equipaje
¿Alguien ha probado el TravelPro WalkAbout Lite 2 19 & quot; Rollaboard vertical, pesando 7 libras, 8oz ??? Parece que este puede ser el perfecto llevar en rollaboard.
Hola Dawn Acabo de comprar esto para continuar el viaje. Estoy sorprendido de lo pequeño que es & amp; Cuánto he embalado dentro de él ... También compré el totalizador del compañero que se desliza sobre la manija para la facilidad de llevarla. ¡Muy bien hecho! (PackingLight.net los tiene a la venta)
Parecería que los términos "continuar" Y "rollaboard" En la misma frase son una especie de contradicción.
A menos que usted esté dispuesto a volar una línea aérea de los EEUU, sin un límite del peso, el rollaboard es demasiado pesado. En Lufthansa, mi aerolínea favorita, el límite de peso es de 8 kg, 17.6 #. Con una bolsa de 7 # 8 onzas, se limita a sólo 10 # de cosas personales, lo que compró la bolsa para llevar en el primer lugar. Con mi convertible de 1.75 #, puedo tomar casi 16 #, sobre el 50% más. O, mirándolo de otra manera, si me limito a la 10.1 # se puede tomar con la bolsa de 7.5 #, sólo tengo que llevar menos de 12 #.