Consejos para viajar Marzo 2014

Hola a todos, estoy llevando a mi hijo en algún lugar de Europa a finales de marzo de 2014 para sus vacaciones de primavera. Probablemente tengo 10 días para jugar. Yo estaba originalmente interesado en Venecia, Florencia, Roma como un viaje, pero como yo continúo leyendo acerca de Italia me siento inseguro puedo mantener un 15 años feliz allí :) nunca he estado y parece que es para el museo, los amantes del arte ¿más que nada? Hay muchos otros lugares en Europa y ya que no estoy interesado en unas vacaciones de playa decidí buscar en otros países que podría tener cosas que podría ser más interesante para un hombre más joven. ¿Qué piensan ustedes? No he estado en Europa desde 1993, así que mi conocimiento es largo fuera de fecha ... Mi personalmente estoy interesado en la arquitectura, la historia, el escenario ... no hay períodos de tiempo en particular. Sólo algo un poco más interesante que mediados de América (lo que significa que estaré encantado con casi cualquier cosa!). Como nota final ... sería un viaje loco de volar a Londres, tren a París, tren a Venecia, tren a Roma ser un viaje loco? ¿Demasiado? Estoy empezando a pensar que demasiado es probablemente la mejor apuesta para él ... lo último que necesito es un niño aburrido :)

Mi hijo ha estado yendo a Europa desde que tenía 11 años, ahora tiene 23 años. Ha estado en toda Europa después de 7 viajes .. él ha gustado cada lugar mucho pero su favorito de todos los tiempos es París. Hay mucho que ver y hacer allí para mantener a un niño de 15 años feliz. Su lista de favoritos: París, Normandía, Borgoña, Valle del Loira, Alpes suizos (Murren), Alpes franceses (Chamonix), Ibiza, Berlín, Londres, York, Brujas, Roma, Toscana, Umbría, Venecia y Sorrento & amp; Costa de Amalfi

Wow Susan - su lista es el cielo enviado. Sólo pude pasar unos 5 días en París en los años 90. Probablemente es tiempo de volver y pasar un poco más de tiempo allí.

Creo que eres muy inteligente para llevar a tu hijo a Europa, sólo a los dos. Es realmente un buen tiempo de unión mientras se divierten. No había ningún lugar en Europa a mi hijo no le gustaba. Mi hijo paraglided en los Alpes suizos, alquilamos un barco privado en Capri (no es caro) para el día, yendo a la cima de Aiguille-du-Midi (16.000 ') en Chamonix .. sólo tres ejemplos ... podría dar Usted una lista larga! ¿Qué le gusta a su hijo? No conozco a ningún chico que no quiera castillos ...

Bueno, será su primer viaje al extranjero (sin contar Canadá y México!) ... así que será su primera vez viendo lugares como este. Antigüedad sitios, castillos, etc. son sin duda alta en mi lista de cosas que ver. Es por eso que originalmente tenía Roma en la parte superior de mi lista.

En lugar de tratar de satisfacer las necesidades de un adolescente, trate de involucrar a su hijo directamente en la planificación del viaje. Déle una tarea para buscar lugares interesantes para sí mismo en cualquier país (no estoy seguro de por qué escribió fuera de Italia tan rápidamente, hay un montón de sitios interesantes para personas de todas las edades) y ayudarlo donde sea necesario. Con 10 días (excluyendo el viaje de ida y vuelta), usted debe atenerse a un país para maximizar el tiempo en el suelo. Alternativamente, elija las ciudades que están cerca (dentro de 1-3 horas en tren)

..... llevando a mi hijo en algún lugar de Europa a finales de marzo de 2014 para su descanso de primavera ....... ¿Quién es el viaje para ??? Usted ? O Tu hijo? Si es tu hijo, pregúntale lo que le gustaría ver y hacer. Él podría sorprender. Ponlo a cargo de la planificación de 30, 40, 50 o 60% del viaje. Si lo planea, no puede criticar su planificación. Creo que Londres, París, Venecia, Roma es demasiado geografía para cubrir en diez días. Miro algo más centrado - Londres, París, Amsterdam. O Roma, Florencia, Venecia. Tres lugares en diez días es sobre él.

