; Oviedo & gt; & gt; Santiago de Compostela
Me gusta la asignación de David, pero con estos cambios: alquilar un coche de Granada a Ronda a Sevilla, luego Córdoba, a continuación, Madrid. Como usted puede haber notado, nadie ha incluido Portugal. No está bien conectado a España por ferrocarril o por carretera. Se puede dejar una noche cada uno de Granada, Ronda, Sevilla / Córdoba y Madrid. Vuela desde Madrid a Lisboa por 4 noches. O Barcelona - Madrid - Córdoba / Sevilla - Ronda - Granada, luego vuela de Málaga a Lisboa.
Eso está bien si usted piensa que su grupo puede manejar el clima realmente caliente. Hay una razón por la que julio es temporada alta en Italia y temporada baja en Sevilla. Es común que los temporales sean 100+ en Sevilla, Córdoba, Madrid y Granada. Muchas vistas no tienen aire acondicionado y estarás fuera caminando al sol y calor durante horas a la vez.
Barcelona es una gran elección, con muchos lugares de interés y actividades, incluida la playa. El gran atractivo de Madrid es su riqueza de pinturas en los museos Prado, Reina Sophia y Thyssen. Basado en su descripción de su último viaje europeo, no suena como si hubiera suficiente interés para todos. Puedes volar desde Barcelona. . . Considere otras opciones.