Europa: 230 v
¡Hola! Me di cuenta de que las máquinas de afeitar se conectan a un 230 v. En hoteles en el norte de Europa. Me encontré con que mi rizador italiano, también clasificado en 230 v., Sólo funcionaba cuando se conecta a la toma de la máquina de afeitar de los hombres, no cualquier enchufe de pared. ¿De qué se trata esto? ¡Gracias!
Técnicamente, una "salida" Es donde los cables son accesibles desde fuera de la pared. Eso puede ser un interruptor, un accesorio de la luz, o un receptáculo, que es donde usted enchufa los aparatos. En 1990 me alojaba en un hotel en Londres y había un receptáculo al lado del fregadero. Conecté mi secadora de pelo de doble voltaje y no funcionó. Comprobé la caja del interruptor, y el interruptor era para 5 amperios (1200W en 240V). Mi secador de pelo dibujó 1600W (6,7 amperios) y había soplado el interruptor. Mi conjetura es que los receptáculos de pared regulares están protegidos para menos amperios que su pelo rizador dibuja, y usted está haciendo estallar el interruptor de pared, pero lo que usted llama un recipiente de la máquina de afeitar & quot; Se destina a secadores de pelo y puede tomar más amperios. Algo así como un receptáculo de 120 v, 20 amperios en cocinas en los EE.UU.
Estoy muy sorprendido por este Eileen. Por lo general, el zócalo de la máquina de afeitar está marcado con algo como & quot; Para rasuradoras solamente & quot; Y esperan un amperaje muy bajo con un fusible o interruptor convenientemente pequeño. Amperaje estándar en un enchufe de pared normal es de 13 amperios, más que suficiente para un bigudí. Dicho bigudí debe soplar un circuito de 3 amperios o 5 amperios al instante. Interesante pregunta...
Eileen, todos los enchufes de la máquina de afeitar son típicamente "limitados corriente", a menudo con aislamiento del transformador, así que estoy sorprendido que su bigudí trabajó en todos cuando está conectado a esa salida. Estoy asumiendo desde su puesto que trató de conectar el rizador a otros puntos de venta en la sala, pero no funcionaría? Si ese es el caso, sería necesario hacer algunos & quot; solución de problemas & quot; Para explicar eso. ¿Otros aparatos funcionan en las otras salidas en la habitación? Una posibilidad es que el enchufe de la máquina de afeitar no fue atado correctamente? He notado que muchos lugares en Europa no parecen seguir las mismas convenciones que dicta el Código Eléctrico aquí. Normalmente, las salidas dentro de los brazos "alcanzan" De un fregadero debe estar equipado con un GFCI, y eso no parece ser el caso en Europa.