Italia

¿Es mayo un momento óptimo para ver Cinque Terre? ¿Qué otras ciudades cerca hay puntos de interés para ver? Viajar por un coche de alquiler es lo mejor fuera de Cinque Terre? ¿Qué tal carrarra?

Hay un foro de Italia para el Boot Si usted tiene un coche de alquiler que debe estar buscando un lugar para quedarse que tiene estacionamiento como algunas de las ciudades como Vernazza no tienen ningún coche en la ciudad.

¿A qué hora en mayo? Fuimos en los últimos días de mayo y el clima era cálido y genial. No hay frío ni lluvia. Los mares eran un poco altos así que el ferry de Monterosso a Portovenere no estaba corriendo por dos días. No correr en el tercer día y el cielo estaba claro y vistas espectaculares. No estoy seguro sobre principios de mayo.

Creo que mayo es ideal. Un poco fuera de la temporada más alta y más caliente, pero todavía mucho calor.

Italia es mayo es tan bueno como se pone. Pequeñas multitudes, y un montón de flores. Lucca, Pisa, Portofino. Me encanta Portovenere. De hecho, nos alojamos allí y aparcamos nuestro coche en el hotel y nos llevó el barco a las ciudades. Quiéralo. Usted verá un montón de mensajes recomendando trenes. Me encanta conducir en Italia. Es divertido.