equipaje

¿Alguien ha probado el Osprey Ozone 22 & quot; O el Lipault 22 & quot ;? El Osprey pesa 4.8 libras. Y el Lipault pesa 5.8 libras. Los pesos son excelentes, pero me pregunto si hay inconvenientes a cualquiera o ambos. Gracias. Debo añadir que estos son de transporte con ruedas. Esa es la razón por la cual el peso de estas bolsas es muy bueno.

Los pesos son excelentes Me hace preguntarme qué no sería excelente? ¿Hierro fundido? Mi mochila convertible pesa sólo 1,8 libras

Si usted está apuntando para un carry-on convertible ambos estos son demasiado pesados. Usted debe tratar de encontrar algo debajo de tres libras.

Esta es la bolsa que he utilizado para 3 o 4 viajes ahora, y me parece excelente, pero requiere cierta disciplina para mantener el peso. Con cada cosa que necesito durante dos semanas, pesa menos de 12 # embalado. Eso es poco más de 1 galón de leche. ¿Quién necesita ruedas para eso?

Lee, eres un hombre. Y la mayoría de los hombres no empacan como tú. Supongo que Ashley es una mujer, y como tal tendría diferentes necesidades de embalaje. Tal vez alguien que está familiarizado con las bolsas que está preguntando acerca de tendrá una opinión.

Estoy de acuerdo en que para una bolsa de ruedas son muy buenos pesos. Ashley no dijo nada acerca de la búsqueda de una bolsa convertible; Ella está mirando las bolsas de ruedas. Muchas personas en la línea de ayuda como para paquete extremadamente ligero y / o llevar equipaje tipo mochila convertible, y eso está bien. Pero no todo el mundo quiere viajar de esa manera. Vivir y dejar vivir. Ashley, aunque no lo compré, miré el Osprey Ozone 22 & quot; Una vez cuando estaba en el mercado para una nueva bolsa. Me decidí en contra por un par de razones: es 22 ", que es un poco más grande de lo que quería. A menudo vuelo más pequeñas compañías aéreas de descuento en Europa y sería demasiado grande para eso. También no me importó el tipo de mango que tiene (la configuración de "T"), pero eso es sólo preferencia personal.

Ashley, personalmente no puedo llevar una bolsa en la espalda, así que siempre uso bolsas de rodillo, y nunca he tenido un problema con ellos, sí, tengo que recogerlos para las escaleras, whoopee te hacer .. lol me gustaría comprar el más barato bolsa , Si usted es capaz de llevarlo en el avión, entonces realmente importa si su construido como fort knox, quiero decir que las malas bolsas de tratamiento es cuando se comprueban, por lo que cualquier bolsa resistente con buenas ruedas debe estar bien. Me pasé como 90 dólares en una bolsa que he utilizado durante los últimos 7 años o así, me aseguré de que las ruedas eran buenas, pero por lo demás que no me sobre el estrés o más creo que .. una buena cremallera gruesa que no parece Se dividirá fácil es bueno también. Mi bolsa es de 6 libras y está bien.

Mientras esperamos respuestas directas a la pregunta, relajémonos y disfrutemos de los comentarios no relacionados.

Acabo de pedir un Jeep con ruedas de 20 'de ebags.com para mi próximo viaje. Pesa 3 libras. Con las aerolíneas ahora pesando carry-ons, empecé a buscar el más ligero de ruedas que pude encontrar y esto fue todo. No puedo llevar mucho en mi espalda, así que esta fue la mejor solución para mí. Espero que esto ayude.

He comprado un tal vez HeysUSA 20 & quot; Roll-on para mi esposa - dos ruedas, semi-duro cara. Era lo más ligero que pude encontrar y parece bien hecho. Me gusta que el mango es un T tan sólo una pieza de metal ocupan espacio en el espacio principal. La mayoría de roll-ons, debido a las ruedas fijas y manejar, medir más de lo que anuncian, por lo que un 20 & quot; Es la opción más segura para encajar siempre (si se mide en la puerta). Su peso es de 4,1 libras. - No estoy seguro de por qué esto dice 5? Http://www.luggagepros.com/heys-usa-xcase-exotic-zebra-20-carry-on.shtml?utm_source=PriceGrabber&utm_medium=feed&utm_term=HeysUSA&utm_campaign=PID6825 Compré una plata metálica, pero Viene en muchas opciones (como cebra y cocodrilo).