Equipaje

Necesito un consejo (o pros y contras) sobre qué tipo de equipaje para comprar por un mes estancia en Italia (Sept / Oct, 2008). Habrá 3 adultos en un tour de dos semanas y luego alquilar un coche para viajes adicionales por nuestra cuenta. Se ha sugerido que mire una bolsa de lona con ruedas, ya que será más fácil de colocar en el coche pequeño. ¿Ha tenido anyhone alguna experiencia con una bolsa de lona con ruedas?

Personalmente --- Creo que cualquier bolsa de rueda es un dolor en Europa. En los Estados Unidos usamos un bolso de mano de tamaño estándar, pero para Europa vamos al tamaño del carryon, estilo mochila de la bolsa, ya sea una semana o seis. No veo cómo una bolsa de lona con ruedas proporcionaría una ventaja sobre una bolsa de rodillos estándar. Sin embargo, es preferencia personal. No hay una respuesta correcta.

Fuimos por un mes con cinco, mi esposa y yo, 16 y 12 años hijos y una hija de 8 años. Alquilamos un automóvil de siete pasajeros y cada uno tomó un llevar adelante. Tomé un carry-on convertible de E-bolsos. Mi esposa y mis hijos tomaron roll-ons. Mi hija llevaba sólo un paquete de día largish. Todos sobrevivimos y estuvimos contentos con nuestras opciones.

Los coches son pequeños. Si se adhieren a un llevar a cada uno (cualquiera de los dos tipos) que debe estar bien.

Un tipo de packpack como Steves es mejor y llevar uno. Sin embargo, mi esposa no puedo llevarlo así que ella tiene una bolsa de ruedas Steves. En la mayoría de los vuelos que pueden ser llevados on.Only en vuelos intereurope será un problema ya que no encajan en el Los gastos generales y puede que tenga que ser comprobado.

Siempre llevo una maleta de mano a Europa, y siempre ha funcionado muy bien para mí.

Las bolsas de ruedas, o no, son completamente inútiles en las calles adoquinadas (que Europa tiene un montón de).

Las bolsas de ruedas, duffle o no, también son completamente inútiles cuando tienes que subir o bajar una escalera muy empinada y estrecha para llegar a su habitación de hotel que está en la 3 ª o 4 ª planta (que en realidad se considera la 4 ª o 5 ª planta de EE.UU. Estándares) porque muchos hoteles en Europa no tienen ascensores - o si lo hacen, son extremadamente pequeñas y lentas.

Si no tienes problemas de espalda, te recomiendo un paquete convertible. Eagle Creek tiene varios paquetes que cuentan con correas de hombro y cinturón de cintura - cuando está comprimido, es como si estuvieras llevando una bolsa de lona. Debido a que son de lados blandos, también se pueden aplastar en un tronco.

Llevé una maleta con ruedas para mi viaje de un mes a Europa. Fue hecho por Eagle Creek, era un poco más grande que el tamaño de llevar (aunque no tuve ningún problema para tomar en los aviones conmigo) y tenía un zip-off daypack. Me pareció que es capacidad de balanceo (genial para el final del viaje cuando mi bolsa está lleno de llevar regalos de casa y la estación de tren, pero no para conseguir en un tren), es correas mochila que podría ser sacado en cualquier momento ( Para flejes en mi bolsa para las escaleras, estaciones de metro, etc.) y el zippack daypack me dio suficiente versatilidad para mi viaje. Creo que fue el "Eagle Creek Switchback Max ES" o algo similar. Muy robusto. Caro, aunque - alrededor de $ 200 o así en venta en REI. Vale la pena para mí, ya que sé que voy a tomar de nuevo.

Tuve una mala experiencia con una bolsa de duffle y nunca volveré a usar uno de nuevo. Estaba alrededor de 28-30 en de largo con 2 bolsillos grandes en un lado. Puse cosas en estos bolsillos y yo estaba tirando de la estación de metro a mi hotel, que estaba cayendo en el lado con los bolsillos. Era tan difícil mantenerlo recto. Mi error me puso tanta cosas en el lado. Sin embargo, en mi opinión, un equipaje regula será más estable que una bolsa de duffle porque es más y menos tall.I como equipaje rodado, incluso si son más pesados. Si vas a caminar desde su coche a su hotel, creo que la mejor opción es una bolsa de ruedas. Si va a hacer caminatas más largas o incluso ir de excursión usted necesitará una mochila cómoda. Como otros mencionados, los coches europeos son pequeños y puesto que serán 3 de usted, el asiento trasero no tendrá mucho sitio dejado para su equipaje. Podemos alquilar un coche más grande, pero le costará más dinero, y no creo que valga la pena sólo para tener espacio extra para el equipaje.