España

Voy a España este verano. Estaba pensando en comprar un hierro plano internacional de Folica (Sedu Pro cerámica iónica) con los dos dientes. ¿Alguien ha intentado esto? Es esto vale la pena comprar? Es más de $ 100. Alicea

Si quieres eso para el uso diario, consíguelo, pero lo dejaría en casa, demasiado caro. He comprado un pequeño Revlon plana de viaje de hierro por menos de $ 20 que se ajusta a un carryon muy bien. Si dejaste el hierro plano de Folica en una habitación de hotel, ¿estarías triste?

No vale la pena en absoluto ... Sugiero que te lavar y llevar, dejar el hierro en casa ... una pequeña botella de Woolite, o similar, hará maravillas en el fregadero del hotel.

Siempre flatiron mi cabello en casa y tienen bastante caro para domar mi pelo muy rizado y muy rebelde. Nunca he pensado en tomar uno en el extranjero conmigo, ni siquiera un mini viaje uno. Acabo de dejar mi cabello mojado y envolverlo en un bollo o un clip. Y usted dice que va en el verano - España estará caliente y podría ser húmedo. No es ideal condiciones flatironing, uno, sino también, porque va a ser caliente, puede lavar su cabello más a menudo que en casa y realmente va a plana de hierro sobre una base diaria o casi diaria de vacaciones? Y en su caso, suena como si estuviera pensando en comprarlo sólo para un viaje, en cuyo caso preferiría gastar el dinero en memorables recuerdos o lugares de interés o buena comida. Pero ese soy yo.

Sugiero que si usted necesita uno, usted espera hasta que usted consiga a España y compre uno en un almacén grande allí.

Me gustaría ir con la sugerencia de Laura. Sólo coge uno allí. No hay problema en encontrarlos, no se preocupe si funciona o adaptador de enchufe. Cuando haya terminado, regalarlo o tirarlo.