equipaje

Lori, podrías echarle un vistazo a la línea Eagle Creek de Mochilas. Ambos tienen propiedades "convencionales" Mochilas, así como modelos de rodamiento, y una gran línea de accesorios tales como cubos de embalaje, carpetas, cinturones de dinero, etc

¡Aclamaciones!

Lori, soy una mujer pequeña y así que prefiero un 20 & quot; Bolsa con ruedas y llevar una mochila pequeña en caso de que la aerolínea me hace comprobar en la maleta. Algunas de las aerolíneas de negocios le hará comprobar en la maleta, aunque es pequeño.

Cuando busque una bolsa, tenga en cuenta el peso cuando está vacío. La figura cuando usted agrega su propia ropa agregará al peso, que usted consigue a acarrear alrededor de Italia.

EBags es un buen sitio para obtener artículos. Su plazo de entrega es rápido, y su política de devolución es excelente. Utilice el cuadro de búsqueda de arriba para ver los mensajes anteriores en el equipaje.

Lori, si usted decide conseguir una mochila regular, por favor obtenga lo que se llama un "travelpack". Las correas pueden ser ocultadas por un panel y no colgar en el sistema del transportador del aeropuerto. Me gustaría tomar una de las mochilas en lugar de un paquete porque algunos lugares mirar hacia abajo & quot; En mochileros y una mochila se parece más a una maleta. Cualquiera que usted decida, compruebe el peso muy de cerca, ya que algunas líneas aéreas europeas sólo permiten llevar muy ligero.

He estado feliz con mi ebags convertible carry-on.

Me gusta el hecho de que incluye una correa de esternón, correa de cintura y correas de compresión que ayudan a mantener la carga compacta y contra su cuerpo. También me gusta el bolsillo de organización en el frente.

Cuando embalo, no está lleno pero su carga invariable se amplía cuando usted viaja así que tengo gusto de dejar sitio para eso.

Como otros han dicho, preste atención al peso vacío de la bolsa. El bolso más ligero no es necesariamente el mejor (onebag.com da una buena descripción de los materiales a buscar) pero es bueno saber lo que usted está consiguiendo para el peso. Yo personalmente nunca obtener un roll-on, ya que pesa más y paquetes menos. Otros piensan que las ruedas valen el peso adicional así que elija un roll-on sobre un convertible continúe.

Ser capaz de guardar las correas mochila es una buena característica. Incluso si usted piensa que siempre llevará en su bolsa, siempre vale la pena ser flexible. Si tienes una mochila, conseguir una bolsa para empacar en si alguna vez necesita para comprobarlo.

Gracias a todos ustedes que respondieron. Dos de mis principales preocupaciones son 1) si un tamaño máximo legal carryon bolsa será en realidad más grande de lo que realmente necesito, y 2) si esa bolsa de tamaño podría estar empujando los límites por el tiempo que volar. Me encantaría una bolsa clasificado en el rango medio - no bastante MLC, pero tampoco demasiado pequeño. He mirado el Tom Bihn Western Flyer, por ejemplo, pero el miedo que sería demasiado pequeño.

Una vez más, cualquier sugerencia sería apreciada. Probablemente estoy pensando demasiado en el problema.