Debe ir en 2013!

En cuanto a la metodología de ahorro, ¿su cheque de pago va al depósito directo? ¿Su banca / cooperativa de crédito dividirá la transacción para que algunos se dediquen a la comprobación y algunos a los ahorros para que no tenga que hacerlo usted mismo? Si no, en el día de pago, pague usted mismo antes de hacer cualquier otra cosa. En cuanto a su nueva posibilidad de trabajo, me gustaría dejar claro por adelantado que usted ha reservado un viaje para la fecha X a la fecha X para tener que en la mesa antes de tiempo.

Sería de ayuda si en un primer momento llegas a algún tipo de decisión sobre cuánto tiempo esperas hacer este viaje (2 semanas, un mes y 3 meses) y cuántos países esperas encajar en ese marco de tiempo En sólo 1 o 2, o ver partes de los 5 que mencionó anteriormente?). ¿Está usted más interesado en grandes áreas metropolitanas (París, Roma, Berlín) o pequeños pueblos y zonas rurales? Hoteles y comida costará más en las grandes ciudades, pero algunas zonas rurales son imposibles de visitar sin un coche de alquiler. Algunos países son más caros que otros (Suiza, Suecia, Dinamarca) cuando se trata de cuánto puede estirar su presupuesto. ¿Qué es importante para usted cuando viaja a otros destinos? ¿Visitar una gran cantidad de museos o lugares de interés histórico? Comer en algunos buenos restaurantes? ¿Teatro? ¿Música? Pubs o vida nocturna? Desarrollar un esquema aproximado de dónde quiere ir, por cuánto tiempo, y lo que usted puede ser que desee ver y hacer una vez que usted está allí le ayudará a conseguir una mejor manija en cuánto dinero usted necesitará presupuestar y comenzar a ahorrar para tener El tipo de viaje que realmente quieres. Hay personas que pueden hacer que funcione en $ 200 al día, algunos que necesitan más y algunos que pueden hacer debido con mucho menos.

Países mediterráneos como Grecia, Portugal, Turquía, ex Yugoslavia y, en menor medida, Italia, son más baratos. Todos los antiguos países comunistas de Europa del Este son también más baratos que el resto. Las ciudades más pequeñas son más baratas que las grandes ciudades, aunque llegar a ellas sin un coche podría no ser tan conveniente. Usted puede encontrar alojamiento por menos de $ 100 por noche prácticamente en cualquier lugar de los países antes mencionados sin tener que poner un pie en un albergue. Si te quedas lejos de restaurantes de lujo que puede tener una comida completa por menos de $ 25-30 por persona. Creo que $ 200 al día es muy factible sin demasiado esfuerzo. Se necesitan algunos deberes e investigaciones.

Una cosa a tener en cuenta es que cuanto más te mueves, más te costará. De los países que usted menciona, España es probablemente el más barato y Suiza el más caro. Creo que usted podría determinar a dónde ir en función de sus intereses. Reducir a un par de posibilidades y luego ver cuál costaría menos. Tal vez deje que el costo de la tarifa aérea le ayude con la decisión. No es un ahorro para volar donde usted no quiere ir, y luego tiene que pagar más para llegar a su destino final.

He tenido este dilema en el pasado, pero hace unos años decidí "pagarme primero" Como sugiere otro cartel, poner ese dinero en una cuenta separada, y verlo crecer. Trato de ser realista acerca de cuánto puedo guardar en un período de tiempo específico. ¿Cuánto tiempo planea viajar tendrá un efecto también; ¿Qué es "suficiente tiempo libre del trabajo"? Enseño en una universidad y decidí dejar de enseñar clases de verano para poder viajar durante 3 meses. Esto resulta en un estilo de vida bastante simple aquí, así como en Europa, pero he manejado con menos de $ 200 por día (habitación de hotel con baño privado, por lo menos una comida de restaurante por día, el desayuno normalmente incluido con la tarifa de hotel, compras , Museos y lugares de interés, y transporte dentro de Europa). Si no puede obtener suficiente tiempo libre para hacer todo lo que desea hacer en este viaje, considere la planificación de volver a Europa durante la temporada baja cuando todo es más barato.

