Italia en marzo

Estoy viajando a Italia y estaré en una gira de 10 días que comienza en Milán, luego a Venecia, Asís, Florencia, Sorrento, Pisa, Capri y terminando en Roma. ¿Cuál es el clima en esta época del año? ¡Estoy tensionando hacia fuera sobre qué embalar y cualquier consejo sería apreciado! Voy de 3 / 26-4 / 4.

Variable. He estado dos veces en marzo. Durante esos viajes los máximos eran altos 50s a mediados de los 60s. Por la noche bajó a mediados de 40s a 50s bajos. Me encanta viajar en ese tipo de clima. No tuvimos muchos días de lluvia, (que me sorprendió) pero cuando llovió, fue un aguacero torrencial. (Me compré un poncho grande en Italia, barato, que todavía uso) Y, nevó una vez. Muy bonito, bastante pesado, pero derretido en cuestión de horas.

Tomo capas. Tengo una chaqueta de cuero, muy adaptada y bastante ajustada, que llevo junto con un "sobretodo" (Que me golpea a mediados de los muslos) que puedo usar sobre la chaqueta si es demasiado frío para el abrigo o la chaqueta solo. El "revestimiento" Es reversible, uno de los lados es negro y blanco, y el otro lado es un impermeable negro. (Estoy tan contento de haberlo comprado, lo conseguí en Talbots en 2005 y desde entonces he visto capas similares) Con esos dos abrigos, unos suéteres y ropa interior de seda, he estado preparado para lo que el tiempo me lanzó.

Y dejé de lado que por lo general tomo un chaleco de lana negra.

Planee sólo en capas para su ropa. Lleve una chaqueta de lana ligera, una chaqueta ligera de lluvia y un suéter para mantenerlo caliente.

Usted puede esperar algunas duchas de lluvia. Sur más caliente, (Roma, Assisi) más fresco cuando en Venecia / Florencia.

Salte la cremallera de pantalones a pantalones cortos. Demasiado turística. Un buen par de pantalones que se secan rápidamente (tela de nylon) como ISIS o Prana o Lole hacen sería genial. Usted necesita solamente 4-5 tapas, no trae más de una camisa sin mangas. Saltar los pantalones vaqueros - demasiado pesado. Tal vez un par de pantalones cortos para Sorrento / Capri, pero capri pantalones son una mejor opción.

Traiga un par de sandalias para Sorrento / Capri. Buenos zapatos para caminar por todas partes.

Una falda o un vestido del knit de la camiseta es un buen artículo a tener para las cenas, e incluso recorrer durante el día. Planee en una bufanda para vestirse, o sobre sus hombros para el calor en restaurantes o iglesias.

No traiga un montón de joyas. Paquete de una semana, y el plan de lavado. Usted puede usar el mismo equipo más de una vez. Obtener todo en una bolsa de tamaño de llevar, y usted será un viajero feliz.

Como dijeron, sólo trae capas. Nos fuimos del 14 al 28 de marzo hace unos años, y en Alemania, había nieve en el suelo (en los Alpes), pero cuando llegamos a Roma, estaba muy caliente! Mi marido y yo recuerdo que en los años 70 algunos de los días cuando estaba soleado ... estoy seguro de que podría encontrar un gráfico en línea que muestra el & quot; clima & quot; De cada una de esas ciudades para que conozcas los altos y bajos típicos de cada una de esas ciudades.

Este es el mejor sitio meteorológico que he encontrado, ingrese sus ubicaciones y fechas http://www.wunderground.com/tripplanner/index.asp

GRAN sitio, Ken. ¡Voy a guardarlo como favorito!