Equipaje

¡Hola! El año pasado, viajamos (3) entre Seattle, Portland y Vancouver durante 13 días sin un coche usando Amtrak y transporte público en las ciudades. Cada uno de nosotros tenía una bolsa de tamaño rodante, llevar y una mochila, incluyendo a mi hija que tenía su propio conjunto. Este año cuando estamos haciendo nuestro primer viaje a Europa, estamos tratando de empacar aún más ligero (que se sentía realmente ligero en el momento en comparación con la carga de coche de cosas que tomamos en un viaje de coche de cross-country el año anterior)! Así que el bolso de mi hija está siendo eliminado, pero ella todavía conseguirá una mochila para ella & quot; personales & quot ;. Mi pregunta: los seres que pudimos utilizar los trenes y los autobuses con el mismo equipaje el año pasado, no estoy anticipando ningún problema con 3 mochilas y 2 pequeñas bolsas de balanceo en los trenes en Europa. ¿Existen grandes preocupaciones o diferencias que harían que esta cantidad de equipaje para 3 personas no funcionara en un tren europeo? Por ejemplo, hicimos las maletas en nuestros viajes de Amtrak, ¿lo haces cuando viajas en tren desde Bruselas a Luxemburgo, etc? ¿Hay otras preocupaciones como que no podría haber pensado? Estaremos en Europa por 20 días (22 con días de viaje) y estar con un amigo para la mayoría de nuestro viaje por lo que no se moverá tanto como algunas personas.

¿Qué tamaño tienen las mochilas? Para algunos de nosotros, que todavía suena un poco pesado como generalmente hacemos sólo una bolsa de tamaño carryon y tal vez una pequeña bolsa de día. El único problema, sería pequeño, es tener suficiente espacio en los racks de arriba para almacenar cinco bolsas. Podría ser un gran problema en los autobuses de cross country e incluso un problema con el tránsito local. No revisas las bolsas de los trenes europeos. El equipaje va en los contenedores de equipaje cerca de la entrada o en los bastidores generales cerca de sus asientos.

En los trenes europeos, las bolsas más grandes se almacenan en contenedores cerca de cada salida y los bolsos más pequeños van en los bastidores. A veces, si los asientos se enfrentan a direcciones opuestas, se puede pegar una bolsa de tamaño decente en el nicho entre los respaldos de los asientos. Algunas personas cierran allí bolsas en los compartimientos comunes al estante con las cerraduras flexibles de la bici pero generalmente esos compartimientos son seguros, especialmente en la distancia más larga, trenes de alta velocidad. Y también estoy de acuerdo con el mantra anterior para empacar realmente ligero. Esperar a lavar la ropa cada 5 días y paquete en consecuencia. Supongo que su amigo tiene acceso a por lo menos una lavadora o lavandería cercana. Traiga ropa que se seque rápido o seque al aire.

¡Gracias por sus respuestas! Las mochilas son del tipo que los niños llevan a la escuela, no son como senderismo o paquetes de camping. Yo uso el mío en lugar de monedero en su mayoría. Entonces cuando salimos mi marido sólo toma tarjetas y cosas. Ambos tenemos cinturones de dinero para este viaje sin embargo para dividir las cosas. Esto trae una nueva pregunta. Iba a poner toda la mía y la ropa de mi hija conmigo, así como todos los artículos de tocador. Luego tienen espacio en mi esposo para llevar las cosas a casa. ¿Es esto común o las personas envían cosas en su lugar? No voy a comprar alfombras.

Normalmente viajo con una mochila y un 24 & quot; Rueda Siempre he encontrado espacio para mi maleta en trenes europeos. Consejo: llegar temprano para el tren. Quienquiera consiga en primero consigue el mejor espacio del equipaje. En cuanto a lo que va en que es la maleta, si estás en una habitación, no importa - excepto para los vuelos. Entonces mezcle para arriba de modo que si una bolsa se extravía, usted tiene bastante para cada uno en el otro.

Gracias Chani! Ese es un buen punto acerca de mezclar la ropa para los vuelos. Nunca había pensado en eso antes. Somos muy mío y el suyo en nuestro embalaje. ¡Cuán egoístas somos! Pero esto es algo que definitivamente debemos hacer de manera diferente.

Una cosa acerca de su comentario sobre el uso de una mochila como un bolso: Una serie de museos le hará revisar una mochila, pero le permitirá en un monedero aún más grande. Viajo con una bolsa americana de espalda de Ameribag, y nunca he tenido que comprobarlo ... incluso cuando he visto a los guardias exigir que incluso monederos minúsculos mochila se verifique. Una correa parece ser el diferenciador dominante para los guardias. La bolsa de tamaño medio contiene fácilmente una billetera, una cámara, una botella de agua, un sombrero enrollado, un mini-paraguas, una pequeña guía, un protector solar, un teléfono, un bloc de notas, un aperitivo y unas llaves. Y los organizadores incorporados lo mantienen ordenado. La versión microfibra de la bolsa es realmente ligera (aunque también viene en cuero y tejidos más pesados). Lo tengo porque las lesiones repetitivas crónicas del uso hacen difícil para mí llevar la mayoría de los monederos, pero su uso como compañero del recorrido ha sido una sorpresa maravillosa.

El envío tiende a ser muy caro. Llevamos una bolsa plegable que es aproximadamente del tamaño de una bolsa de transporte pero muy pequeña cuando se dobla y se embala fácilmente en una de las bolsas carryon. Al volver nos paquete que bolsa con toda nuestra ropa sucia, que es casi todo lo que tomamos. Ese bolso está comprobado dejando mucho espacio en las bolsas carryon para nuestras compras.

He conseguido totalmente lejos de usar una mochila como bolso, a menos que real caminar. Preferiría usar una bolsa de cuerpo cruzado porque tengo el control de ella y es fácilmente accesible. Con una mochila que parece ser una molestia siempre que quiero conseguir algo de ella - como mi cámara, mi botella de agua, mi guía, nada. Mi favorito cross-body bolsa en este momento es un LeSportsac que es ampliable.

Emily me sentiría tentado a decir zanja la mochila (para usted) y llevar una bolsa de estilo crossbody, al menos en los museos puede poner sus cámaras y objetos de valor en la bolsa y revisar su mochila de los maridos. Comprobar las mochilas). Prefiero un bolso de todos modos como puedo moverlo hacia adelante y usar en él en frente de mi cadera, mejor en multitudes y en el metro y luego una mochila, con una mochila en las multitudes que debe quitar y llevar / llevar en frente de (Los carteristas usan mochilas usadas en la espalda en multitudes, y la gente odia ser golpeada con su mochila si la usa en su espalda en multitudes).

Cuando estoy receloso acerca de los carteristas, uso una cerradura de maleta pequeña en mi mochila. Parece ser bastante de un disuasivo. Pero por lo general no tengo nada valioso en él de todos modos, ciertamente no dinero o pasaporte o tarjetas de crédito. Si usted está acostumbrado a una mochila y considerar el uso de una bolsa de hombro en su lugar, pruébelo por un par de paseos en casa primero. Intenté ir a la bolsa de hombro en un viaje reciente. Cuando había poco en él, estaba bien, pero cuando tenía más peso en él, realmente me dolía el hombro. Supongo que es justo lo que está acostumbrado.