Italia
Estaremos en la zona toscana al final de noviembre. No tienen un itinery específico así que no han hecho la reservación del hotel. ¿Hay un sitio para hoteles, pensioniesetc.
Diane, sugeriría echar un vistazo a la Italia 2012 Guía, ya que proporcionará no sólo buena información sobre hoteles y otros alojamientos, sino también turismo y información de transporte. Debería poder encontrar una copia en su biblioteca local o librerías más grandes. También puede descargar versiones de E-book si lo prefiere. ¡Viajes felices!
Vaya a otra sección de este sitio web donde aparecen las guías y haga clic en Italia. Numerosos libros se enumeran allí. Elija el que cubre el área que visitará y pídala si no encuentra una copia de la misma en su biblioteca local o librería. Se está haciendo tarde para hacer algunas reservas de hotel para finales de noviembre.
También puede ir a booking.com y leer atentamente las áreas que se va a viajar. Lo uso con frecuencia y al tener todas mis reservas en un lugar es más fácil cancelar o cambiar si encuentro algo mejor. Los he usado muchas veces sin problemas. O, dado el tiempo que estás viajando probablemente puede conducir (si tienes un coche) encontrar una ciudad que parece interesante y conseguir una habitación. No debería ser un gran problema en noviembre.
Me gusta Venere.com te permite reservar hoteles en Italia con un solo clic y haz clic en característica de mapa de ciudades para que puedas elegir con facilidad su distrito preferido. Por supuesto que usted tiene que saber qué ciudad o ciudad que desea permanecer en.
Yo uso Tripadvisor para encontrar los alojamientos, entonces me reservar directamente con el hotel. Es agradable ver los comentarios, fotos, etc. antes de reservar.
Diane, si publica esta pregunta en & quot; Para el arranque & quot ;, obtendrá más respuestas. También prefiero booking.com, por lo general para las reservas, pero me parece una buena herramienta de investigación, así, un montón de fotos y comentarios de los huéspedes que han estado recientemente en sus hoteles.
Otra votación para venere.com Si utiliza un sitio de reservas de terceros ... como hotels.com, se arriesga a perder dinero si tiene que cambiar su reserva. Con venere.com usted reserva directamente con el hotel y es más fácil de cambiar. A finales de noviembre hay una gran oportunidad de que sólo puede entrar en un hotel y conseguir una habitación! Mi amigo se va a Italia la próxima semana y sólo ha reservado el hotel de la primera y última noche (tanto en Florencia, ya que están volando hacia y fuera de Florencia) El resto de los 10 días de viaje, es coger como coger. Tienen un coche de alquiler y no tienen un plan sólido, quieren su estado de ánimo para dirigir.