Italia

Estoy viajando a Italia a mediados de abril comenzando en Roma y dirigiéndose hacia el norte. No he estado en Roma, Cinque Terre, el lago Como, Milán y la mayoría de esa zona. Nos será reserva hoteles nosotros mismos así que cualquier sugerencias donde alojarse o no. Lugares de interés para ver o no. Somos fotógrafos, novatos, pero me encanta el paisaje de tiros. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Somos personas de mentalidad presupuestaria. ¡Gracias por adelantado!

Jan, Para empezar, ¿es este su primer viaje a Europa? Si es así, le recomiendo pre-leer la guía de Europa a través de la puerta trasera antes de llegar demasiado lejos en su planificación. ¿Hay alguna razón particular para comenzar en Roma y trabajar en el norte? La cultura en Italia tiende a ser un poco más intensa, De norte a sur (que se vuelve más "intenso" más al sur que Roma). Para obtener sugerencias sobre alojamiento, visitas turísticas, transporte, etc., la mejor fuente de información es la Italia 2011 Guidebook (disponible ahora y actualmente en venta & quot;). Invertir $ 20 en el libro le ahorrará MUCHO dinero (especialmente cuando se trata de personas de mentalidad presupuestaria). Las direcciones web se proporcionan para la mayoría de los hoteles, por lo que puede ponerse en contacto con ellos directamente para las reservas. Yo recomendaría embalar el libro a lo largo, ya que he encontrado una valiosa fuente de referencia durante los viajes. Si te quedas con el plan original, el viaje de Roma a las Cinque Terre es muy fácil! Hay un tren directo de Roma Termini a La Spezia (puerta sur de la C.T.) con tiempo de viaje de 3H: 45M. El viaje a Lago di Como es también fácil, pero tendrás que pasar por Milano Centrale (muy caótico, pero un necesario "significa a un extremo"). Supongo que te vas a quedar en Varenna, que es uno de los favoritos de la mayoría aquí? El viaje de Milano Centrale a Varenna es 1H: 03M. Es un gran & quot; base de casa & quot; Para explorar esa zona, incluyendo el famoso balneario de Bellagio. continuado......

Parte 2 .... A menos que tengas una razón especial para visitar Milán, podrías considerar otro "más pintoresco & quot; Lugares en esa zona (Stresa, Verona, etc.). Milán es bueno para un día o dos (especialmente si quieres ver La Última Cena). La última vez que visité el Duomo, fotos estaban expresamente prohibido dentro (aunque mucha gente ignoraba la restricción), pero hay buenas oportunidades para los tiros de la arquitectura en el tejado. Yo también soy un fotógrafo, así que algunos pensamientos sobre eso. El único lugar de su lista que cubre "fotografías de paisajes & quot; Es el C.T. Los otros proporcionan buenas oportunidades para "tiros de la ciudad". Para mejores oportunidades de paisaje, puede considerar viajar a Cinque Terre a través de la Toscana (asistí a un taller de paisaje allí en mayo, y visitó algunos lugares fantásticos). Usted podría (por ejemplo) dirigir al norte a Orvieto (Umbria) por un día o dos y entonces a Siena oa otras localizaciones en Toscana (hay muchas posibilidades - Pienza, Montepulciano, Cortona o quizás Florencia). Por supuesto, puede que no tenga tiempo para un "desvío" En el camino a la C.T. Por lo que será una consideración. Sería una buena idea empaquetar a lo largo de un trípode con un lanzamiento rápido entre para ambos de usted si es posible (bueno para los tiros de la noche). Asegúrese de revisar los cargadores para sus cámaras, para asegurarse de que están diseñados para el funcionamiento en sistemas eléctricos de 230VAC. ¡Buena suerte con su planificación!

Estimado Jan, Usted está destinado a respuestas vagas. Por favor trate de hacer un poco de investigación y regrese para más detalles. Para empezar: ¿Cuánto dura su viaje? ¿Qué hace: presupuesto minded & quot; Significa para ti ¿Tren o coche de alquiler? Usted obtendrá respuestas de calidad aquí!

