equipaje

Recomendaciones sobre el mejor llevar en el equipaje para comprar?

Probablemente obtendrá mucha ayuda con respecto a su pregunta. Si este es su primer carry-on que usted podría considerar seriamente la Classic Back Door bolsa que Steves tiene a la venta ahora. También considere la posibilidad de hacer búsquedas en Google para "bolsas de mano" O bolsas de viaje de peso ligero. Hay varios otros blogs que se ocupan de este tema con mayor precisión, pero si pasas unos minutos en el ordenador te darás algo de ayuda.

Marie - Tengo el Campmoor Essential Carryon (pesa 1 3/4 libras) y me encanta. Acabo de comprar el Osprey Porter 46 (pesa 3 1 / 4lbs) y lo he utilizado en algunos viajes domésticos y funcionó bastante bien. También echa un vistazo a ebags.com para otras necesidades de viaje.

Antes de invertir en un Hayes, con la esperanza de llevarlo a cabo, tenga en cuenta, su tamaño es de 20 "x 14 & quot; X 10 ''. Ellos dicen que su carry-on es el "tamaño máximo permitido para la mayoría de las aerolíneas", & quot; Pero la mayoría de las líneas aéreas estadounidenses especifican una profundidad máxima de 9 ", y sé que nunca encajaría en la caja de tamaño de Lufthansa (menos de 8" de profundidad). Con los lados duros, es posible que tenga problemas para instalarlo en la rejilla. Un convertible de lado suave se ajusta casi en cualquier lugar.

Marie esta pregunta ha sido hecha y contestada muchas veces aquí, incluyendo dentro de la semana pasada. ¿Puedo sugerir una navegación en torno a los temas recientes, tal vez volver una página y echar un vistazo a las discusiones anteriores? No hago las preguntas de equipaje, otros lo hacen. Tal vez hasta que pesen en, haciendo que la excavación será fructífera para usted.

Marie, Como Nigel mencionó, este tema ha sido bien cubierto en otros hilos, incluso recientemente. La búsqueda & quot; Función aparentemente ha sido puesta a punto, por lo que debe ser capaz de encontrar la información fácilmente. ¿Sin embargo, ayudaría tener una cierta idea del tipo de equipaje que usted está buscando? ¿Prefiere el equipaje con ruedas, mochila u otro tipo? Usted puede obtener algunas buenas ideas por echar un vistazo a la página web de Magellan. ¡Aclamaciones!

Si no te importa muchas de nuestras ideas subjetivas, prueba: http://www.1bag1world.com/obow-light-travel-forum/