Escocia Sept 2014!
Para empezar, compraría una copia de Rough Guide Scotland y también una para Inglaterra si la necesitas. Nunca hemos tenido una mala comida en Escocia, en cualquier lugar. La destilería de Oban es un poco fuera del camino, pero es fácil llegar a si quieres. La costa oeste de Escocia es muy interesante, al igual que el costo oeste de la Columbia Británica. No nos entusiasma casltes así que no puedo ayudar allí. Hay un montón de scotcheries y si eso es un gran interés que debe investigar que más allá, mirando a la Scotch Whisky Society o comprar un libro sobre el rocío. Compramos un mapa de whisky una vez en Escocia y es bueno, pero las únicas destilerías que hemos visitado son los ocho en la isla de Islay. Puede conducir por ferry o volar allí. El único hotel que puedo hablar en la parte continental de Escocia es la Victoria House en Glasgow. Está cerca de la Glasgow School of Art, ya unos quince minutos a pie de la estación de autobuses de Buchanan. Ah, nos alojamos tres noches en uno de los buenos hoteles antiguos en Inverness, justo por la Iglesia Episcopal y el río Ness. Pamela te ayudará mucho más.
1- 'Scotcheries' = En otras palabras, Distilleries. Whisky (no e en el escocés) es tan variado como el paisaje escocés. Nos tuvimos la suerte de una vez y el bar local hombre en el pub de algún amigo en Drumnadrochit (el pueblo en la cima de Loch Ness) preparó una degustación de whisky para nosotros. Me pareció que me encantan los whiskies Speyside, pero no realmente mentir los Islay. Prefiero las notas heathery / floral y un scotch que es ahumado pero no demasiado pesado. Realmente disfrutamos de recorrer la destilería Dahlwhinnie. Es la más alta (como en la elevación) destilería en Escocia. Dan un excelente tour. Fácil de llegar desde Aviemore (nuestro pueblo favorito en las montañas de Cairngorm) al igual que varios otros. La destilería de Strathislay también era agradable y muy bonito. Hacen una de las maltas únicas usadas en Chavis Regal (un scotch mezclado). No creo que haya muchos castillos donde puedas quedarte. Hemos disfrutado de nuestra estancia en el hotel Cairngorm en Aviemore (al otro lado de la estación de tren) - parece un castillo en miniatura fuera y un refugio escocés de caza dentro. También nos gusta el Royal Highland hotel en Inverness, también al lado de la estación de tren. Si ves un patrón- bien nos gusta viajar en tren. Conducir en el otro lado de la carretera, y en pequeños caminos, a veces solo carril a través de montañas y territorio desconocido no es lo nuestro. Tenemos los trenes (y el autobús ocasional) para ser fáciles de usar y que nos pueden llegar a cualquier lugar que queramos ir.
Tengo otro libro que sugerir. :) Obtenga Iain Banks libro Raw Spirit. Le ayudará a decidir qué destilerías que desea visitar y tal vez algunos caminos encantadores para viajar. Http://www.amazon.com/Raw-Spirit-Search-Perfect-Dram/dp/1844131955 Por supuesto, usted debe pasar algún tiempo en Edimburgo. El castillo tiene unas vistas maravillosas y una gran historia. Para profundizar en la historia un poco más, el Museo de Escocia es bien vale la pena una visita. La tierra de Gladstone te da una idea del amor de la ciudad vieja. Me gusta la casa georgiana en New Town para una visión de la ciudad en tiempos georgianos. He tenido buenas comidas en Creelers, Fishers, y Stac Poly. El Mussell Inn es bueno también. Hay un montón de buenos restaurantes en Edimburgo. Me he alojado en el Inverlieth Hotel, que me gusta, ya que es un poco lejos del ajetreo y el bullicio, pero está lo suficientemente cerca para caminar y tiene una buena conexión de autobús. También me he alojado en el Walton, que está más cerca de Nueva ciudad. Si estuviera en un derroche me volvería a mirar el George Hotel, el Scotsman y el Balmoral. Hay otros, pero me gustan las conexiones históricas de estos tres. Hay un montón de otras cosas para ver en Edimburgo. Déjeme saber un poco más acerca de sus intereses y puedo ampliar un poco. Hay grandes museos de arte, paseos maravillosos y otras cosas divertidas para visitar, como el Royal Yacht Britannia. Pam