Mire sus hábitos de gasto. ¿Hay algo innecesario? ¿Hay una compra que se puede retrasar? ¿Se puede ir sin cosas como automóviles nuevos, teléfonos caros, comidas en restaurantes, compras de libros, periódicos, donaciones, etc.? Estas son cosas que he ajustado en mi vida de gasto. Algunas personas guardan todo su cambio en un tarro. Si su trabajo tiene una conexión con una cooperativa de crédito u otro programa de ahorro, haga que los pagos se deduzcan automáticamente de su salario. Es sorprendente lo mucho que se puede dejar a un lado sin dificultades. Si parece que todavía no tiene la cantidad de dinero que cree que va a necesitar, ajustar el tiempo que pasa en Europa o cambiar sus normas de vivienda. También hay opciones para la vivienda que puede ser menos costoso, como airbnb. Usted no parece enfatizar las comidas en sus estándares para viajar. Hay muchas opciones para comer barato en toda Europa. Rara vez tengo una cena sentada en Europa. Puedo comprar comida en panaderías, tiendas de comestibles, y almorzar en lugares de bajo costo deli-tipo. En Italia, la pizza está disponible.

Suelte a Suiza de sus planes si el dinero es ese gran problema. Una y otra vez vemos súplicas de ayuda con alojamiento asequible de personas que pusieron Lucerna u otros lugares en Suiza en su viaje. También limite el viaje de larga distancia y las paradas de una noche. España y Francia sería un buen combo; Añadir el norte de Italia si tiene al menos tres semanas.

¿Viajas solo? Obtener un amigo involucrado - alojamiento es mucho más asequible cuando se corta por la mitad. Si su objetivo es realmente ver y experimentar lugares, usted querrá pasar al menos 2-3 noches en cada ciudad que visita, especialmente si el viaje entre ellos tomará más de dos horas cada uno. No sería posible ver por todas partes que usted enumeró arriba en dos semanas de vacaciones. Si el objetivo es ver un montón de lugares en un corto período de tiempo no contar un crucero. Estos cuestan alrededor de $ 100 / día / persona ocupación doble e incluyen alojamiento, comida y movimiento de un lugar a otro. Usted sólo pagaría más por lo que haces en las ciudades mientras estás en el puerto. Sin embargo, usted no consigue mucho tiempo en cada lugar así que usted tendría que aceptar eso. Si usted no está interesado en moverse a la velocidad máxima a través de las ciudades todos los días para ver las vistas - esto no es para usted. A mi empleador no le importa cuánto tiempo nuestras vacaciones son tan largas como están en el calendario por adelantado y no despegar durante nuestras horas pico ocupadas del año. No todo el mundo tiene ese lujo. Hablaría con su jefe lo antes posible sobre cuánto tiempo se le permitiría despegar y conseguir algo en el calendario. Algo que me gusta hacer es envolver en vacaciones de trabajo a mi viaje - por ejemplo, fui a Londres y París el mes pasado durante dos semanas y envuelto en Día de los Veteranos y Día de Acción de Gracias - por lo que sólo necesitaba tomar 8 días de vacaciones para hacer Que, en lugar de 10. A veces viajar en vacaciones es un poco más caro, pero si reserva con suficiente antelación por lo general no hace una diferencia en el precio, especialmente para vuelos internacionales.

