Ámsterdam
Estoy a punto de ir a Amsterdam en un par de semanas y quería saber si usted recomienda hoteles o albergues. ¡Gracias!
Para un buen hotel económico echa un vistazo al hotel RHO situado en Dam Square. Hoteles en el verano se llenan muy rápidamente en Amsterdam, especialmente los fines de semana. Con sólo dos semanas a la izquierda puede que tenga que pagar un poco más :(
Si vas con un hostal, Vondelpark albergue es lo suficientemente agradable. Está bien situado cerca de los museos y un tranvía conveniente para el centro.
Nos alojamos en el hotel Casa 400 - si puedes conseguir una buena oferta es una gran elección. Actualmente están corriendo una promoción en booking.com, me pareció que las tarifas de 79 euros p / noche a finales de junio. El hotel está cerca de la estación de Amstel y dirigido por estudiantes pero no te preocupes, la calidad es genial :)
Mi hermana nos alojamos en el Seven Bridges y nos encantó. Nos trajeron el desayuno a su habitación cada mañana. Está en un canal (que creo que es una visita obligada) y en una ubicación estupenda, cerca de todo, y precios muy razonables.
Disfruté de mi estancia en el hotel Brouwer en mi última visita. Es una antigua casa de canal en el Canal Singel y en una corta distancia a pie de la estación de tren. Caminé con una pequeña mochila y bolsa de balanceo.
No prefiero hoteles o albergues. Yo prefiero bed and breakfast. Solíamos quedarnos en un pequeño B & amp; B por el Estadio Olímpico, sin embargo, dividido en apartamentos y vendido. Hay un número de B & amp; B en Amsterdam Sud que tienen un precio razonable, ya sólo un paseo de 7 minutos al aeropuerto de Schiphol. La habitación más bonita y menos caro que hemos tenido en Amsterdam era una salida de la autopista desde el aeropuerto. Hotel Schiphol es un hotel de negocios con instalaciones increíbles. Y el viaje de 5 minutos a Schiphol y el tren a la ciudad es gratis. Ver: http://www.hotelschiphol.nl/es
Me he alojado en una docena de hoteles diferentes en Ámsterdam en los últimos 25 años, pero para mi media docena de visitas me he alojado en el hotel Piet Hein cerca de Vondel Park. Es cómodo, bastante tranquilo, y cerca de los museos y zonas de vida nocturna.
Fuimos con Priceline y conseguimos un hotel de cuatro estrellas con vistas a la Amstel por $ 100.