Ken gracias tanto su información. Aquí hay un poco más de información de mí. Este será mi segundo viaje a Italia. El primer viaje fue alrededor de la Riviera francés / italiano, Florencia, Siena, y la zona de la Toscana. Esta vez quiero visitar Roma y luego ir al norte a las otras áreas mencionadas. El paisaje de la tierra o de la ciudad está bien. Voy a comprar italia 2011 y comprobar su otra sugerencia. La última vez que fue visitado y esta vez estamos planeando todo, así que estamos en nuestro horario. Desde Roma nos alojaremos en Lucca y trabajando nuestro camino más al norte y no ir directamente de Roma a CT. Además, volveremos a volar desde Milán. Estamos en las etapas de planificación de inicio. Gracias de nuevo por tu aportación.

Venecia es para no perdérselo. Si usted está planeando quedarse tres noches en una zona, es posible que desee considerar el alquiler de un apartamento. Hemos alquilado con éxito a través de vrbo.com. En Roma, hay un precioso b & b llamado At Your Place situado no lejos del Vaticano. Muy práctico y cerca del transporte público. A un precio razonable, un gran desayuno y anfitrión maravilloso. Puedes probar en Trip Advisor

Por supuesto, toda Italia es un paraíso para los fotógrafos. Siendo un fotógrafo yo diría que el lugar que me pareció ser el menos interesante para las fotos era Milán, aunque me lo pasé de maravilla y me encantó. Lago de Como y CT, hermoso. ¿Estás considerando Venecia ya que estarás al norte? Tanto el lago Como y CT puede ser un poco frío y no sé sobre las flores en flor en el lago en abril ... Yo estaba allí en mayo. Todavía está fuera de temporada así que los hoteles deben ser razonables y fácilmente disponibles. ¿Viaja en coche? Para mí es genial tener el freedon para parar y tomar fotos cuando quiera, o aventurarse en un camino lateral para ver lo que está a la vuelta de la esquina. Hermosa unidad (pero muchas curvas) de Milán al lago Como. Me alojé en Allesandria o LaSpezia y dejé mi coche en el hotel mientras me tomó el tren a CT. Hice la unidad de CT unas cuantas veces, pero prefiero el tren.

Jan, me alojé aquí en 2005. Es central a todo en una calle con un pueblo sentir en uno de los mejores barrios de Roma. La Plaza de España está a 2 minutos a pie. La Fontana de Trevi y el Colleseum son sólo paseos rápidos también. No hay televisión o desayuno, pero no estás en Roma para ver la televisión. La Villa Medici y Villa Borghese están a corta distancia a pie y ofrecen muchas fotos. Http://www.hotelpanda.it/xing/xmain1.asp

¿Qué tipo de material fotográfico traes a Jan? ¿Es todo el mundo con el que viajas con la fotografía? Estoy asistiendo a un taller fotográfico a principios de mayo en Venecia, luego viajando a Florencia, Siena y C.T. Por mi cuenta con un amigo.

Gracias a todos por la gran información! No estoy seguro de alquilar un coche porque en algún lugar a lo largo del camino oí que no. ¿Puede alguien explicar por qué no, porque suena como un montón de diversión y genial para tomar fotos. Voy a recibir Italia 2011 y buscará hoteles, etc, así como el control de lo que he aprendido de mis mensajes. ¿En qué clase de fotografía hablas en Venecia? ¿Lo ha asistido antes y le ha gustado? ¿Alguien se ha hospedado en San Luca Palace Hotel en Lucca? Bien ok no hay manera muchas gracias. Viajes felices...

Usted no quiere un coche en las ciudades (o en cualquier lugar se puede llegar fácilmente en tren). El estacionamiento puede ser una molestia costosa, muchas ciudades tienen zonas de tráfico limitadas donde los coches de alquiler cobran multas extensas, y conducir en Italia es tortura sin un GPS. Por otro lado, visitar algunas ciudades de Toscana o Umbría que no son convenientes por ferrocarril es una gran razón para tener un alquiler - asegúrese de tener un GPS.

