Alemania..

Pensando en Alemania por una semana ... Berlín como se supone que es el lugar ... buena vida nocturna ... comida ect. También estoy pensando en Munich o Frankfurth. Me gustaría tener una buena vida nocturna, pero también ser capaz de ver algunos de la belleza de Alemania. Como se mencionó sólo voy por una semana, así que tengo que aprovechar mi tiempo.

¿Podría darnos un poco más de información sobre lo que tenía en mente? ¿A qué hora del año planeas viajar, qué cosas te gustaría ver, en qué ciudad volarías, etc.? Alemania es un país bastante grande, y visitar varias partes diferentes de él en apenas una semana puede separarse bastante fino. Sería como si alguien quisiera ver Toronto, Montreal y la ciudad de Quebec en sólo una semana. Usted podría pasar fácilmente toda la semana en y alrededor de cualquiera de esas 3 ciudades alemanas y mantenerse bien ocupado. Viajar entre dos de ellos tomaría un buen pedazo de un día, cortando en su tiempo limitado. Tal vez le gustaría concentrarse en una ciudad o región?

He estado en Berlín, Munich, y luego algunas ciudades más pequeñas en Baviera. Mis dos centavos: para aprovechar su tiempo, se adhieren a Berlín. Hay suficiente para ver y hacer para utilizar fácilmente hasta la semana. Guardar el deseo de ver el resto del país para su segundo viaje, y para un viaje donde usted tiene más tiempo. Tomé un tren de Munich a Berlín y conduje de Berlín a Baviera. Muy bonito, pero no tanto que me dedicaría un día o dos de un viaje de una semana a tiempo de viaje. Berlín es sólo una gran ciudad. No me esperaba que tanto como yo y los cinco días que estuvimos allí era demasiado corto. No puedo esperar para mi próximo viaje.

Robert, Mi sugerencia sería tener una mirada cercana a Berlín y Múnich, para determinar cuál se ajusta mejor a sus criterios para este viaje. Sospecho que usted tendrá que decidir si la "vida nocturna" O "paisaje" Es lo más importante. Yo estaba en Berlín hace un mes, y estoy de acuerdo con Paul que una semana NO es suficiente. Es una ciudad vibrante con diferentes "vecindarios" Y mucho sucediendo, especialmente en términos de vida nocturna. Aunque hay un montón de lugares interesantes para ver, no tiene tanto de los paisajes por excelencia que es común en otras partes de Alemania. Munich es una de mis ciudades favoritas y tiene tanto escenario como la vida nocturna también puede ser muy animado (especialmente en el Hofbrauhaus y otros establecimientos de ese tipo). También hay algunos buenos restaurantes. No tendrá que viajar lejos de Munich para encontrar un escenario excepcional. Usted puede dirigir hacia los castillos en Fssen, hacia las montañas en Berchtesgaden o aún tomar una excursión de un día a Salzburg. Si tienes tiempo, intenta visitar Hallstatt - el paisaje es increíble. Usted podría fácilmente mantenerse ocupado durante una semana en Munich. Si te gustan los museos, el Deutsches Museum es increíble! ¡Buena suerte con tu decisión!

Berlín también es ideal para el arte y la historia del siglo XX. Es una ciudad muy fácil de conseguir alrededor también. Y, hay algunas buenas excursiones de un día. Fui a Potsdam. Creo que Dresde puede ser factible también. Además, hay parques maravillosos alrededor de la ciudad que son accesibles por el transporte público.

Gracias a todos los que respondieron ya Kevin voy a viajar alrededor de la primera semana de junio, el próximo año. En cuanto a Vernons comentar ... Munich por todas las cuentas tiene tanto la vida nocturna y postal paisaje así que hago algunos más deberes. Cualquier recomendación con respecto a los hoteles / B & amp; B en Berlín y Munich sería apreciado He oído: Friedrichstrasse es un gran lugar para alojarse en el centro de todo en Berlín.

Bien Robert te diré que acabo de hacer una estancia de 6 semanas en Europa y la mitad de ella estaba en Alemania visitando a un primo que nunca conocí antes y pasé los primeros diez días que estuve allí en Munich. Y puedo decir ya hay mucho que ver en la zona por hasta 2 semanas. Primero ve y mira a WWW.radiusmunich.com. Estos son impresionantes asequibles tours guiados que ofrecen u un valor de semanas de viajes de un gran día en un radio de pocas horas alrededor de Munich. Te llevan a lugares como el campo de concentración de Dachau. La ciudad de Nurnemburg, al castillo de Neuschwanstein, Salzburgo, Austria, y también u puede ir c lo que se llama las águilas nestler hitlers 50 cumpleaños. Y idk cómo quieres que sty allí pero me alojé en un gran hostal barato cuando estuve allí y conocimos a gente de todo el mundo, así que es un lugar impresionante justo al otro lado de la estación de tren principal llamado el hotel de la juventud del euro. Pero fuera de esas excursiones que mencioné a u hay un montón para ver en Munich a la cima de con tan u deff. Necesitaría dos semanas causa no subestime el vuelo necesitará un día de descanso

Oh no se dio cuenta de que lol año

Oh no se dio cuenta de que lol año

Recomiendo encarecidamente gordo Tire Bike tours para uno de tus primeros días en Berlín (mi recomendación personal!) Jóvenes, diversión, excursiones de habla inglesa con gran contenido y fácil montar en bicicleta. Después de la excursión, te dan un folleto con el propio restaurante personal de las guías y recomendaciones de club. Intentamos Tránsito (en Rosenthalerstrasse) para la cena. Fusión asiática deliciosa en un ambiente elegante y un gran precio.

El OP hizo su pregunta hace un año. Es dudoso que necesite más consejos.