Equipaje
Hola, voy a hacer un viaje a Italia por un poco más de dos semanas. Me moveré mucho y nunca he viajado al extranjero. Estoy buscando algunas ideas para el equipaje. Parece que voy a pasar 3 días en Roma, 4 en Sorrento, 5 en Sassuolo, 1 en Venecia, y dos en Lucca. La bolsa que he estado viendo es http://www.rei.com/product/837014/osprey-ozone-wheeled-luggage22. Aprecio tus pensamientos. Gracias, Annie
HI, Hay 2 maneras de viajar. Rápido o no. Si nunca viajó antes de que usted aprenderá muy rápido lo que no necesita o quiere la próxima vez. Si te gusta el equipaje con ruedas, entonces, si puedes, hacer un montón de ventanas. Vaya a mirar el equipaje que usted está planeando comprar y ver lo que está dentro, IE compartimentos o no, la calidad de las cremalleras, cómo cómodo las manijas, y tal. SI usted tiene un REI en su área, hacer lo mismo allí. Por cierto, si no has oído, algunas compañías aéreas te cobran por casi cualquier cosa que puede conseguir con y que incluye el registro de equipaje. Si desea viajar rápido, busque algo que se puede almacenar en la cabeza, no que usted puede hacer que en cada aerolínea o avión que va a utilizar. Asegúrese de que encaja en las dimensiones dadas. REI sabía esto y señaló qué equipaje era aceptable. Tenga en cuenta que existen normas estadounidenses y no normas estadounidenses. Elijo el más pequeño - ya que encajará en ambos, pero no al revés. Jme, tengo el OSpray 46? Mochila poter Las correas de hombro tuckinto la bolsa y se puede llevar como equipaje. Si quieres llevar a través de la mochila, sólo descomprimir la parte superior, tire de ellos y clip en la parte inferior y youre apagado. Una cosa que me gusta es que es un contenedor abierto, sin particiones para averiguar cómo empacar cosas. Se ponen en un par bolsillos de la bolsa en el lado y la cubierta, pero eso es todo. Imo, principio KISS. Thers también son cinch correas también cuando p / u demasiados regalos. rastros felices.
Mi esposa prefiere una bolsa rodante, así que conseguí la bolsa más ligera que pude encontrar (normalmente significa dos, en lugar de cuatro, ruedas). También le dieron un 20 & quot; Debido a que los 21 \ Bolsa, con asa y ruedas puede ser demasiado grande para llevar a cabo - una necesidad para nuestros viajes. Acabé con un semi-duro Hays EE.UU. cara (hers es una plata metálica): http://www.overstock.com/Luggage-Bags/Heys-USA-20-inch-Xcase/7731305/product.html?cid = 209786 & amp; fp = F & TRACK = CSEShopzilla & amp; mr: referralID = 6bb9482c-9582-11e2-9389-001b2166c62d Es ligero y bien hecho. La única advertencia que hemos encontrado es llevar siempre contigo. La superficie se rasca fácilmente. Ella consiguió rasguños sólo dejando el crucero llevarlo a nuestra habitación. Aunque todavía está bien para su uso, no parece tan elegante cuando se rasca. Otra advertencia, continuar es la mejor de lejos. Si usted debe comprobar, no volar Alitalia - que han construido una reputación como el peor para perder el equipaje y no preocuparse demasiado por encontrarlo.
No voy a entrar en marcas específicas, pero por el dinero gastado he encontrado TJ Maxx para tener precios absolutamente buenos en el equipaje. Ahora estoy usando un 19 & quot; Bolsa de rodar y una mochila pequeña portátil estilo.
El bolso al que Annie enlaza, es ligero para un 22 & quot; Bolsa rodante, a 4 libras 8 oz. Tengo un barato High Sierra 22 & quot; Rodante bolsa que se considera ligero para esa clase de equipaje, a 6 libras. No todos pueden llevar bolsos del estilo de la mochila debido a las condiciones de la espalda o del hombro, aunque esas bolsas son generalmente más ligeras que comparables las bolsas de ruedas. Annie, si puede manejar una bolsa sin ruedas, ahorrará algo de peso al conseguir una bolsa sin ruedas, pero esa es una decisión que nadie más puede hacer por usted.
PRO: Para una bolsa rodante, esta bolsa es extremadamente ligera. Es sólo 4.5 libras que es muy ligero para una bolsa de ruedas. No hay muchos sacos rodantes que están bajo 7 libras. Incluso las mochilas son generalmente 3 libras o más. CON: Yo personalmente no me gusta el T-handle. Los encuentro algo incómodo para agarrar. Parecen ser comunes en las bolsas más ligeras. La única manera de saber si esto te molesta es probarlo. CON: 22 & quot; Las bolsas de ruedas a veces no funcionan con los vuelos de las aerolíneas que hacen cumplir estrictamente los límites de carga. Los fabricantes a menudo no añadir en las ruedas al describir el tamaño de la bolsa. Si desea aumentar las probabilidades de que pueda continuar, es mejor buscar un 21 & quot; O una bolsa más pequeña. Tengo un 22 & quot; Bolsa y yo sólo pago para comprobar cuando estoy volando un transportista de descuento.
