Equipaje

¿Ruedas o mochila? Viajando 2 semanas a través de Italia en mayo con las hijas 20, 22 y yo somos 51. Todos estamos en buena salud y en forma física. Opiniones / sugerencias ¿Deberíamos viajar con bolsas de ruedas o mochilas?

Hay ventajas y desventajas para ambos, así que es realmente una cuestión de preferencia personal. Prefiero una mochila sólo porque realmente me gusta tener mis manos libres. Si usted está considerando una mochila y no están acostumbrados a usar uno, me gustaría tratar de llevar un bien embalado alrededor de una prueba para asegurarse de que el que está utilizando encaja bien y es cómodo, y para asegurarse de llevar uno no molestarte.

Voy a usar un wheelie cuando necesito un remolque detrás de mi silla de ruedas, y en 73 no espero que suceda pronto.

Viajo con una alta calidad de ruedas llevar en un pedazo de equipaje y una mochila. Mi esposa viaja con la ruedas llevar y una bolsa grande hombro / monedero. Hace mucho tiempo decidí que nunca perdería un equipaje en el equipaje de la aerolínea, y nunca revisaremos el equipaje por ninguna razón. Si va a viajar en cualquier transportista de presupuesto, puede que tenga que poner la mochila o bolsa de hombro en la bolsa rodante. Eso significa que no podemos empaquetarlo al 100%, y tenemos que dejar un poco de espacio. Si le sucede a alquilar un coche en cualquier lugar de Europa, lo más probable es que el maletero sólo tendrá una carga por persona.

Soy un poco mayor que tú y muy en forma. Felizmente llevar una mochila cuando estamos de excursión en las montañas durante varios días. Para viajar a Europa, prefiero las ruedas. Sí, son ruidosas en adoquines pero eso es generalmente un tiempo corto. Los encuentro incómodos y que consumen mucho espacio entre las multitudes. Demasiadas personas no son conscientes de que el espacio y golpe en la gente con sus mochilas - no es bueno. Mi bolso de ruedas tiene correas de mochila que puedo usar si es necesario, pero no las he usado desde 1999, cuando tuvimos que caminar una milla y media a través de Sydney Australia para recoger un coche de alquiler. No hay multitudes y nadie a bofetadas con la mochila al girar las esquinas, así que estaba bien. Mis hijas, de 20 y 24 años, no serían muertas con una mochila en un aeropuerto o ciudad europea. (Y sin embargo, van de mochila con nosotros en las montañas, por lo que no es el principio, pero "el aspecto".

Hola, Jackie. Si usted tiene una bolsa de mano que es una "mochila", no es necesario que la lleve en la espalda. Mi bolso de mano de tamaño tiene correas de mochila que se pueden meter en un bolsillo ancho que está en la parte posterior de la bolsa. Para mí, es más cómodo llevar esa bolsa delante de mi torso, que llevarla a mi espalda. Muchos viajeros usan una bolsa de mano de tamaño que no tiene ruedas, como su bolsa principal. Creo que una bolsa de mano de tamaño que tiene ruedas se aprecia cuando un viajero lo está trayendo desde el escáner de seguridad del aeropuerto a la puerta de salida de vuelo en un aeropuerto muy grande, como el aeropuerto de Heathrow en Londres. Pero un portero del aeropuerto podía llevar la bolsa. Creo que algunos porteadores del aeropuerto pueden ir más allá del escáner de seguridad del aeropuerto. Los aeropuertos no tienen carros para transportar bolsas entre el escáner de seguridad y las puertas de salida del vuelo. No quiero traer una bolsa de ruedas a Europa. Las ruedas causan que una bolsa sea pesada. No quiero levantar una bolsa pesada en el bastidor que está encima de los asientos en un tren de ferrocarril. Y una bolsa debe ser llevado arriba y abajo escaleras en algunos lugares en Europa. Y en muchas ciudades de Europa creo que las superficies de las calles y aceras son demasiado ásperas o rotas por usar una bolsa de ruedas.

Yo uso una bolsa de ruedas de 22 pulgadas y me encanta, no querría llevar una mochila yo aunque no estoy inepto .. es sólo duro en mi espalda, además de su caliente en Italia por lo que no me gusta nada contra mí. Y francamente he sido golpeado en los trenes y los autobuses de mochilas, la gente tiende a olvidar su espacio permitido y accidentalmente whack personas .. lol .. Realmente creo que si usted nunca ha utilizado una mochila que debe utilizar uno en casa para un Pocos días antes de que usted haga esa opción, apenas la carga que va a lavar y caminar alrededor de su vecindario, coger un autobús (ya que es probable que salte de autobuses y trenes en Italia a la derecha) Sería lamentable descubrir que realmente no le gusta el peso Después de que ya están en Italia, y sólo recogerlo y probarlo en la tienda no es lo suficientemente bueno probar ..

