ALEMANIA

Tema:

ALEMANIA

Mensaje:

Hola, mi marido y yo vamos a pasar 8 días en Alemania la primera semana de junio. NUESTRA BASE ESTARÁ EN KOLN Y DESEAMOS TOMAR DÍA VIAJES EN EL TREN DE LÁ. NO TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA HACER INVESTIGACIÓN, EN LUGARES PARA VISITAR. LOS LIBROS Y SITIOS WEB QUE MIRAMOS NO FUERON AYUDADOS. NOSOTROS REALMENTE COMO ALGUIEN QUE DIGA & quot; TIENES QUE IR AQUÍ & quot ;. EL OBVIOUS ES BERLÍN, PERO DONDE ELSE ??? SOMOS PRIMEROS SESENTA Y NO PUEDO HACER NINGÚN CAMINO. QUIERO VER AL MENOS UN CASTILLO FABULOSO, Y NO SOY MUCHO EN MUSEOS. Tendremos un PASEO de 4 PAÍSES TRASEROS. ESTAMOS MUY ABIERTOS A LA ENTRADA. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Sheila,

No puedo creer que no hayas encontrado un libro útil sobre Alemania. ¿Has probado la colección Frommer's, Fodor's, Lonely Planet, DK? Los primeros 2 son mis libros favoritos con mucha información.

PARE DE GRITAR (usando todas las tapas)! Podemos oírte.

Junto a tu publicación hay un botón de edición. Úselo para rehacer la publicación en texto normal.

Normalmente, yo no ofrecería ayuda a alguien usando todos los límites hasta que lo cambiaron, pero estoy viajando (en Alemania) y no tendré acceso a Internet para los próximos días.

Estoy de acuerdo con la sugerencia del Rhein medio (Koblenz a Bacharach). Está cerca. También prueba el Mosela (Koblenz a Trier). Hay mucho que ver cerca de Kln para aventurarse a Berlín.

En cuanto a un railpass, en este viaje he ido de FRA a Cochem con un Rheinland-Pfalz-Ticket y de cochem al Harz (Bad Harzburg) con un Dauer-Spezial-Ticket. Utilizaré otro Dauer-Spezial-Ticket mañana a Karlsruhe y un Rheinland-Pfalz-Ticket el martes a Mainz - las cuatro patas para 102 (alrededor de $ 130). Dos personas serían menos de dos veces eso. Si conoces el sistema y planeas un poco, puedes hacerlo mejor que con un railpass.

Shiela, vaya hacia abajo a Maggies & quot; Acabo de regresar de 8 semanas .... etc & quot; Y mirar la parte de su diario que cubre su viaje en Alemania. Tal vez le dará algunas ideas.

Rescate es un lugar encantador.

Así es Alemania. Si planeas alojarte en Kln todo el tiempo y hacer excursiones desde allí, que es un plan razonable, pero sin duda no a Berlín.

USTED TIENE QUE IR & quot; Al Rin Medio; Ver el castillo medieval de Marksburg en Braubach! Un poco de transporte te lleva desde el centro de la ciudad hasta el castillo para una excursión:

Www.marksburg.de

En la misma zona, visite Bacharach y St.Goar.

Otras buenas excursiones incluyen Aachen (catedral, casco antiguo) Remagen (museo de la Segunda Guerra Mundial y viaje en tren hasta el valle del río Ahre a Ahrbrck de allí), y las ciudades del río Mosela de Cochem y Trier.

Una excursión en tren

Creo que usted necesita para decidir cuánto tiempo de un viaje en tren que desea comprometerse a, a continuación, salir de un mapa y dibujar un círculo alrededor de Kln que se extiende hasta ese punto. Por ejemplo, si sólo desea pasar 2 horas en un tren, puede cortar Berlín, pero puede ir a Frankfurt, Amsterdam, Trier, etc Si 4 horas está bien, luego ir a Berlín, París, Bruselas. Simplemente no tendrás tiempo en esas ciudades para ver NADA.

Yo planeaba un crucero por el Rin. Visita Dusseldorf. Sin duda visitar Frankfurt. Si el tiempo lo permite, vaya a Heidelberg. Ir a los otros lugares mencionados. Su semana es entonces para arriba.

Te perdono por hacer todas las gorras. Mi esposa lo hace demasiado a pesar de que intento explicar todos los casquillos es el equivalente de gritar en el Internet.

Berlín desde Colonia es como tomar una excursión de San Francisco a Los Ángeles. Es un viaje largo y hay mucho que ver para un viaje de un día.

Posibles excursiones desde Colonia en tren.

Por el Rhein a Bacharach y St. Goar, use su pase de tren para tomar el crucero por el río como parte de su excursión. El castillo de Marksburg y las ruinas de Rheinfels (este será un día largo si lo haces todo).

Hasta Cochem y Trier con una parada para Burg Eltz (No es tan grande de viaje de un día).

Bonn para un día (viaje fácil).

Aachen, Maastricht y / o Bruselas (puede ser fácil o largo dependiendo de cuántas paradas y lo que usted decide ver).

Hay al menos un bonito castillo en la zona con parque y jardines circundantes (no puedo recordar el nombre de mano).

Hay varios Bads (ciudades del balneario) dentro de la gama del daytrip. La mayoría han co-ed no ropa bañarse. Algunos permiten trajes de baño. No vayas si la desnudez será demasiado incómoda.

Es difícil hacer demasiadas recomendaciones sin saber lo que le interesa.

Recuerde que los trenes más rápidos no se detienen en las ciudades más pequeñas. Una buena técnica es tomar el tren rápido hasta el punto más lejano del día, luego trabajar de nuevo en los trenes locales. Cuando haya tenido suficiente puede volver a su hotel sin más paradas.

Una parada en la oficina de información turística en Koln es un buen comienzo. Diles el tipo de cosas que te gustan y déjales hacer algunas recomendaciones.