Hola Jeramy, Primero: "¿Y cómo se las arreglan para ardilla de dinero sin que sea aspirado en el día a día el vacío de dónde fue mi dinero?" Cree un shhet simple de extensión con Excel para realizar un seguimiento de sus gastos. Tienen una columna de & quot; fijo & quot; Gastos (alquiler, hipoteca, impuestos, etc.) y gastos variables (alimentos, gas, etc.). Guardar recetas, registrar en ellos y ver donde su $$ están en realidad va. Durante nuestros muchos viajes recientes a Alemania y Austria, rara vez hemos gastado más de 60 euros por noche por una habitación doble, baño privado y w / buffet de desayuno incluido. Nos alojamos en pensión familiar, pensiones, Gasthofs, etc. Las cenas en un restaurante decente nos llevan a unos 40 a 50 euros por 2. Puedes conseguir por mucho más barato ... pizza es normalmente excelente y cuesta menos de 10 euros. La cerveza es barata (OMI) y cuesta menos que una gaseosa. Comprar aperitivos, bebidas, etc. para su habitación / días en un supermercado. Creo que fácilmente podría hacer menos de $ 200 al día. No necesitas mucho tiempo, ya que normalmente pasamos 10 noches en nuestros viajes. La clave es elegir un área y limitar la cantidad de tiempo de viaje y la distancia entre destinos. Un ejemplo sería: volar en / fuera de Munich, estancia en Salzburgo, Innsbruck / Mittenwald / área de Garmisch y tal vez Fuessen y luego una noche o 2 en Munich antes de salir. Sólo algunas ideas y opiniones. Pablo

Aquí están mis cifras, durante muchos años, ajustadas por los precios actuales, por persona / por día. Coche todo el tiempo. Cruce de canales incluido. No hay apartamentos. Buena cena, desayuno y almuerzo fuera de un saco. Promedio viaje treinta días. No hay reservas, no larga caza para un lugar para dormir, nunca en verano. Cifras no válidas para Scandanavia, Suiza o Austria. En general, varios países por viaje. Pocos museos / sitios pagados (visto todos ellos previamente). Recuerdos / regalos no incluidos: Con esposa (un tercio de las principales ciudades, un tercio menor, un tercio, rural - - no albergues): $ 100. Con un compañero (una cuarta parte de las principales ciudades, un cuarto menor, resto rural - hoteles económicos y hostales rurales): $ 85. Solo (rural, en su mayoría albergues o habitaciones por encima de un bar): $ 90 (pero casi cincuenta de ellos es el costo del coche solo). Nota: estos son goof-off viajes - - hay otros que hacen que estos parecen chump cambio y me hacen mordaza cuando me pagar la factura. Mantengo un registro de los gastos para ver qué tan cerca estoy de mi suposición, pero no comprobar los precios antes de tiempo. Apenas menos del cinco por ciento fue mi peor falta, y eso fue una sobreestimación.

Jeremy: He viajado a Europa desde que asistí a la Universidad de Innsbruck, en 1970. Tuve la suerte de haber viajado extensamente en mi trabajo en los Estados Unidos, y he visto el 90% de nuestros tesoros nacionales. Ahora estoy libre de viajar a otro lugar. Mi esposa y yo continuamos tomando un crucero cada año o dos, o cuando los precios son ridículamente bajos. Un crucero de 1 semana de Barcelona a Venecia tiene entre $ 850 y $ 1.200. En Venecia, podrías ir tierra adentro. Los cruceros son un gran valor en Europa y una buena manera de pasar la mitad de sus vacaciones. Viajamos de Venecia a Roma Pascua, 2012, y encontramos habitaciones dobles en agritursimos para E70. Los singles corrían E50-55. Los trenes siguen siendo la forma más económica de llegar de ciudad en ciudad. Usted debe ser capaz de viajar fácilmente en $ 150 por día, incluyendo la comida. Alguien me preguntó recientemente qué compañía de viajes utilizamos cuando viajamos a Europa. Yo soy el guía turístico, y estudio este y otros sitios web en detalle para gran información de chicos como Ken y Roberto. Han estado allí y lo han hecho. Con Internet y Mapquest.com, incluso conozco las calles de la ciudad. Mi esposa y yo somos los viajeros frugal original, prefiriendo no alojarse en hoteles pero en B & amp; B's y casas de los individuos. Comimos desayunos pesados ​​y se adhieren a comer una comida decente tarde. Rara vez vemos comidas E50, y no sufren. También picnic en el camino. Llevamos una vida perfectamente normal en casa, pero todavía vivimos frugalmente. Comer fuera se limita a una vez por semana, y han reducido la ingesta de alcohol a casi nada. Pasamos las vacaciones en un remolque de viaje en las montañas de North GA, pero por lo demás permanecer cerca de casa. Vivir una vida conservadora, ahorrando dinero y viajes frugales es la forma en que nos damos el lujo de vacaciones europeas. Normalmente consigo una tarifa aérea muy buena, pero cada vez son más difíciles de conseguir. Espero que utilice todos los buenos consejos recibidos en esta publicación, y lo puso a buen uso.

