Italia

Mi hijo me visita en Florencia, pero sólo estará allí durante tres días. Un día será un rápido luces altas de Florencia y los otros dos días queremos alquilar un coche y visitar algunas pequeñas ciudades. ¿Cuáles serían los mejores lugares para visitar mientras él está allí.

Además, mis amigos quieren ir a Cinque Terre en una excursión de un día. He leído que tienes que pasar al menos tres días allí para ver realmente las ciudades y que un día tour no es suficiente. ¿Qué piensas?

BarbaraColumbus, Ohio

Con el tiempo de viaje de Florencia a la CT, no tendrá tiempo suficiente para disfrutar mucho más de una de las ciudades. Recomiendo gastar al menos una noche en la zona, así que puedes caminar parte del sendero y explorar algunos de la belleza - o tomar un paseo en barco para conseguir la vista desde el mar a la orilla.

En Toscana debe ver San Gimignano o Volterre, también Greve es divertido para una visita corta.

Barb, ¿qué tal 2 días viendo Florencia y un día largo bus (no tren) viaje para ver Siena?

OMI, un viaje de un día desde Florencia a la CT sería una pérdida de tiempo. Usted necesita por lo menos 36 horas para hacer cualquier justicia.

He viajado de Florencia a CT en tren. Si miras un mapa, verás que CT es demasiado lejos para una excursión de un día. Viajar en tren tendrá un día completo en cada sentido. Demasiadas paradas.

Un día en Cinque Terre sin duda puede trabajar bien para darle la oportunidad de ver algunas de las ciudades, así como hacer senderismo para experimentar las increíbles vistas e incluso tomar un paseo en barco. Hicimos que como una excursión de un día de La Spezia - a pocos minutos en tren - y disfrutamos de esa manera.

Sin embargo, si tienes que llegar de Florencia y volver el mismo día que implicaría un poco de tiempo de viaje cortando el tiempo que puedes pasar en Cinque Terre. Realmente no lo recomendaría y concentrar mi tiempo en destinos más cercanos.

Me gustaría ir con la sugerencia de dos días en Florencia y un día para viajar fuera de Florencia. Hay tanto que ver, dos días es realmente un mínimo. Para su un día, sus opciones son un tren, un autobús o un coche. Un coche le ayudará a cubrir más en el mismo período de tiempo. Perderse es una posibilidad real en Italia. Si usted consigue un coche tomar un GPS y saber cómo usarlo. Los autobuses o los trenes te llevan a donde quieres ir, pero por lo general tardan un poco más de un coche.