Hay muchos lugares maravillosos para visitar. Alquilar su coche cuando esté listo para salir de Edimburgo, o hacer el campo y luego zanja el coche cuando coma de vuelta a Edimburgo. Castillo de Stirling es uno de los mejores castillos. La geografía, la historia, las vistas, la restauración, todo está allí. Usted puede hacer un viaje de un día desde Edimburgo, o si usted conduce, parada en Bannockburn en el camino y echa un vistazo a la Wallace Monumento en su salida. Una de mis partes favoritas de Escocia es Perthshire. Me gusta Dunkeld. Hay algunos agradables paseos cortos en el campo, tiene una hermosa catedral antigua, y se puede comer, beber y escuchar música en el Taybank. Hay una gama de hoteles en Dunkeld y Birnam. Me alojé más recientemente en el puente B & amp; B. Pero, también podría alojarse en Aberfeldy o Pitlochry. Usted querrá bajar de la A9 y conducir en los caminos de una sola pista. Si usted decide hacer esto, hágamelo saber y puedo proporcionar detalles. También me encanta la zona de Inverness. Me he alojado en la ciudad, en Strathpeffer un poco al noroeste y en el Black Isle en Fortrose. Mi hogar lejos de casa en el Black Isle es el Anderson. Hay un poco de las torres de Fawlty, pero el whisky, los propietarios, la comida, hacen que sea un lugar agradable para alojarse. Pam
Desde Inverness puede hacer excursiones a la costa oeste y al norte. También puede bajar el Cairngorms o hacia el este a Elgin y Speyside. Por supuesto, el lago Ness está justo allí como es Culloden, y Castillo de Cawdor. Pero si eres como la mayoría de los estadounidenses y de hecho la mayoría de la gente, quieres ir al oeste, porque como dicen mis amigos caminantes, ¡West es el mejor! La unidad de Inverness a Kyle de Lochalsh es precioso. A continuación, puede explorar Skye y tomar el ferry a Mailaig y conducir al sur de Fort William, Oban, Glencoe, Kilmartin y una amplia gama de lugares en la costa oeste. Aquí es donde encontrarás los whiskys turba. Si quieres probar algo muy diferente, puedes mirar a Orkney. Toni recomienda el viaje de un día fuera de Inverness, pero me gusta la experiencia completa de volar a Kirkwall y pasar un par de días y luego tomar el ferry y tren a Inverness y continuar sus viajes. La historia y la arqueología de las islas es increíble. Que sería una difícil de hacer en una semana, pero puedes poner en la lista para su próximo viaje, ya que una vez que he estado en Escocia, realmente querrá volver! Echa un vistazo a estos sitios web: Visita Escocia y Undiscovered Escocia. PAm
Gracias a todos por el gran consejo. Estoy seguro de que volveré con más preguntas más tarde.
Karen, Esto es un punto discutible ahora como usted ya ha reservado sus vuelos, pero yo habría sugerido ir a Escocia a finales de agosto y asistir a una actuación del tatuaje militar de Edimburgo - es increíble! ¡Aclamaciones!
Un poco de tiempo buscando en Internet se convertirá en un montón de información sobre el turismo de whisky, incluyendo este malt llamado Whisky Trail http://www.maltwhiskytrail.com/ Hay otros grupos y rutas, tanto privadas y promovidas por el turismo del gobierno. Lástima que no reservar un billete de avión multi-ciudad por lo que podría haber salvado el viaje de vuelta a Londres. Es un agradable paseo en tren a lo largo de la costa este (prueba de asientos en el lado de la costa del autobús al dirigirse al norte) pero no dos veces. Usted podría mirar www.skyscanner.com para las tarifas de la línea aérea del presupuesto de nuevo a Londres de cualquiera de las ciudades escocesas, incluyendo Inverness.