equipaje

Mi amigo y yo (ambos años 70) viajamos mucho en el sudeste asiático y normalmente usamos mochilas en vez de maletas (debido a malos aceras y falta de ascensores). Planeamos pasar un mes viajando por Turquía en autobús y luego una semana en Estambul. ¿Usted recomienda las maletas o las mochilas?

Si estás contento con lo que haces actualmente, entonces sigue haciéndolo. No veo ninguna ventaja para conmutar en este punto.

Oh, Darl, cuelga en su asiento !!! El show está a punto de comenzar; -) ... Voy a empezar - estoy en el campo de SIEMPRE usando una mochila, si es posible, y probablemente no necesito ensalzar las virtudes si ese es tu equipaje preferido también . Las malas aceras, la falta de ascensores, dentro y fuera de los trenes, tener las manos libres, más fácil de conseguir a través de las multitudes, etc Usted sabe todas las razones ... ¿Tiene alguna preocupación particular sobre el uso de una mochila en Europa? Definitivamente no es mal visto o considerado de mal gusto usar una mochila en Europa (incluyendo Turquía). Usted tendrá MUCHO de la compañía! Porque ya usas (y al parecer como usar) mochilas, dudo que alguien intente cambiar de idea, pero definitivamente hay una multitud de maleta aquí, también. Vive la diffrence!

Darl, yo también uso una mochila para viajes en Europa, ya que encuentro que es el método más conveniente y práctico (parcialmente debido a las razones que mencionó). Estoy cerca de la misma edad, y no encuentro que sea un problema. Mi mochila está adecuadamente ajustada a mi rango de torso, por lo que no es difícil en mi espalda en absoluto. Si tienes algo con lo que te sientas cómodo, ¿por qué cambiarías para tu viaje a Turquía? Stick con la mochila!

Prefiero el equipaje de ruedas debido a una mala espalda y la facilidad de apilar otras cosas en la parte superior para utilizarlo como un carrito de equipaje. Pero, si una mochila funciona para usted ...