equipaje

Marie, obtendrás respuestas de ambos lados del campamento- mi pregunta a ti es que te sentirás cómodo llevando una de 20 a 30 libras o así de larga distancia? Si la respuesta es sí, entonces vaya con la mochila porque liberará sus manos y le hará más móvil. Si la respuesta es no, a continuación, utilice un vehículo con ruedas. Para mí fue una decisión fácil porque sabía que mi espalda no sería capaz de llevar ese peso durante largos períodos de tiempo. Ahora, si usted decide sobre el transporte de ruedas, puede preguntarse, ¿debo obtener una ruleta o 2 ruedas? La respuesta que obtuve cuando publiqué esta pregunta yo era que las ruedas giratorias son más pequeñas y tienden a quedar atrapados en adoquines, etc. Terminé usando un 2 de ruedas seguir adelante y estaba muy contento con él.

Al igual que el cartel anterior, dijo, es realmente lo que es más cómodo para usted. Solía ​​usar una bolsa de ruedas, y no tenía los problemas que algunas personas informan con ellos, como las ruedas que se deshacen. Desde que cambié a la mochila, me encanta. Me encanta tener mis manos libres. Yo uso una mochila regular, no una maleta con correas mochila. Esto es importante porque la mochila regular me queda bien. Si una mochila no le queda bien, no siempre es cómodo llevarla por largas distancias.

Muchas aerolíneas europeas limitan el transporte a 8 kg (17,6). Dado que la mayoría de las bolsas de ruedas pesan alrededor de 7 #, sólo se llega a tomar 11 # de "cosas & quot; En tu bolso. Eso no será un problema para llevar con una bolsa convertible. Si usted realmente tiene 20-30 #, usted debe planear en comprobarlo. He hecho ocho viajes a Europa con una bolsa convertible en los últimos 10 años. Al principio estaba cerca del límite de 17.6 # Lufthansa. Como he eliminado cosas que no necesitan y aprendieron a lavar a medida que voy, he conseguido que hasta alrededor de 11 #.

Nuestra preferencia es ruedas en los Estados Unidos porque las calles, aceras son suaves y normalmente alquilamos un coche. Todavía estamos usando el estilo de la mochila de carryon en Europa por muchas de las razones antedichas - mantienen las manos libres, las aceras son a menudo abarrotadas en Europa que hace arrastrando algo detrás más complicado, y esto es una tendencia a poner más en el equipaje rodado que las bolsas carryon de la mochila . Usted necesita mantener el peso hacia abajo. Cualquier cosa sobre 25 libras puede conseguir pesado con el tiempo. Marcia es de 18 y estoy a unos 22 libras en nuestras maletas. Con 70 a la vuelta de la esquina, tenemos que cambiar nuestro enfoque.

Viajo como Frank pero mi convertible nunca pesa más que # 20. Más que eso ya no es divertido.

Yo viajo con un transporte de ruedas (no un spinner) y una mochila regular de tipo escolar. No puedo llevar nada pesado en mi espalda durante demasiado tiempo y estoy más cómodo con la maleta. Cobblestones y escalones en las estaciones de tren son un dolor sólo si tengo prisa. Sea cual sea el equipaje con el que vaya, recuerde empacar la luz!

Es realmente tu preferencia. Cada vez que voy a Europa voy a través de mi & quot; ¿hago un llevar a cabo y un totalizador vs cheque rodado y tote? & Quot; debate. Si la función "continuar" Lado de la del debate gana, entonces yo voy a través de la "convertible vs rodado" & quot; debate. Cuanto más viejo consigo, más el & quot; rodado & quot; Gana - es difícil schlepping una bolsa convertible en un baño con fluidos extraños en el suelo sin gancho o un gancho insuficiente - (¿cuál es el líquido misterio que estoy poniendo mi bolsa?). Para mí, la bolsa se pone más pesado y más pesado cuanto más tiempo me schlep. Los he traído a todos, pero también he empaquetado diásticamente mi primer viaje a Europa hace diez años. ¿Aprendí mi lección? Cuanto más viejo consigo y cuanto más comodidades deseo traer conmigo, más probable es que voy a comprobar una bolsa de ruedas. Todavía intento empacar la luz pero no quiero ir al cielo de la comida sin mi leatherman gastrónomo, buen sacacorchos, tablero de corte del plástico fino y copa de cristal de acrílico. El terreno que estoy cubriendo también juega un papel - este año hay tiempo en París, sino también una caminata en el Mont Blanc. Mis zapatos son diferentes para ambas actividades. En pocas palabras, la ropa no está llena para un viaje de tres semanas a menos que se usa por lo menos tres veces - para mí 4 pares de pantalones, 5 a 7 camisas / blusas / tees, un suéter o polar y mi impermeable. Planee hacer tiempo en la lavandería. Me encantan los personajes que conozco en la lavandería - podemos compartir historias mientras bebía vino que he podido abrir con mi sacacorchos.

Gracias a todos por sus sugerencias. Fueron muy serviciales. Me encantaría conseguir la mochila, pero ya que no se supone que llevar demasiado peso en mi brazo derecho, creo que voy a ir con el equipaje enrollado. Pero, ¿la mayoría usa los cubos de empaque?

Marie, no uso cubos de embalaje. Tengo sacos de Eagle Creek para artículos de tocador, kit de lavado y reloj, faro. Tengo un gran saco Eagle Creek para calcetines y ropa interior. Me paquete paquete de mi ropa. (Vea onebag.com) ¡Que tengas un buen viaje!

Andrea, Por favor, no me considere uno de esos & quot; ¡Quién pone otros abajo debido a la sacudida contra las bolsas de la mochila! Definitivamente siento que es un "a cada uno su propio & quot; Situación y que cada uno de nosotros necesita tomar lo que es el más cómodo y manejable. Sugerí que Marie probara ambos, especialmente porque tenía que ser muy cuidadosa con su brazo / hombro. Por ejemplo, mi dulce tía Marcia NUNCA podría haber manejado una mochila porque ella era tan corta! Debido a su peso - & amp; Ella definitivamente lleno ligeramente - Necesitaba ayudar con el levantamiento, mientras yo llevaba mi mochila y mi mochila. Bueno ... ¿me estás viendo como una mula? ¡Sí! Que era yo, la mula!

@Darcy, no me estaba refiriendo a usted en absoluto !! Todos los derechos reservados

"Embalo la luz, pero tomo más que un cambio de ropa." Yo también tomo "alrededor de 2". En realidad dos conjuntos de ropa interior al lado de lo que uso en el avión, dos par extra de pantalones, tres camisas, tal vez. OK, tengo que enjuagar algunas cosas cada noche, pero siempre y cuando lo mantenga, no toma mucho tiempo. Me gustaría bastante lavar cada noche y tienen una bolsa que pesa sólo unos 11 #, que no es difícil en mi espalda.