Turquía

Estamos viajando a Estambul por segunda vez. Este viaje que estamos planeando visitar otras dos ciudades (además de Estambul) en Turquía. ¿Qué dos ciudades son un debe ver por todas las razones. Por cierto, ya hemos viajado a Antalya (Belek) y no planean visitar allí. También cuál es la mejor manera de viajar alrededor de Turquía.

Podrías ir a Sinop en el Mar Negro. Es muy, muy viejo y es una estación electrónica de recogida de información todavía en uso.

Mi voto es ir a la región de Capadocia. El paisaje natual y los sitios históricos son únicos en el mundo - creo que las tierras baldías de las Dakotas junto con las iglesias construidas en los 800 a 1000 y las ciudades subterráneas que son aún mayores. Hay una serie de pequeñas ciudades y ciudades de tamaño medio en o cerca de elegir. Goreme es la elección clásica. Hay un montón de opciones para su segunda opción. La costa occidental es densa con opciones. Usted podría hacer más en el centro de Turquía (por ejemplo, Konya). Usted podría ir a la zona de Van Lake en el este o norte hasta el Mar Negro. ¿Qué es lo que más le interesa ver y hacer (por ejemplo, historia, cultura, comida, áreas naturales)? En mi opnion la mejor manera (fuera de Estambul) de viajar es a través de aire con coches de alquiler. Vuelos entre ciudades en Turquía son baratos. Los coches de alquiler le dan flexability para ver porciones de sitios más pequeños y de áreas no servidas bien por los megabuses. Tenga en cuenta que la mayoría de los coches son de transmisión manual y tendrá que solicitar una automática si es importante.

Dos ideas (aunque usted ha dado muy limitado / ninguna información sobre sus intereses): Bursa (no lejos de Estambul) - se puede llegar por la combinación de ferry / autobús Capadoccia región - mejor para volar para ahorrar tiempo Depende de lo que estás buscando ...¿línea costera? ¿antigüedades? ¿pueblos pequeños? ¿Gran ciudad? ¿maravillas naturales? Si usted es más específico, quizás obtenga respuestas mejor adaptadas.

Sin saber lo que le interesa no hay manera de dar sugerencias sólidas, pero Edirne y Galipoli (anakkale) están cerca de Estambul. Si las distancias involucradas son 8 horas o menos, sugiero usar el autobús, que son rápidos y cómodos, así como ser barato. Hay docenas de empresas de autobuses turcas con Metro probablemente el más grande y mejor conocido, aunque no es mi favorito.