Roma Pass

Recientemente he hecho reservas para el Museo Borghese y el Museo del Vaticano en línea. Mi tarjeta de crédito se ha cargado por el Borghese y tengo un número de reserva. También he recibido tiempo de cita con respecto a la reserva del Vaticano, pero se ha informado de que la confirmación más será un mes antes de la cita real. ¿Debo comprar Roma Pass for Colesseum y otros lugares de interés turístico? ¿Y cómo puedo obtener la entrada gratuita al Vaticano y Borghese utilizando Roma Pass aunque mi tarjeta de crédito se ha cobrado por Borghese? ¿He hecho algo mal al hacer mis reservas? Mi hora designada para el Vaticano es 9:30 y Borghese es 17:30 el mismo día. ¿Debería considerar Roma Pass? Estaré en Roma durante 2 días.

Me pareció que tienes que tener la intención de visitar muchos lugares para la tarjeta para ser una buena idea. Creo que incluía uso de metro ... así que fue una gran ventaja para mí cuando tratando de ahorrar tiempo (aunque me gusta caminar mucho a veces es necesario). No hice una cita para el Vaticano y había una larga cola cuando me presenté ... pero se estaba moviendo muy rápido. ¡Usted lo disfrutará muchísimo estoy seguro!

Val, deberías hacerte una pregunta en la sección de Boot, tendrás un número de publicaciones. El paso Roma habría sido bueno para el Borghese y el Colesseum, además de viajar en la ciudad. No está disponible para el Vaticano, tienes que comprar un billete por separado. En cuanto a comprarlo ahora, revise los otros sitios listados en el sitio web de Roma Pass, puede que no valga la pena. Ron en Roma lo más probable es que vea su mensaje y le dará una buena respuesta. Buena suerte