Hola Chris, tengo 3 hijos de 2 años de diferencia entre ellos. Hemos tenido 2 de ellos ir en un viaje de vacaciones de primavera en su 13o año ... pensamos que era un tiempo de calidad antes de que nos odian. El primer niño que hicimos París por 4 o así días y pueblo de Inglaterra por alrededor de una semana. Nuestra hija fue un gran compañero de viaje, no un gran planificador, así que rodó con nosotros y nos lo pasamos de maravilla en ambos lugares. El clima estuvo genial. Este año llevamos a nuestro hijo a Alemania y un pueblo rural inglés más rural. Pensamos que haríamos cosas al aire libre, como hace 2 años. Por supuesto este fue el invierno más frío en los años XX con nieve en el suelo toda la visita. Ir a un partido de fútbol era un poco de frío, como fue caminando a una roca en medio de un campo. Al igual que el tamaño, el tiempo importa. El clima puede amortiguar algunos planes. Si tuviera que hacer nuestro viaje de nuevo, puede que haya elegido un destino urbano en vez de un remoto pueblo inglés. Como Londres. Pero sin importar ... no es una palabra que conozco, a mis hijos les gustaba ser americano en Europa, hablar con la gente, comer en pubs, ver a papá beber cerveza en pubs ... tal vez era yo.

Trox - su experiencia suena como lo que probablemente se encontrará. Estoy pensando en Inglaterra, el norte de Francia y París, y quizá los Países Bajos son probablemente la mejor idea. Voy a echar un vistazo más de cerca a esto. Definitivamente necesito ver Londres.

Probablemente saltaría Amsterdam con un niño de 15 años. De sus opciones, creo que me quedaría en Londres.

Bueno, tal vez sólo los Países Bajos fuera de Ámsterdam ... Lo he oído en ambos sentidos. Supongo que tendré que hacer algunas investigaciones.

Por favor, no wright de Roma! ¿Has oído hablar de Ostia Antica? Es una ciudad en ruinas fuera de Roma, donde puedes pasear por las ruinas y su fuera, así que no hay museos. Es un buen día o medio día de viaje fuera de Roma y no lleva mucho tiempo para llegar allí. Hay mucho que ver y hacer; Donde te puedes sentar, subir o tocar algunas de las ruinas, así que no sólo de pie y mirando alrededor. Cuando estaba en Roma vi a muchas familias. Yo recomendaría dividir su tiempo entre dos ciudades para que pueda tener un montón de cosas diferentes que hacer. Mis 2 centavos

Gracias. Roma era mi primera opción también ... yo sólo tenía miedo de que se aburriera con los museos y las iglesias.

Londres es un gran lugar para tomar adolescentes. Nos encantó! Tienes museos de diferentes tipos para satisfacer los intereses de cualquiera (la nuestra como pasar un breve tiempo en el Museo Británico), la historia pueden relacionarse con (la Torre es maravilloso !!!), el teatro y una variedad de conciertos (clásico a rock ) Para las noches, los mercados (cosa favorita de nuestro hijo !!!), un par de famosas iglesias con cosas interesantes para ver, y lugares como Kew Gardens, Greenwich, etc. y un montón de destinos de viaje de un día puedes llegar fácilmente en tren. Windsor es una excursión de un día fácil y nuestros hijos absolutamente me encantó Windsor Castle y la ciudad, también. York es también divertido, y Cardiff Gales es agradable (tiene un ambiente fresco y funky y si él está en él, hijo puede visitar el primer nivel, estadio de fútbol de clase mundial). Bath es fácil, por lo que es Stratford-upon-Avon, Winchester, Canterbury, Dover, Oxford, Cambridge, y muchos otros lugares. Todos son accesibles en tren en 1-2 o 3 horas. En 10 días usted podría planear en hacer un viaje del día cada 3ro día para romper cosas para arriba.

Londres fue el primer destino europeo que llevamos a nuestros hijos a ... y siempre quieren pasar a través de & quot; Cada vez que vamos a Europa! Realmente hay mucho para mantener a un joven adolescente interesado! Estoy de acuerdo con otros carteles - dar a su hijo algunas guías y dejarle decidir lo que le gustaría ver. Para lo que sea que vale la pena, creo que hay una mayor variedad de cosas para ver en Londres y París sobre Roma - especialmente si el clima es un problema. Otros sitios en Londres mis chicos disfrutaron: Imperial War Museum Londres Paseos Torre de Londres Tour del Parlamento Gabinete War Rooms En cuanto a tiempo, con 10 días creo que 2 grandes ciudades como Londres y París con una excursión de un día o dos de cada uno sería un gran Primer viaje a Europa para un adolescente!

También sugeriría Londres para un varón adolescente. Creo que Roma tiene la mayoría de las emociones por milla cuadrada, pero si no está en el arte y las iglesias puede ser un poco mucho. Amsterdam también es genial, pero a los 15 años es un poco joven.

Hola, Genial que estés exponiendo a este estudiante de secundaria, tu hijo, a Europa. La forma en que lo planificaría es ver dos ciudades en longitud ... Londres (para estar seguro) y luego darle una opción de Berlín o París. Como segundo lugar a visitar, ambos tienen sus ventajas y son muy factibles. Si estás volando a LHR, bueno ... un comienzo bueno y fácil para ambos. Luego, después de 4-5 días o volar a Berlín o tomar el EuroStar a París (incluido un viaje de un día r / t de París.