Yo comparo su elección a esquís contra snowboards. Ambos hacen el trabajo. Si tiene la oportunidad, pruebe las superficies cargadas y las superficies transversales / escaleras típicas de su viaje. Como se aconseja arriba, siempre tenga cuidado cuando esté en marcha. Si utiliza una mochila no golpee a los demás al girar. Si usa una parte trasera con ruedas, no bloquee las escaleras en las estaciones de tren, etc., mientras cambia de rodar su bolsa a subir / bajar escaleras. Mi preferencia es una mochila estilo bolsa .... viaje luz, viajar rápido y viajar cómodamente.

Jackie, una cosa que noto cuando veo este tipo de hilos (rodando bolsa versus mochila) es que si usted mira a las respuestas, en su mayoría los hombres que felizmente apoyará mochilas, y en su mayoría mujeres que prefieren bolsas de rodillo. Siempre hay una excepción, pero incluso en este hilo sólo una mujer felizmente endosado mochila para viajes más largos, todas las otras mujeres eligieron bolsa rodante para la mayoría de los viajes. Creo que se reduce a algunas simples diferencias físicas. Las mujeres tienden a ser menos cómodo con el peso que lleva con la parte superior del cuerpo, que pesan (generalmente) por debajo de 150 libras, y los hombres (en general) de peso más de 150 libras. Sugiero que considere un lote mixto, tal vez sus hijas que son mucho más jóvenes podrían llevar mochilas, pero creo que puede ser más cómodo con una bolsa rodante. Sí, de vez en cuando tengo que levantar mi bolsa sobre las cornisas y subirla por las escaleras, pero sobre todo, rueda, mientras que una mochila es siempre el peso que están soportando en su cuerpo. ¿Hay alguien que tiene una mochila que puede pedir prestado y usted y dd todos se turnan para usarlo durante un día completo para ver cómo se siente.?

Como decía Leigh, todo es cuestión de lo que prefieras. Dicho esto, hay una serie de mochilas de ruedas en el mercado. En cierto sentido obtienes lo mejor de ambos mundos. TC

@TC, "Dicho esto, hay un número de mochilas de ruedas en el marcador. En cierto sentido, obtienes lo mejor de ambos mundos. & Quot; Eso es una cuestión de conjetura. En un momento pensé que era una buena idea, pero después de reflexionar y escuchar a un número de personas que intentaron ese concepto, he cambiado de opinión. Una combinación wheelie bolsa / mochila tiene varias desventajas: & gt; El mecanismo de la rueda y de la manija toma sitio, reduciendo cierta capacidad de la carga. & Gt; El mecanismo de la rueda y de la manija agrega el peso, haciéndole más de un esfuerzo para llevar, y con algunas personas los componentes mecánicos "cavan en & quot; Su espalda haciéndolos incómodos (esto por supuesto depende algo de las especificaciones de cada usuario y diseño del paquete). & Gt; La presencia de las ruedas anima a algunas personas a empacar más equipo de lo que podría tener con una mochila sólo, y el peso adicional puede ser un problema cuando todo el lote tiene que ser llevado. ¡Aclamaciones!

Hablando por mi esposa como parte del grupo de excepciones, ella ama su mochila.

Si usted está volando American Airlines, es posible que desee comprobar su reciente anuncio acerca de dar a pasajeros non-wheeling carryon (es un término?) La prioridad para subir al avión.

Aquí hay un artículo sobre la nueva política de American Airlines sobre el Grupo de Embarque 2: http://my.chicagotribune.com/#section/-1/article/p2p-75940901/ (Gracias por mencionar esto. Mi siguiente vuelo es por desgracia Americano.)

Así que American quiere cobrarle para revisar una bolsa, y castigarle por llevar una bolsa. Bueno saber. Voy a evitar volar con ellos.

Estoy cerca de lo que puede ser, pero me gustaría llevar una bolsa rodante sobre una mochila cualquier día. Son simplemente más fáciles. Las pocas veces que tengo que recogerlo, uso el mango proporcionado y llevarlo hasta los pasos, o ponerlo en el estante de equipaje. No hay problema. La idea de tener todo ese peso en mi espalda mientras camino de un lugar a otro, suena muy desagradable, y creo que rápidamente sería muy irritable. Ser golpeado en la cabeza con los paquetes de compañeros de viaje en los trenes, en las tiendas, en la calle, etc me lleva hasta la pared. La mayoría de las veces, ni siquiera lo saben, ya que no lo sienten a través de la manada.

