Italia o España Mayo de 2017

Estamos planeando un viaje para mediados de mayo de 2017. Será 2 adultos y 2 adolescentes (15 y 16), estamos volando desde la costa oeste de los EE.UU. por lo que el tiempo de vuelo es insignificante. La pregunta es que será más barato y que será más agradable para 40ish no bebedores con 2 adolescentes?

Ambos países son excelentes lugares para visitar, pero Italia es un tesoro de la historia.

Roma tiene la historia antigua, así como la Basílica de San Pedro y la incomparable Capilla Sixtina. Además, el Museo del Vaticano está lleno de arte maravilloso.

Florencia fue el centro del Renacimiento y es increíble, con sus museos incluyendo Michalengo David en la Academia. Venecia es un lugar especial y una visita obligada.

No mencioné Nápoles, Pompeya, Sorrento, Capri y la costa de Amalfi como otra opción.

En cuanto a más barato, yo diría que España sería un poco más barato, pero no por mucho.

Las ciudades interesantes de España están más extendidas, siendo Madrid el primero en visitarlo ya que Toledo y Segovia están cerca. Sevilla, Córdoba y Granada están en el sur y Barcelona en el NE. Entonces usted tiene la región vasca en el medio nido del norte a Francia.

Hacer algunas investigaciones y decidir lo que realmente quieres ver.

El costo dependerá en gran medida de dónde iría en cada país. Venecia es fabuloso, pero los hoteles no vienen barato, por ejemplo. Yo diría que las ciudades caras en Italia son más caras que las ciudades caras en España, si eso ayuda a cualquiera. Hoteles españoles de presupuesto (que es donde me alojé en general) eran más propensos a tener ascensores y duchas más grandes que cabinas telefónicas.

Si las ciudades que quisieras visitar en un país fueran muy juntas, y las del segundo país estarían por todas partes, gastarás menos en el transporte terrestre en el primer país.

La comida del restaurante puede ser notablemente más barato en España que en Italia, pero obtienes lo que pagas. Algunas partes de España están muy centradas en la carne. Otros son mariscos centrado. A veces no es tan fácil encontrar verduras excepto en ensaladas (y parecen ser algo puesto en el menú para forasteros y no dado mucho pensamiento).

Cualquiera que sea el país que decida, si está cubriendo mucho territorio potencialmente ahorrará mucho dinero reservando sus boletos de tren para todos, pero los viajes más bien cortos muy temprano, los precios comienzan muy bajo, pero puede triplicar, o más, como el Día de viaje. Eso puede agregar hasta un montón de dinero para una familia de su tamaño. Para algunos viajes (generalmente los más cortos) los autobuses son una opción viable, y son casi siempre más baratos que trenes.

No sólo los hoteles y restaurantes son más costosos, sino que las atracciones también tienden a costar más en ciudades grandes y turísticas, en parte porque hay más cosas que ver en Roma que en Verona, por ejemplo. Pero también, sospecho, porque hay tantos viajeros en las principales ciudades turísticas que pueden salirse con precios de prima de carga. Resista el impulso de pensar que si usted ha visto una imagen de ella en un calendario, usted tiene que pagar para ir dentro de ella, o subirla.

Díganos cuánto tiempo tiene y qué tipo de cosas le interesa su familia, y tal vez podamos sugerir algunos destinos adecuados que no romperán el banco.

Editado para agregar: Usted tendrá un gran tiempo, lo que usted elija.

Como regla general, España es menos costosa. Pero cada país tiene su propia cultura, historia y comida. Específico de la comida quizá más a los adolescentes que gustan en Italia.

Estamos mirando 9-12 días en total, Italia - Roma, Florencia y Venecia. O España - Madrid, Sevilla, Granada y Barcelona. Me encantaría apretar Toledo en allí también, pero no creo que se ajuste. La intención es viajar en tren al ir de ciudad en ciudad.

Kanjc, he estado en muchos lugares en ambos países recientemente, y ambos son maravillosos y diversos, con un gran número de sitios muy interesantes y hermosos, tanto en las grandes ciudades y ciudades más pequeñas. Usted no puede ir mal, visitar cualquiera de los países este año, y luego el otro en el futuro. Mayo es generalmente una época grande de visitar ambos países, en términos de temperaturas moderadas, de probabilidad de tiempo claro, y de evitar las muchedumbres máximas del turista. Desde junio hasta el verano, se esperan más multitudes, y temperaturas más altas en la mayor parte de Italia, y especialmente en Andalucía en el sur de España. ¡Viajar bien!