Mi lema para obtener tiempo libre de trabajo es hacer mis planes antes de que hagan sus planes. En otras palabras, usted necesita dejar claro en su mente cuando va a viajar y por cuánto tiempo, y decirle a su empleador lo antes posible que usted está planeando tomar tiempo libre entonces. Siempre comienzo este proceso informalmente con mi manager. Lo libro formalmente en el sistema cuando mis fechas se establecen en piedra, es decir, cuando he comenzado a reservar billetes de avión y alojamiento. Tienes que mantenerlos en el bucle para que puedan planificar alrededor de él. Siempre he encontrado que si doy a mi empleador suficiente aviso, entonces son razonables al respecto.

Solía ​​dividir el depósito directo en una cuenta de cheques y ahorros en el mismo banco. Bueno en teoría, pero era demasiado fácil para transferir los ahorros en la comprobación si es necesario. Así que abrí una cuenta de cheques de Capital One para el uso de cajeros automáticos en Europa y ahora deposito el 15% de mi casa en esa cuenta. No cubre el 100% de todas las vacaciones, pero hay suficiente para cubrir la mayoría de los retiros de cajeros automáticos para un viaje a Europa. La única regla que tengo en esta cuenta, es que sólo se puede utilizar para pagar los gastos relacionados con las vacaciones, ya sean billetes de avión, retiros de cajeros automáticos, etc.

Usted me preguntó sobre lugares baratos, y siempre recomiendo Berlín como un destino para ahorrar dinero. Hay una abundancia de apartamentos turísticos y son más baratos que los hoteles. Pase por el supermercado local y se puede comer bien por sólo unos euros al día. Pasé 4 días allí hace un par de semanas. Mi apartamento en Schneberg era de $ 64 euros por noche (y hay más baratos disponibles). Me tomó $ 200 euros del banco cuando llegué y aún tenía euros izquierda cuando partimos para Turquía. Realmente no estaba tratando de ahorrar dinero, siempre parece que funciona así en Berlín. Londres, París no tanto.

Normalmente el alojamiento es mi mayor gasto. Aquí hay algunas sugerencias para mantener el costo reducido: No descarte hostales. Estos días no son sólo para los estudiantes. Personas de todas las edades permanecen en ellas, incluyendo familias, y la mayoría tienen habitaciones privadas, muchas son en suite (con baño). Además, la mayoría de las habitaciones del tipo de dormitorio tienen su propia ducha / inodoros así que los comunales no son utilizados por la mayoría de los huéspedes. Usted puede comprobar hacia fuera en los Web site como hostelworld.com En Londres, los dormitorios de la universidad alquilan cuartos en las tarifas bastante bajas durante las vacaciones de la escuela (junio a mid-Sept). Muchas son habitaciones privadas con baño y hay comidas baratas y / o cocina comunitaria. Los lugares son muy buenos para los turistas, justo en el corazón de Londres. Viajar de ciudad en ciudad puede comer no sólo tiempo, pero también $$$. Una forma de ahorrar es comprar boletos sin reembolso / sin boletos que salen a la venta entre 60 y 120 días de antelación. Hay un número limitado de estos billetes baratos, por lo que la planificación es esencial. Ir en temporada baja. Los precios de los hoteles en Italia en febrero pueden ser la mitad de lo que son en junio. (Las tarifas del albergue son generalmente el mismo durante todo el año.) Y no hay casi tantos turistas, por lo que los sitios son más agradables.