Ese es un excelente resumen, Laura!
Sí, los suizos hacen productos excelentes y hermosos y duraderos. (Victorinox también hace un paraguas plegable que tiene costillas de titanio). ¿Cuál es el precio de venta al público (en dólares estadounidenses) para la bolsa Victorinox de 22 pulgadas?
Hola lola Su bolso Victorinox de 22 pulgadas: ¿tiene dos ruedas? ¿O cuatro ruedas? El Victorinox Werks Traveller 4.0 WT 22 EXP bolso de mano (tiene dos ruedas): peso = 7 libras y 11 onzas. Tamaño (dimensiones) = 22 pulgadas x 15 pulgadas x 10 pulgadas. Pensé que el tamaño máximo para una bolsa de mano en los aviones es de 22 pulgadas x 14 pulgadas x 9 pulgadas. Victorinox también fabrica una bolsa de Spinner Avolve de 22 pulgadas. (Tiene 4 ruedas): Peso = 9 Libras. Tamaño (dimensiones) = 22 pulgadas x 14,5 pulgadas x 9,5 pulgadas. Ese tamaño es mayor que el tamaño máximo permisible de las bolsas de mano en los aviones de la sección de American Airlines ("presupuesto" en el avión). (Editar) Ojalá pudiera encontrar el reporte de la experiencia del hombre que viajó por el mundo, no trajo ninguna bolsa, llevaba un chaleco de viaje que tiene muchos bolsillos. Creo que su viaje ocurrió hace unos años.
Ninguno de ellos es lo que tengo. Mi Victorinox tiene alrededor de 8 años y ya no está disponible, pero el actual CH 22 & quot; La mochila de transporte extensible es bastante similar. Le aseguro que está bajo 22 & quot; Incluyendo ruedas, y se ajusta a los requisitos BA. Como eso es lo que volamos, no me preocupo por las necesidades de las aerolíneas de bajo presupuesto. Pero no es tan ligero como el Osprey que es por eso que mi marido se jacta de su, y por qué creo que el Osprey que Annie está preguntando sería una buena elección. Desde Annie está mirando a REI asumo que ella es un miembro y obtendrá la bolsa de 20% de descuento, y otro 10% de vuelta como un dividendo. Tal vez incluso tiene un dividendo actual para gastar. Mi marido era sólo unos 50 dólares de su bolsillo para él, por el momento combinamos el dividendo y el descuento.
Creo que su elección se ve bien - la única preocupación que tendría es con el tamaño. Dependiendo de la aerolínea que esté tomando, el 22 pulgadas no puede ser permitido como una carga. Si quería algo menos caro y un poco más pequeño, echa un vistazo a este 20-pulgadas Rolling Bag: http://www.amazon.com/Travelpro-Luggage-Maxlite-Expandable-Rollaboard/dp/B005ME38KS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie= UTF8 & colid = 1ROVMCLW1E1QI & amp; coliid = IFOE9CB3ID1T2 & psc = 1 Sí, los estilos de mochila son más ligeros, pero no son para todos. Incluso con una bolsa de balanceo, sin embargo, todavía se lo llevan arriba y abajo de las escaleras de hotel y metro y tirando en los portaequipajes de los trenes, por lo que el peso es definitivamente un problema. Pero, no es sólo el peso de la bolsa que necesita pensar, sino también lo que pone dentro de él! ¡Tenga un viaje de la diversión!
Gracias a todos por la aportación. Mis bolsas serán revisadas y tendré una mochila para llevar. En este punto esto parece ser mi elección.
Si tuviera que comprar un bolso de mano que tiene ruedas, elegiría la bolsa que mencionó Dawn. Se trata de la Travelpro Maxlite 2 - 20 pulgadas Expandable Rollaboard. Número de modelo ED 4011120. Esa bolsa de ruedas es utilizada por algunos pilotos de líneas aéreas. Los bolsos de Travelpro se clasifican como los bolsos del número dos para el recorrido de la línea aérea. La marca que está clasificado número uno es mucho más pesado, tiene un marco de acero. Esta bolsa Travelpro ahora tiene un precio bajo. El precio de venta es inferior a $ 90. El precio de venta termina esta noche, en www.luggageonline.com En ese sitio web, seleccione Travelpro y desplácese hacia abajo (hasta abajo de la página) hasta que vea "Travelpro Maxlite 2 20 inch Expandable Rollaboard & quot; . Es un color azul. También disponible en negro. Y Luggage Online tiene un número de teléfono (gratis).