Acabamos de regresar hace 2 semanas de tomar nuestras dos nietas a Europa - son 16 y 14, y éste fue su primer viaje. El objetivo principal era ir a Suecia para una reunión familiar que quisieran hacer. Pero, también nos preguntó si podíamos ir a Londres. Traté de involucrarlos en lo que veríamos, pero nunca fue capaz de - siguieron diciendo lo que pensamos que sería bueno. Les encantó Londres, y sé que podría haber pasado más tiempo allí; Realmente les gustó la reunión familiar en Suecia, pero Suecia nos dio la vuelta para involucrar demasiado tiempo en el coche y no suficiente actividad para ellos; También les gustó Copenhague. Por lo tanto, si tuviéramos que hacerlo (y la reunión familiar no estaba involucrado) pasaría más tiempo en Londres y no tanto tiempo en el transporte de un lugar a otro. En general, aunque fue un viaje maravilloso, y estaban contentos.

Chris, con un período de tiempo de 10 días, usted debería ser capaz de cubrir "los tres grandes" - Londres, París y Roma. No tendrás mucho tiempo en cada uno, pero será una buena exposición a tres culturas diferentes para tu Hijo. El uso de vuelos de mandíbula abierta, por supuesto, será la mejor idea. ¿Hay alguna manera de obtener un día o dos más? Eso podría ayudar. Además, ¿ha incluido sus dos días de vuelo en sus planes? Generalmente llegará a Europa al día siguiente de su salida. Con esas tres ciudades, usaría lo siguiente para el transporte: & gt; Londres a París - EuroStar (reserva BIEN por adelantado para los precios más baratos - compruebe el sitio web seat61.com para todos los detalles) & gt; París a Roma - vuelo económico, Paris / ORY a Roma / FCO. Por ejemplo, los precios actuales con EasyJet son alrededor de 45 PP, pero tendrá que reservar con suficiente antelación para obtener los mejores precios. Tiempo de vuelo 1H: 55M. Asegúrese de leer atentamente sus Términos y Condiciones, especialmente en relación con las franquicias de equipaje. EasyJet sólo permite UN artículo de transporte por pasajero, del tamaño aprobado (y lo comprobarán). ¡Buena suerte con su planificación!

Como dice el refrán, primer pensamiento, mejor pensamiento. Italia es una gran selección en cualquier momento, pero especialmente en esa época del año. Su idea de Italia como un polvoriento museo antiguo sorprendería a los italianos. 10 días es sobre la derecha. Echa un vistazo a la Roma clásica, las ciudades colinas de la Toscana, Cinque Terra y Venecia.

Uno de los puntos que nadie tiene en mente: ¿está estudiando un idioma en la escuela? Si es así que podría ser su punto de partida. Si no, ambos podrían tomar una clase en noches o fines de semana. A veces se les enseña a una escuela secundaria local. Definitivamente tratar de involucrarlo en la planificación. Usted puede encontrarse en un museo de tanques (Bovington Camp es un largo día de viaje de Londres, pero capaz) o pasar tres o cuatro días viendo todo lo relacionado con el día D en Normandía (¿puedo decir a mis hijos están en la historia militar? Puede empezar por mirar las vistas más altas en Trip Advisor o hacer una búsqueda en Internet en los mejores museos de ciencias en Europa o lo que él está interesado pulg Fuimos al Museo de Juegos de Computadoras en Berlín. No es una razón para elegir esa ciudad, pero fue un divertido par de horas en un día lluvioso. Es fácil tomar un abrigo de invierno si usted está dirigiéndose a climas más fríos - sólo lo usa en el avión y lo llena en el compartimiento de arriba. En marzo se puede necesitar, y los guantes también. A mi familia le gusta más lento paseos con un mínimo de tres noches por ubicación. Llamamos a nuestro día de llegada & quot; día zombie & quot; Y vagabundeó en una niebla a la que le faltó el sueño, para conocer el barrio y comprar teléfonos. No teníamos la energía para mucho más. Usted puede ser más perkier pero es mejor no planear demasiado ese día por si acaso. ¡Pásalo bien!

Tanta gran información. Gracias a todos. Más planificación a hacer! :)

Yo voto por el plan de Ken. Londres, París, Roma. European 'Highlights' Puede ser un ritmo rápido, pero en sólo 10 días, eso no debería ser un problema.

Hola, Tanto el museo del tanque en Bovington y el Museo RAF en Duxford se puede hacer como excursiones de un día desde Londres mediante el transporte público, "largo pero factible" Como se señaló. Ambos son fascinantes para estar seguros. El problema radica en elegir qué ver.