American Airlines anunció, 16 de mayo, "Los pasajeros que llevan sólo una pequeña bolsa que puede caber debajo del asiento pueden embarcar en el grupo 2, o el primer grupo después de militares uniformados y viajeros con estatus de élite". Me gusta saber que American Airlines está tratando de hacer los viajes más agradables para las personas que viajan ligeros. Los asistentes de vuelo de la aerolínea no han estado aplicando la regla de la aerolínea sobre el tamaño máximo de las bolsas de mano. Algunos pasajeros ponen una bolsa que es más larga que el tamaño permitido en un compartimiento superior, por lo que otros pasajeros no pueden poner su bolsa en la papelera. Pero esta nueva política no resuelve ese problema. Si un pasajero no puede encontrar espacio en el contenedor de arriba en un avión, él / ella siempre puede poner la bolsa bajo su asiento. No me gusta poner mi bolsa bajo mi asiento. Puse mi abrigo bajo mi asiento. Y, las líneas aéreas dicen que cada pasajero puede poner un artículo en un compartimiento de arriba. Algunos pasajeros ponen una bolsa de tamaño máximo, y un abrigo grande, y un sombrero grande, y un animal de peluche muy grande (animal de juguete) y un gran saco de papel que contiene mercancía comprada en un aeropuerto, en un compartimiento superior. Ese es un problema que debe abordarse. Oh sí, si un pasajero lo ve, puede sacar esas cosas de la papelera, y poner en el suelo en el pasillo, causando una obstrucción a otras personas caminando en el pasillo. No quiero hacer eso. Si le pido a una auxiliar de vuelo de la aerolínea que tire de una bolsa de gran tamaño fuera de la bandeja de arriba, y ella tratará de encontrar a la persona que posee esa bolsa, y le pedirá a esa persona que lleve la bolsa del avión, Ser cerrado antes de que eso suceda. Realmente necesito llevar mi bolso conmigo en el compartimiento de pasajeros del avión, porque mi vuelo llega a un aeropuerto de Londres alrededor de las 10:45 pm El tiempo en que estoy en el edificio del aeropuerto es más tarde de las 11:00 pm Si debo esperar Mi bolsa en el carrusel allí, voy a extrañar el último autobús de enlace (o van) para el hotel esa noche.

Las mochilas de calidad adecuada funcionan bien para nosotros y las llevamos fácilmente a distancias significativas. Esto es y ha sido nuestro estándar para muchos viajes internacionales. Elija lo que funciona para usted, ya sean bolsas de ruedas o mochilas. Al igual que con todo el equipaje, uno debe ser consciente de la gestión de mismo en lugares llenos de gente. Mi peeve del animal doméstico con ésos que utilizan las bolsas de ruedas está obstaculizando el tráfico de pie en las escaleras parando y jugando con la manija y el daybag (s) y después luchando en un paso lento para llevar todas arriba / abajo de las escaleras.

Awwww, la nueva política de American Airlines no es ninguna gran cosa - sólo permiten la aprox. 7 personas sin equipaje de mano para abordar primero. No gritos grandes. No es como si estuvieran ocupando el espacio del compartimiento de equipaje del resto de nosotros (duh), o consiguiendo galletas recién horneadas que el resto de nosotros no consiga. El punto de venta es que alguien está siendo "recompensado", cuando en realidad las aerolíneas están constantemente buscando maneras de acelerar su empuje de regreso desde la puerta. Es TODO sobre tiempos de puerta para las líneas aéreas. El grupo de non-carry-on es simplemente ser "recompensado" con no tener que estar en el pasillo durante el vuelo extra cuando la gente está teniendo un diablo de conseguir su equipaje situado. No es que estén consiguiendo mejores asientos - todos han asignado asientos. Significa un push-back más rápido (por unos minutos) para todos nosotros, y eso es siempre una buena cosa. He visto esta nueva política en acción varias veces ahora durante el año pasado ... y como he dicho, alrededor de 7 personas llegar a vals abajo del jetbridge unos minutos antes que todos los demás. Me quedo 3 minutos más y miro. No es gran cosa. Jackie, si alguno de los tres es 'prissy' (y ya sabes lo que quiero decir ... ambos somos Southern Girls ... todo solo tiene que ser justo así y en lugar!) Entonces una mochila no Ser para ti Si usted se preocupa grandemente que la correa de la mochila pudo arrugar su camisa ... no utilice uno. Confíe en mí - usted no parecerá un leñador o una mula del paquete ;-) Usted sentirá solamente como uno. (Cont.)

