Italia

Voy a viajar a Roma en septiembre. Me gustaría enviar algunas de mis compras a mi casa desde Roma. ¿Dónde puedo encontrar una oficina de correos en Roma?

Hay un buen número de oficinas de correos en Roma, muchos mapas muestran y la mayoría de los sistemas de GPS los encontrará. Si tu Google y la oficina de correos de italia & quot; Usted verá varias docenas. Si se desplaza por estos archivos de ayuda, encontrará una serie de subprocesos, la mayoría de los cuales (como yo) aconsejan no enviar nada de Italia. No es de ninguna manera seguro que cualquier cosa de las tarjetas postales a los paquetes llegará. También es muy caro. Si tienes que enviar cosas de Italia te aconsejo fuertemente que vayas a Ciudad del Vaticano y correo desde allí, tienes una mucho mejor oportunidad. Hay mostradores postales cerca del bloque de inodoro cerca de la entrada a St Peters. Buena suerte.

Palabras de precaución. He enviado algunos artículos personales de vuelta a casa de Varenna en el lago Como en 2008. Todavía estoy esperando por ellos. Dos semanas después de que regresé a Los Ángeles me hizo un 4:30 am PST llamada de un hombre que hablaba poco inglés diciéndome que necesitaba para proporcionar mi número de pasaporte, así que podía enviarme el paquete. Le pedí que me enviara la solicitud por correo electrónico y lo hizo. Cuando me contestó que tenía el número de confirmación de paquete y que era el único número que estaba recibiendo de mí nunca he oído volver, ni el paquete. Tenía el consulado italiano en Los Ángeles involucrado. Les había enviado por correo electrónico. Nada. El paquete contenía un par de zapatos, mi suéter favorito y algunas otras cosas. Nada de lo que no pueda vivir sin él, pero me hizo desviar a enviar cualquier cosa desde Italia. Dicho esto, Varenna no es Roma, pero el hombre que entró en contacto conmigo tenía una dirección de correo electrónico para un centro postal en Roma. Si los almacenes donde usted hace sus compras enviarán los artículos a usted y si usted los compra vía tarjetas de crédito por lo menos usted tendrá un expediente a rastrear. Me encanta Italia pero ni siquiera enviar una postal casa de allí.

No he hecho lo que usted está pidiendo, consideré enviar cosas casa de Alemania una vez, pero no por el precio - así que terminó llevándolo y comprobar mi bolsa normal. El Vaticano es considerado más fiable y no creo que el costo sea diferente al envío desde Italia.

El problema no era dar el número de pasaporte y no era irrazonable. El número de pasaporte es de poco valor de todos modos. Todos los productos enviados de vuelta a los Estados Unidos pasan por las aduanas de los Estados Unidos y supongo que quieren vincular ese paquete a alguien. Teníamos un buque mercante algunas compras de Alemania el invierno pasado. Y adivina qué ?? Querían un número de pasaporte. Usted podría un servicio de envío como Fed Ex, Dahl (si todavía alrededor) UPS, pero son son caros.