Boeing 767-300 asientos
Dado que todos sabemos lo precioso que es el espacio para las piernas, especialmente en los vuelos transatlánticos, y no podía permitirme bajar del avión en Europa si hubiéramos gastado todo nuestro dinero volando en primera clase, me gustaría preguntar si alguien tiene Experiencia con los únicos 2 asientos en la fila 42? Quiero decir - además de estar en la parte trasera del avión! En el mapa de asientos de United se muestra que tienen suficiente espacio entre ellos y la fila en frente (41 A y B) para otro par de asientos. Estoy pensando que mi carga podría ser una otomana si ese es el caso. Sí que están justo enfrente de los baños, pero que sólo puede significar no tener que estar en línea. Y oye, tal vez la puerta podría abrirse en un miembro del club de milla de alto para algunos entretenimiento en el vuelo, no sería memorable ... Pero de vuelta al tema, ¿alguien ha ocupado estos asientos y puede compartir los pros y los contras de En realidad estar allí por 10+ horas? Es decir, además de ser las últimas 2 almas de la aeronave. (A menos que la zanja, entonces hay una puerta a través de la cocina trasera) Incluso si sólo ha utilizado el retrete trasero en este avión, ¿notó si esos asientos realmente tienen un 'patio delantero'? Hago bromas mucho, pero en serio quiero saber acerca de estos dos asientos, 42 A & amp; B, gracias!
Ovejita
Echa un vistazo a ESTE SITIO WEB ya que puede responder a tu pregunta. Parece que 42 A / B no son una buena opción.
¡Viajes felices!
Usted podría comprobar el precio de la economía más asientos que tienen más espacio para las piernas.
Los últimos asientos en una sección (contra una partición) por lo general tienen reclinación limitada. Como se sugirió, compruebe el precio de Economy Comfort - estos asientos están en la parte delantera de la sección de economía, por lo que estaría en la zona 1 para el embarque.
Estos asientos (yo presumiría cualquier fila que está delante de una pared) no reclinan o reclinan apenas apenas. No le gustará si la persona que está delante de usted entra en modo de reclinación completa y no le importa su falta de espacio. (Por encima de post entró como yo estaba enviando esto) Seat Guru.com es la fuente en los asientos. En él se puede llamar a su vuelo específico, que mostrará cómo su línea aérea ha configurado su avión para ese vuelo, hay algunas pequeñas diferencias.
Para los vuelos durante la noche, aparte de los problemas obvios con respecto a su asiento no totalmente reclinable, aquí están los otros & quot; alegrías & quot; De viajar en la última fila:
La formación para ese baño implicará a personas de pie justo en la cabeza, durante la mayor parte del tiempo.
La parte trasera del avión es donde la gente va y estira sus piernas, y habla.
La tripulación en descanso a menudo terminan sentándose en las últimas filas, y hablan.
Por último, pero no por ello menos importante, esos inodoros se ponen bastante mal olor en los vuelos largos y se obtiene un olor fuerte de cada vez que se abre la puerta.
Incluso si hubiera alguna, ninguna cantidad de espacio para las piernas adicional vale este nivel de incomodidad IMO.
Y, las líneas aéreas pueden sustituir a los aviones, por lo que los mejores planes ...
Mi experiencia, especialmente en los vuelos de largo recorrido, es permanecer lejos de los baños. En primer lugar tiende a ser siempre la gente colgando esperando el baño, y en segundo lugar la apertura y cierre constante de las puertas es realmente molesto.
Incluso si SEAT GURU mostró una abundancia de espacio extra (lo que no) suena como la frecuencia de los visitantes a esa zona es un neg distinto. Dudo que voy a dormir mucho, pero ¿por qué apilar la cubierta contra ella? Al igual que no quieren una habitación en un hotel por la escalera o ascensor ... así que estoy movin 'en!
Hombre inteligente.