Usted tiene que hacer un poco más de investigación y averiguar un plan detallado. Asumiendo que usted hará varios viajes como éste, entonces usted puede dejar caer los países / regiones costosos por ahora, así que como arrancador usted puede desear pensar al sur de España, oa una isla griega. Tomar autobuses, mucha gente alquilar habitaciones en su casa, y encontrar un amigo para ir juntos si es posible. Ser abierto sobre el albergue - conocerás un montón de gente interesante y puede encontrar una experiencia gratificante. Es realista mantenerlo bajo $ 100 / day, excluir la tarifa aérea. Usted encontrará Europa del este consigue aún más barato, pero mejor ahorrar que como su 2do o 3ro viaje.

Otra opción de alojamiento a bajo coste son los conventos / monasterios, al menos en España e Italia; No estoy seguro acerca de otros países. Me he alojado en muy céntrico, caro partes de Venecia, Florencia, y Roma por 40 a 50 E por noche por una habitación individual, incluyendo un abundante (aunque sencillo) el desayuno. A veces los baños son compartidos, que no creo que funcionaría para mí, pero siempre he encontrado cuartos de baño impecable y abundante. España debería ser más barato que Italia. Reservo directamente con el convento / monasterio utilizando el Internet y Google Translate. (Poco / no se habla Inglés). Para Italia, también se puede reservar a través de monasterystays.com, que sí añadir una cuota diaria para la comodidad. Y como otros han señalado, $ 200 / d es muy práctico, siempre que sea cuidadoso con los gastos de comidas y tránsito. A menos que estés viajando con un par de otras personas, usaría el transporte público, en lugar de alquilar un coche.

Hola Jeramy. Usted preguntó cómo puede ahorrar dinero antes de viajar a Europa. Mis sugerencias son: No gaste dinero para televisión por cable o televisión por satélite o TV directa en su casa. No gaste dinero para comprar ninguna bebida. No compre un boleto para asistir a un concierto de música. No compre grabaciones de música (Compact Disc). No compre ningún DVD. No inicie un contrato para el uso de un teléfono inteligente o dispositivo similar para la comunicación. No gaste más de $ 40. por un artículo de ropa, a menos que realmente necesite comprar un abrigo caliente. Trate de gastar menos dinero para comprar gasolina para su vehículo de motor. ¿Podría gastar menos dinero si usted monta en un autobús algunos días, en lugar de conducir su vehículo de motor? Si utiliza una tarjeta de crédito para pagar sus gastos, asegúrese de pagar todo lo que debe en un plazo de 25 días después de la fecha en el extracto bancario, para evitar que pague intereses (cargo financiero). No compre helado. No compre ningún chocolate o dulces o donas. No comer ninguna comida en los restaurantes. Si ahorras mucho dinero para tu viaje a Europa, te alegrarás de haberlo hecho. Ponga todo ese dinero que usted no gasta para esas cosas en una cuenta bancaria separada que es para su viaje a Europa solamente. Ahora el tema del precio de los billetes de avión. En algunos sitios web de viajes que tienen información de itinerarios de vuelos para muchas aerolíneas, puede decirles el precio que desea pagar y los aeropuertos de los que desea volar y las fechas de vuelo y le informarán cuando Una aerolínea tiene un vuelo por ese precio. Los vuelos de los Estados Unidos a Frankfurt en Alemania, oa Amsterdam en los Países Bajos, han tenido precios más bajos que los vuelos a otros destinos en Europa. Para algunos días de vuelo, volar a Munich puede costar lo mismo que volar a Frankfurt. Si usted va a Alemania, pregunte acerca de los billetes de tren de tren de bajo precio o pases para viajar en una región en Alemania. Ir a no más de dos países, como Alemania y Francia.