Turquía

Me encantaría ir a Turquía este octubre. ¿Cuál es el clima y qué tan amigable son las personas?

El clima en octubre sería muy agradable, probablemente alrededor de 70 en el día, 60 bajo por la noche. Sin embargo, Turquía es un país grande, por lo que sería variable.

La gente es increíblemente amable. Estambul es una de las grandes ciudades del mundo y merece fácilmente tres días completos. Otras vistas que usted debe tratar de ver:

Ephesus (ciudad romana antigua) Cappadocia (paisaje asombroso, único en el mundo) Ankara (mausoleo de Attaturk, museo de civilizaciones de Anatolia)

Hay muchos otros lugares, pero esto sería una excelente introducción al país. Aquí está una idea:

Día 1- Dejar USADay 2- Llegar a IstanbulDay 3- IstanbulDay 4- IstanbulDay 5- IstanbulDay 6- Mañana tren de alta velocidad a Ankara. Ver Museo de Civilizaciones de AnatoliaDía 7- CapadociaDía 8- CapadociaDía 9- Volar, conducir, o de otra manera llegar a Kusadasi (Efeso) Día 10- EphesusDay 11- Traslado a Estambul, tal vez visitar Troy o Gallipoli en el camino. Día 12 - Volar a casa

PM para más información.

Creo que octubre sería un buen momento para ir a Turquía y sí, la gente es muy amable. Fuimos el pasado mes de mayo y pasamos 15 noches. Después de mucha investigación, nuestro itinerario se parecía a esto:

* Estambul-5 noches (Hotel Sultan Hill.)

* Selcuk-2 noches (Hotel Bella para visitar Éfeso).

* Cirali-2 noches (Hotel Canadá.)

* Goreme-1 noche (no recomendaría el hotel en el que nos alojamos.)

* Urgup-3 noches (Esbelli Evi-Cave Hotel.)

* Estambul-2 noches.

Para planificar su viaje puede obtener mucha información sobre este sitio y también en http://turkeytravelplanner.com/

Fuimos este pasado octubre y el tiempo era precioso. Nuestra última noche fue un poco más fresco y lluvioso. Era pantalones vaqueros y el tiempo corto de la manga - y traería un suéter ligero conmigo cada día por si acaso. Vivimos en atlanta y el tiempo era similar a casa para nosotros. Fuimos por la costa y estaba más caliente como fuimos hacia el sur, pero no caliente. ¡¡disfrutar!!