(Cont.) Jackie, prefiero mucho una mochila a una bolsa de rodillos. A veces uso una bolsa de rodillos en el país, pero usaré una mochila tanto como sea posible en Europa y en otros lugares. Ambas manos están libres (para subirse a los trenes, subir o bajar escaleras, comer, ir de compras, sostener un paraguas, llevar una bolsa de compras, etc.) y no puedo dejar mi bolso. ¡Siempre me sorprende la frecuencia con que esto sucede a la gente! Supongo que hay muchas distracciones ... Lo principal es estar seguro de que tienes una buena bolsa que te queda - gastaría un buen dinero en uno con un buen cinturón de cintura. No dije que debería tener que gastar mucho en una buena bolsa - $ 100-150 debe obtener un montón de opciones, y que se gasta aún menos dinero a la venta. Sólo estoy enfatizando la importancia de un buen cinturón de cintura. No, o mal, cinturón de cintura = no trato. Para mí, hacen o rompen la mochila. Utilice su correa del esternón, también. Usted notará una enorme diferencia en cómo la bolsa de paseos. Realmente no deberías notar que estás usando uno. Honestamente. Por supuesto, eres muy consciente de los primeros días ... ¡Sé consciente en todo momento que llevas una maleta en la espalda! No es genial escuchar píos con ella, y los tenderos realmente no les gusta venir :-( Quítelos al entrar en una tienda con pasillos estrechos o baratijas caras. Me irrito cuando el tuyo corre sobre mi pie, cae en mi camino, o te paras de repente y 14 de nosotros frenéticamente peleamos para evitar tropezar con él y / o tú porque eres ajeno al hecho de que estás tomando Espacio para 3 personas @: - / Y puhlease no poco a poco paseo por el acantilado del aeropuerto / acera de la ciudad como es un soleado domingo por la tarde paseo y todo el espacio es suyo para zigzagging su camino Mochila o bolsa de rodillos - Línea recta ;-) Conferencia sobre!

Soy otra mujer que prefiere una bolsa estilo mochila. Pasé cerca de 7 años usando una mochila verdadera, después cambié hace un par de años al Aeronaut de Tom Bihn, que es más suitcase-y y puede también ser llevado con una correa de hombro o por la manija cuando no la estoy usando encendido mi espalda. En ambos casos, una correa de cintura hizo una gran diferencia en el uso de la bolsa cómodamente para largas caminatas a través de los aeropuertos y en las calles de la ciudad. Es cierto que cuando usas una mochila, tienes que estar consciente de cuánto más espacio tomas, pero me pareció igualmente cierto cuando estaba arrastrando una bolsa de ruedas detrás de mí, y siempre estaba tropezando con la bolsa de ruedas. En el transporte público, me encogí de hombros de la mochila y la empujé entre mis pies, eso es lo más educado que puedo hacer.

@Eileen, & quot; Del mismo modo, preste atención a donde está su bolsa de rodillos! Me irrita cuando el tuyo corre sobre mi pie, se cae en mi camino, o se detiene de repente y 14 de nosotros frenéticamente revuelta para evitar tropezar con él y / o usted, porque usted es ajeno al hecho de que usted está ocupando el espacio Para 3 personas & quot; Estoy muy de acuerdo! He perdido la cuenta del número de veces que he seguido a dos personas caminando junto a los demás a través de los aeropuertos oa lo largo de jetways, ambos con esas bolsas de rueda torpe y totalmente ajeno a otros (especialmente aquellos detrás de ellos). Han estado charlando y caminando lentamente, y casi he tropezado con las bolsas. ¡Muchas veces he estado tentado a darle a esas @ # $% cosas de wheelie una patada rápida! En muchos de esos casos, he estado en el jet lag y me apresuro a hacer un vuelo de conexión, así que no tengo mucha tolerancia para pokes lentos. ¡Aclamaciones!

LOL, Ken! Me encantó el & quot; @ # $% & quot; 2 líneas por encima de un ligero "Cheers!" ;-) Y definitivamente estoy de acuerdo con Micky - quitar su mochila en el transporte público! Para mí, es sobre todo la seguridad - sé que nadie se está ayudando a mis cosas cuando está en el suelo (o encima de mis pies) delante de mí, pero si no lo hace - un montón de gente comenzará pantomiming para Usted para quitarlo! A nadie le gusta ser golpeado por una mochila.