Ambos serían geniales, y las experiencias en muchos aspectos similares, pero creo que usted necesita un voto familiar. Por desgracia, con un número par en su familia, parece que tendrá que abstenerse.

Estoy de acuerdo con todo lo que acraven escribió. Algunas otras cosas a considerar. . . .

Volador. Para Italia, lo mejor es Venecia (el mejor lugar para comenzar el viaje, relajarse y superar el jetlag) y volver de (intenso) Roma. Para España, es un poco más difícil hacer una recomendación porque sus ciudades no están en una ruta sencilla. Barcelona-Madrid es servido por el tren rápido, por lo que es Madrid-Sevilla. Mientras que la Alhambra de Granada es la primera visita obligada en España, es mucho tiempo para llegar a Granada.

Lo que me lleva a mi gran pregunta: ¿Cuántas noches tienes en Europa? Usted escribió: Estamos mirando 9-12 días en total ¿Incluye ese total los 2 días sobre el Atlántico? Para tener 12 días en el suelo, usted necesita 13 noches en Europa? Si sólo tiene 7-8 noches en el suelo, será difícil ver más de 2 ciudades, ya que pierde alrededor de 1/2 día cada vez que cambia de lugar.

Ampliando Chani arriba ....

Así que si su 12 días de vacaciones es de 11 noches de distancia, y una noche se pierde con el vuelo que viaja a Europa (el vuelo de regreso es normalmente el mismo día), entonces sólo tiene sólo 10 noches en Europa para jugar. En ese caso, yo consideraría ... Barcelona (4N) & gt; Sevilla (3N) & gt; Madrid (3N) o Venecia (3N) & gt; Florence (4N) & gt; Roma (3N) Con 12 noches se puede añadir Granada (2) a un viaje a España.

Si no ves Toledo cuando visitas Madrid, entonces planea volver en otro viaje. Toledo es una joya y debe ver la ciudad.

En mi opinión, Toledo y Sevilla son las verdaderas joyas de España.

Vamos a salir de los EE.UU. el día antes de las vacaciones comienza, es decir, volar el martes para iniciar nuestras vacaciones & quot; noches & quot; el miércoles. En el vuelo de vuelta que estoy tratando de encontrar el que sale de la última pero, la mayoría de ellos nos tienen dejando temprano o tarde por la mañana. A lo sumo, probablemente sólo perderá un día de vacaciones en viaje que debería ser el último día.

Una cosa que no creo que ninguno de nosotros mencionó es el muy tarde horas de comida en España. Tal vez usted ya sabe que los españoles suelen comenzar a comer el almuerzo alrededor de las 2 pm y la cena alrededor de las 10 pm. En ambos casos podrás encontrar tapas disponibles anteriormente, ya menudo son muy buenas (pero normalmente ligeras en vegetales).

No puedo cenar tarde por razones médicas, pero no me impidió ir a España. Significaba que si quería una comida sentada todos los días (y lo hice), necesitaba tomar tiempo a la hora del almuerzo para hacer eso. La cena era tapas o algo así como una ensalada o fruta y yogur que encontré en un mini-mercado. Sin duda mantuvo mis costos de comida abajo!

Bueno, llegas el miércoles, pero ¿qué día te vas? Si usted está volando el domingo, entonces usted tiene 10 días completos. El miércoles, incluso si aterriza bastante temprano, probablemente será el mediodía antes de que haya registrado en su hotel y dejó su equipaje y clasificó lo que necesita para hacer turismo. Luego almuerzo. Te deja con 1/2 día con jetlag y dormir mínimo. 10 días le deja cerca de 2-2.5 días para cada una de 4 ciudades en España. Si realmente quieres España, escoge 3 ciudades. Madrid sería el que dejaría, a menos que quieras pasar horas y horas con las maravillosas colecciones de pinturas en sus 3 grandes museos de arte de clase mundial. Viajaría de Barcelona a Granada y luego a Sevilla. A continuación, tendrá que encontrar un vuelo a casa de allí o seguir adelante a Madrid la noche antes de su vuelo.

Para lo que realmente es un viaje de 10 días (o menos), Italia suena menos estresante.