2017 Planificación de viaje

Estamos planeando un 40 aniversario de boda viaje de dos semanas para 2017. Mirando a hacer Inglaterra y Francia. Recientemente hizo la ruta de apartamento a través de aire BNB en Suiza e Italia el año pasado con excelentes resultados por lo que planea hacer lo mismo. Algunas sugerencias sobre itinerarios Para este viaje Queremos tener un sabor de los dos países, así como saborear la experiencia local.

Visite los lugares de interés turístico de Londres. A continuación, tomar el Eurostar a París y disfrutar de los paisajes y museos. Y si te sientes aventurero, tomar un 6 1/2 horas. Tren rápido de París a Barcelona y volar a casa desde allí. Ese itinerario no sería demasiado exigente para usted.

¿Estás pensando en un viaje a la ciudad (Londres y París) o salir de la ciudad en cada país? O es una buena opción. Quizás 3-4 días en la ciudad y 2-3 en el campo en cada país? No sé de Francia (sólo he estado en París) pero el campo inglés es encantador e irresistible para nosotros.

Preste atención a las advertencias sobre los alquileres de Air B y B (y VRBO, etc.) en París. Las autoridades locales han agredido a los arrendatarios privados no autorizados. Yo personalmente sería mucho más cómodo con una agencia de buena reputación. Hemos alquilado de vacaciones en París con excelentes resultados:

Http://www.vacationinparis.com/index.php

Tienen apartamentos en París y son muy fáciles de tratar (pago, comunicación, check-in, etc.).

Para Londres, tienes muchas opciones. Acabamos de pasar una semana en un apartamento con balcón y vistas al río (desde el balcón, no el apartamento) cerca Tower Bridge. Nos encantó, muy luminoso y moderno, y una buena relación calidad-precio. Pero nos encanta caminar y disfrutamos de empezar cada día con un paseo largo-ish en el South Bank caminar sendero - libre de tráfico, adornado con tiendas y restaurantes, y preciosas vistas. Hay una estación de metro a pocos minutos a pie, pero que rara vez se utiliza. Puedo publicar un enlace si lo desea.

Semana 17 noches en una base de Londres - posibles excursiones de un día a Stonehenge y Bath / Oxford y Stratford en Avon / Windsor CastleWeek 2 5 noches en París - viaje de un día a Versailles2 noches en el Valle del Loira visitando chateaux

Gracias a todos por las sugerencias y la visión.

Ayudará con mi planificación de este viaje.

Mientras que Londres y París sería el objetivo principal y suena como grandes puntos de salto que podríamos querer incluir algún tiempo alrededor de Niza y Mónaco durante el viaje.

Ahora buscando algunos fuera de la pared / fuera del camino lugares aparte de los grandes museos y atracciones turísticas en cada zona.

Ahora en busca de algunos fuera de la pared, fuera del camino lugares que no sean los grandes museos y atracciones turísticas en cada área & quot;

Aquí es donde creo que este foro sobrevive a su utilidad, como cuando se pasa de los grandes lugares con el atractivo popular, entonces se convierte en tanto una cuestión de gusto personal. Usted realmente tiene que vadear allí y hacer su propia investigación para encontrar las cosas que le interesan.

Ahora en busca de algunos fuera de la pared, fuera del camino lugares que no sean los grandes museos y atracciones turísticas en cada área & quot;

Aquí es donde creo que este foro sobrevive a su utilidad, como cuando se pasa de los grandes lugares con el atractivo popular, entonces se convierte en tanto una cuestión de gusto personal. Usted realmente tiene que vadear allí y hacer su propia investigación para encontrar las cosas que le interesan.

Cierto. Pero si eres específico, el foro puede recuperar su utilidad rápidamente. Por lo tanto, una pregunta general como la suya no es responsable. Pero si usted pregunta, "¿hay alguna tienda en París vendiendo CDs de jazz usados?", O "He leído sobre los monumentos de los Beatles en Londres, pero ¿qué pasa con los monumentos de Rollling Stones?", Entonces un foro como este puede ser muy útil.

Y voy a poner en un enchufe para un "fuera de la pared, fuera del lugar de la manera & quot; En París - el Museo de la Falsificación. Es pequeño (cuatro habitaciones) y en el borde occidental de la ciudad cerca del Bois du Bologne. No sólo tiene cosas como falsos bolsos de diseño, sino también más siniestros artículos como medicamentos falsificados y piezas de automóviles que han causado muertes. Como bonificación, la estación de metro más cercana es Porte Dauphine, la que tiene el cristal más intacto y el dosel de acero.