Italia

¿Cuáles son los límites de equipaje para dos personas para empacar y los pros y contras entrar en Italia

Las políticas y restricciones de equipaje varían de una aerolínea a otra. Así que usted tiene que comprobar con su compañía particular.

No entiendo completamente la pregunta. Esto probablemente suena descarado, pero realmente no puedo pensar en otra manera de decirlo. Pros que entran en Italia - si usted va a Italia usted necesitará ir en Italia, así que entrar es un positivo. Contras entrando en Italia - Si no quieres ir a Italia, entonces descubrir que estás allí, o que tienes que ir allí sería un negativo. ¿Es eso lo que buscas? En cuanto a los límites de equipaje para dos personas para empacar, yo diría que no hay ninguno, siempre y cuando usted está dispuesto a pagar por ella y puede encontrar a alguien para llevarlo. Las aerolíneas suelen estar felices de llevar equipaje extra, pero por lo general tienen altas tarifas para hacerlo. Si usted está pensando en después de bajar del avión, entonces usted puede ser limitado por la cantidad de ajustes en cualquier vehículo que viaja pulg Incluso entonces hay posibilidades como la contratación de otro taxi para llevar bolsas extra.

Brenda, tengo que estar de acuerdo con algunos de los otros - le ayudaría si pudiera aclarar su pregunta, especialmente la parte relativa a los "pros y los contras de entrar en italia". Los "límites de equipaje" Para dos personas dependerá en gran medida de lo que está dispuesto a llevar. A menos que tengas un presupuesto grande para pagar a Porters o lo que sea, tendrás que arrastrar todo por ti mismo, así que tenlo en cuenta. Acarreo de equipaje pesado en Europa y off & amp; En los trenes llega a ser muy cansado, muy rápidamente! ¡Viajes felices!

Pros Pros en Italia - Si vas a Italia tendrás que ir a Italia, así que entrar es un positivo. & Quot; ROFL. Creo que cuando vaya a Inglaterra quiero conocer a Nigel y llevarlo a tomar una copa. Garantizado para ser una noche de diversión.

Otro pro: Gran pizza Y otro con: Silvio Berlusconi