Italia

El año que viene planeo ir a Italia por 7 días. ¿Podría planificar el viaje ideal para Italia, incluyendo Toscana y B & amp; B para quedarse en en 7 días?

Personalmente, no me molestaría en ir a Italia por sólo 7 días, ya que son realmente sólo 5 días , ((días de llegada y salida realmente no cuenta) y estás volando de costa oeste, lo que significa jet lag para Primero dos días , y viajes fatique al menos en el primer día .. Además quieres viajar alrededor, no sólo quedarse en un lugar (al menos considerar un destino, moviéndose toma tiempo y dinero, pero lo que más El tiempo que te preocupa supongo)

No sé lo que es con algunos empleadores, pero realmente creo que debería ser permitido un mínimo de 10 días para unas vacaciones Europeon !!! Aquí (Canadá), 2 semanas es vacaciones estándar para los empleados de primer a quinto año, incluso en McDonalds , y muchos empleadores dan más .. (no todos pagados)

Así que, el primer trabajo es hacer el viaje por lo menos 10 días de largo!

Hola linda,

Para no estar de acuerdo con otros aquí, 5 días completos en Italia es mejor (en mi mente al menos) que cero días en Italia. Sólo tenga en cuenta que no debe esforzarse demasiado o no lo disfrutará y de ninguna manera lo verá todo.

Absolutamente, si puedes hacer 10+ días, es mejor, pero decir que no te molestes de lo contrario es, en mi opinión, un poco duras.

Viajes felices.

Si tuviera una semana en Italia me instalaría en un hotel o apartamento en Florencia, disfrutaría de esa ciudad, y haría excursiones de un día en autobús o tren a otros lugares. Posibles excursiones: Lucca, Pisa, Roma, Venecia, Verona, Siena .....

Usted planea tomar el & quot; viaje ideal & quot; A Italia AÑO SIGUIENTE! Mucho tiempo para planear el viaje a ti mismo y cómo diablos sabemos lo que consideras el "viaje ideal & quot; ? Lo siento, pero considero esto la altura de la pereza intelectual. ¿Exactamente qué ha hecho usted aparte de decidir que Italia es donde usted quiere ir?