Como alguien que disfruta de la fotografía mi lugar favorito para grandes fotografías de paisaje es en los Dolomitas. Si vas a Venecia y están interesados ​​en viajar a través de los Dolomitas es mejor hacerlo en coche. Se puede alquilar cuando salga de Venecia y estar en Cortina d 'Ampezzo en 2-3 horas. Tome la Great Dolomite Road y permita 2-3 días en la zona. Es hermoso y hay un montón de vistas generales donde se puede detener y tomar fotos. Algo que usted se encontrará haciendo a menudo. Por supuesto Toscana es ideal para fotografía de paisaje y si no se llega tan al norte como los Dolomitas las otras sugerencias ofrecidas son buenas.

En 2009, visité las siguientes ciudades, y disfrutamos, Verona, Florencia, Lucca, Pisa, Cortona, Arezzo, Bolonia y Milán, pero me quedé con mi primo en Arezzo (esto lo hizo agradable) así que sólo tomó excursiones de un día, Excepto por 2 noches en Verona. Verona es una ciudad hermosa y es un relajante lugar relajante para alojarse. La Piazza Bra con la arena es muy agradable, y hay muchos restaurantes en frente de la arena (similar al antiguo Coliseo de Roma pero más pequeña.) Me alojé en el Holiday Inn a unos 30 minutos del centro en autobús (el autobús es atrapado en la estación de tren). Es probable que desee estar más cerca de la parte central de la ciudad si está llegando en tren. Tengo otro primo en Roma, y ​​por supuesto, siempre disfruto de Roma. En una escala de 2 horas en Milán, llegamos a ver el Duomo y la Galleria y La Scala Opera House. Esto fue muy divertido. Me gustaría ver un mapa de planificación de Italia y ver qué ciudades puede que desee ver, y ver cuánto tiempo puede tomar para viajar a ellos, y el peso de este contra el tiempo que tiene. Ya sea usando un coche, o tren, o autobús. Buena suerte y diviertete.

No puedo creer la gran información que estoy recibiendo de todos estos mensajes. Tendré que extender mi visita para ver todo. Aquí está mi información de fotográfo preguntar antes-Tengo una película de 70 minolta SLR y 2 lente / 70-210 y 28-90 con una característica macro. He oído antes que los estadounidenses no deben usar jeans en Europa. ¿Alguna verdad? Gracias a todos.

¡Oh no, no hiciste Jan! Usted está recibiendo la discusión jeans vs no jeans comenzó. Yo llevaba jeans, vi a mucha gente usando pantalones vaqueros y usar jeans nuevamente porque es lo que me gusta usar. Yo tenía acceso a una lavadora / secadora y era capaz de lavar mis jeans de esa manera, odiaría tener que lavar a mano, que es la mayor razón por qué algunos viajeros no usar pantalones vaqueros en sus viajes.

Todo el mundo usa jeans aquí.

Claudette y Rik Lo siento por la apertura de la lata de gusanos de nuevo, pero me gustan sus respuestas! Gracias y voy a usar jeans!

Hi- una pregunta rápida y urgente. Las entradas ya están agotadas para el museo del Vaticano / Capilla Sixtina en abril durante mi visita. ¿Es la otra manera de comprar boletos? ¡No puedo creer que pueda perder esto! Espero que alguien tenga algunos buenos consejos. Muchas gracias.

No tengo una respuesta a la última pregunta pero ooohhh película! ¡Qué clásico! Yo compraría la película es los estados antes de que usted vaya, debe ser duro encontrar la película en muchos lugares ahora.

Nos alojamos dos noches en Milán. Una noche en el aeropuerto en el Best Western Jet Hotel que tenía un gran desayuno de buffet y un servicio de transporte al aeropuerto. La otra noche en la ciudad en el Best Western Major que estaba justo en una parada de metro. Tuvimos otro gran desayuno de buffet. Ambos hoteles tenían Internet gratis. Reserve en línea para las mejores tarifas. Por cierto, Best Westerns en Europa son mucho mejores que en los Estados Unidos.

Jan, Mientras usas película, asegúrate de llevarla en tu equipaje de mano. ¡NO use equipaje facturado! Pida la inspección manual de la película si es posible. ¡Viajes felices!

