Florencia

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Florencia? Mejores atracciones para ver? Hotel lugares para comer ? Mi esposa y yo estamos celebrando nuestra luna de miel (año después de casados) - queremos estar en Florencia, hacer turismo por un día o dos, alquilar un coche, excursiones de un día. Pasando por la Toscana, Pisa, la costa. ¿Dónde más deberíamos visitar? Alojarse durante 4 o 5 días. Luego conducir a Roma por 4-5 días.

Gracias por todos los consejos.

Estoy de acuerdo con Kent. Un coche en Florencia (y en Roma) no vale la pena la molestia.

Me daría un día para superar el jetlag. Ir para un agradable paseo por el río, ver el Ponte Vecchio, etc Luego tomar otros dos días para explorar Florencia. La ciudad es bastante compacto, así que no sé que hay una zona en particular mejor para alojarse. Nos alojamos en un hotel cerca del Ponte Vecchio, que estaba bien situado, aunque no creo que el hotel valió la pena el dinero. Siempre y cuando se encuentra céntricamente ubicado o cerca de uno de los grandes monumentos, probablemente se sentirá feliz con él.

Estoy un poco inseguro acerca de la duración de su viaje. ¿Quiere decir que tiene alrededor de 10 días en total? En general, las paradas de una noche no son populares en este foro, ya que son agotadoras, complicadas, cuestan más y evitan que disfrutes de los lugares que estás tratando de disfrutar. Usted también no puede contar generalmente el día de la llegada / de la salida pues el jetlag y las ediciones del vuelo hacen esos días no confiables en el mejor de los casos.

Para excursiones de un día con un coche, hay aparcamiento bajo la estación principal de tren.

Estancia en el Palazzo Gamba justo en el Duomo.I no sugeriría esto en el verano, ya que es demasiado ocupado, pero estuvimos allí en marzo. Era una ubicación fabulosa, bien cuidado apartamento y no se puede superar la vista si tienes un apartamento que da a la cúpula! No te pierdas San Giminagno (?) En la ruta a Siena. Agradablemente sorprendido por lo sencillo que era! Es en Umbría, pero hicimos un viaje de un día fácil de Florence.Mary, Ontario.