Alemania
Bien, no pudimos encontrar millas de viajero frecuente de París o Londres para nuestras fechas, pero podríamos encontrarlos desde Frankfurt. (Fue un vuelo directo de regreso a Dallas.Los vuelos desde Londres o París tenía conexiones de noche! Yuck!) Además, la semana pasada mi hermanastro y su esposa llegaron a su nuevo lugar de destino en Blaumholder .. (no estoy seguro de si he escrito Que correctamente.) Alemania Están teniendo su primer hijo en marzo y su esposa es fluido en alemán y pensé que sería un gran recurso. Es por eso que estamos agregando Alemania. El plan original era sólo Londres, París y Normandía. No estoy seguro de cómo romper el tiempo. Las ciudades alrededor de Cochem parecían pintorescas y haríamos Berg Eltz. Para Normandía, planeamos ver casi cada día D-día que se puede ver, Caen museo, americano, alemán y playas canadienses, St Marie Eglise (demasiado perezoso para buscar en este momento) y luego disfrutar de la cultura francesa, ir a Un mercado o pequeña bitty ciudad panadería y simplemente empapándolo. Caminando en la playa. Esto nos daría un poco de descanso de Londres y París torbellino. El otro problema es que las casas rurales son una semana de viernes a viernes o 4 días que son de lunes a viernes ... así que dejar martes, llegar a Londres el miércoles, estancia hasta el domingo. Pase domingo y mañana por la mañana en París. Luego el lunes a Normandía. Viernes en coche a Versaille, el sábado en coche a Verdun y en Alemania. El miércoles por la mañana volamos. No hicimos Blenheim porque él nació allí y parecía como desde que realmente vivió y pasó mucho tiempo después de la guerra en Chartwell que parecía una mejor opción. ¿No tienen sus cuadros allí? Christine
"No hicimos Blenheim porque él sólo nació allí y parecía como desde que realmente vivió y pasó mucho tiempo después de la guerra en Chartwell que parecía una mejor opción. ¿No tienen sus pinturas allí? & Quot; ¿Quien?
Bob, Christine está respondiendo a mi respuesta a su otro hilo en Inglaterra, Francia y Alemania. De alguna manera, accidentalmente se puso en su propio hilo.
Si estás haciendo Cochem, deberías añadir Trier. Tal vez hacer la primera media jornada en Trier, almuerzo allí, luego a Cochem para Burg Eltz y cena en un Wein Stube.
Si agrega Trier, debe hacer una parada rápida en BernKastel en su camino a Cochem. Es un pequeño pueblo justo en el Mosela. Muy bonita ciudad, una de mis favoritas!