Jan: Creo que su mejor apuesta para el Vaticano / Sistine es una empresa de turismo privado. Tuvimos una excelente experiencia con http://www.walksofitaly.com. El son confiables, profesional, y te lleva a la Sistine antes de las multitudes.

Hola. Estoy de vuelta con otra pregunta. A mediados de abril de este año estaremos pasando 4 días en el área de CT. Estamos planeando un par de días en el CT luego alquilar un coche para excursiones de un día en la zona de los alrededores. ¿A qué ciudades sugiere viajar? Gracias por su consejo de antemano.

Para responder a una pregunta anterior la razón por la que la gente dice no llevar jeans a Europa es que son de material grueso, pesado y voluminoso para empacar y no es fácil de lavar y secar en el camino como peso más ligero de algodón o pantalones sintéticos de viaje seco rápido.

Laurel-gracias por sugerir paseos de Italia guías turísticos. Después de todo, veremos la Capilla Sixtina y el Museo Vaticano. Suena como una gran gira. Además, Ken y alguien más, gracias por los consejos sobre la película.

Jan: ¡Así que me alegro de que funcionó! ¡Sí! Y yo llevaba jeans en Italia. Llevé dos pantalones vaqueros no demasiado pesados, negros. Se veían geniales y yo podría usar por lo menos dos días entre lavado. Puesto que son un peso más ligero, se secan generalmente en 24 horas si no podría conseguir a una colada. También me trajo un par de pantalones Dressier, pero estoy repensar que para mi próximo viaje y lo más probable es que ir con tres pantalones vaqueros pantalones. Con un suéter o una blusa agradable, podría ir dondequiera que quisiera ir. Y los italianos llevan un dril de algodón bien ajustado todo el tiempo. (NO vi ningún slouchy, harapiento, mamá-pantalones vaqueros, ni los pantalones vaqueros de los hombres que hunden en la parte posterior como el viejo Lee o Wrangler, aunque!) BTW, hay un & quot; Lava Secco & quot; (Lavado y secado) en Campo dei Fiori, Roma, que hizo un conjunto de 21 & quot; Roll-aboard lleno de ropa por 20 euros. Déjalos en la mañana, recómalos hasta tarde. ¡¡¡Perfecto!!!

Gracias de nuevo por la gran información. Terry Kathryn, espero que lo haya hecho bien. Nos estamos alojando en Monterosso como base. ¿Por qué dices que es un disco largo y duro? Estamos planeando excursiones de un día desde ese punto. Estás diciendo que las carreteras son malas o estrechas? ¿Hay ciudades para visitar y buen paisaje? ¿Estamos perdiendo tiempo y dinero alquilando un coche para ese propósito en esa área? Gracias.

En Roma, pasamos un día precioso caminando la Appian Way. Muchas ruinas etruscas y romanas sin muchos turistas. Hacer algunas investigaciones. Cinque Terre es impresionante y no me lo perdería. Vernazza era nuestra base. Marco nos recibió en la estación de tren y nos llevó a pintoresco, casa tranquila (60 euros / noche) y corto pero, un precioso paseo al centro. Hacer las caminatas entre los pueblos! Toscana era precioso. La mejor estancia fue en Romantica Pucci en Bagnoreggio. Comer allí! Nuestras comidas eran francamente barato y delicioso. ¡El marido de Pucci, Lamberto, es un gran cocinero! Corta distancia a la Civita Bagnoreggio ... también es de visita obligada. San Gimignano, Volterra, Montelpucciano, Pienza. Las unidades en sí son un punto culminante. Traiga queso local, carnes, pan y vino para las oportunidades de picnic en el camino. Mucho menos caro que restaurantes con precios razonables y estar como un local. Este fue de lejos mi viaje favorito a Europa hasta ahora. Déjame saber si quieres más información ... Sin duda lo tengo y me encanta compartir. Peg [email protected]

¿Está planeando usar CT como su base con un coche? No es una cosa fácil de hacer. Unidad larga y difícil. Soy también un fotógrafo y después de muchos viajes con película (soy digital ahora) hay muchos aeropuertos que no controlarán su película. Les hice abrir mi película de infrarrojos y tenían poca paciencia con mis objeciones de que lo arruinarían.