¿El descuento Tour Alum no era de $ 100?

Hola, acabo de notar que por cada tour que ha tomado usted consigue un descuento de 50 dólares, que francamente, no estoy impresionado con anyways, .. Pero, pensé que el descuento solía ser de 100 dólares, que , desde Las excursiones son sin duda no es barato. Pensé que era mucho mejor.

¿Era sólo mi imaginación o el dicount obtener descontado .. tal vez hace unos años ??

Por lo que sé, ha sido $ 50 por un largo tiempo.

Tienes razón, pat. Cuando tomé por primera vez los tours en 2000-2001, había un descuento de $ 100 para los ex-tour-tomadores que estaban firmando para uno de los tours más largos (21 días, creo). Con los años el precio de los tours ha subido y el descuento ha caído a $ 50. Si usted es un veterano de varias excursiones, todavía puede agregar hasta una cantidad ordenada.

El año pasado, si usted reservó temprano para una gira de 2009 (desde mediados de julio de 2008 a mediados de octubre de 2008), obtuvo $ 100 añadido a su descuento de alumbre.

Thansk, me alegro de que no estaba completamente imaginando que el descuento solía ser diferente.

Sólo he tomado el tour (familia Europa 14 días) , y lo disfrutamos y nos pareció una buena relación calidad-precio , pero es y fue un viaje caro, y sé que puedo viajar independientemente por menos (aunque sé El valor de la gira se manifiesta de diferentes maneras).

Me gustaría probar otra excursión en unos pocos años (ahora "Acabo de volver de un solo indendent viaje que tengo que decir que tuve el mejor tiempo jamás en Europa) quizás a un destino que sería menos cómodo en travellin Solo (Turquía o Eygpt quizás ??)