Junio ​​2016: comenzando en Londres

Hola a todos:

Westjet tenía algunos precios introductorios en una nueva ruta para ellos de St. John's a Londres Gatwick, un vuelo nocturno de 5 horas. Pagamos $ 500 por billete de vuelta, nuestras dos hijas se unen a nosotros (tanto en su 20s). Pasaremos un tiempo en Londres, pero no todos. Mi esposa y yo visitamos Londres-París-Niza el año pasado y Venecia-Florencia-Roma este año. Mi hija menor visitó Londres-París-Roma como parte de un viaje escolar.

Llegamos a Gatwick a las 08:00 el 1 de junio y salimos de Gatwick a las 09:20 el 14 de junio. Estoy pensando en pasar la primera noche en Londres en caso de retrasos en los vuelos. Aquí hay algunas cosas que estamos considerando, en orden de preferencia:

Viena (4) -Salzburgo (2) -Munich (4) y luego de regreso a Londres por 2 nochesMadrid (4) -Crdoba (3) -Sevilla (3) y luego de regreso a Londres por 2 nochesParis (3) -Strasbourg (2) Stuttgart (2) -Munich (3) y luego de regreso a Londres por 2 noches

Nuestras hijas quieren pagar su propia manera así que este viaje necesita ser presupuesto amistoso para recién graduados. ¿Es esto razonable? ¿Puede proporcionar alguna idea u otras sugerencias sobre la mejor manera de crear este itinerario? Estamos abiertos a otros itinerarios también.

Gracias

La familia de nuestro hijo utilizó boletos baratos a Gatwick como un punto de partida para un viaje a Turquía. Esta fue una opción muy económica para ellos.

También me gusta su idea de Viena y Budapest.

Puede utilizar www.skyscanner.com para ver qué otras opciones amigables con el presupuesto hay seleccionando Everywhere como su destino.

Wiess73,

Es genial que fueron capaces de conseguir algunos de los billetes introductorios baratos. Por lo que recuerdo, 2016 es el primer año que WestJet ofrecerá servicio a Gatwick, por lo que los precios aumentarán eventualmente.

De los tres Itinerarios que publicaste, mi sugerencia sería # 1 ya que cubre lugares que no has visitado en los últimos años y es relativamente fácil en términos de transporte. Como usted y su hija menor han visitado París, yo no incluiría eso.

Me gustaría ir con una versión de la opción 2.

Junio ​​1 - Llegada Gatwick a las 08:00 - Alojamiento Londres - Hotel Central (2 noches) 3 de junio - Vuelo Londres a Madrid (5 noches) - Excursiones a Toledo y SegoviaeasyJet EZY5477 / 12:15 Salida LGW Gatwick / 15:50 Llegada MAD Madrid (2hr 35mins) 8 de junio - AVE tren a Sevilla (5 noches) - excursiones Córdoba y JerezJune 13 - Vuelo Sevilla a Londres - Gatwick hotel (1 noche) easyJet EZY5176 / 16:30 Salida SVQ Sevilla / 18:05 Llegada LGW Londres Gatwick (2hr 35mins) 14 de junio - Salida Gatwick a las 09:20

Los costos se mantendrán abajo porque ... 1) España es más barato que los destinos del norte de Europa (y la comida es genial) 2) Usted podría reservar apartamentos para 5 días cada uno para dar cabida a los cuatro de ustedes 3) Sólo 2 vuelos y 1 reserva de tren Como costes de transporte adicionales

Conocido:

Creo que los precios ya han aumentado. Air Canada hace un vuelo similar a Heathrow, nos gustan los vuelos nocturnos de 5 horas. Conexiones parecen ser bueno de Gatwick.

David:

Me gusta su sugerencia y cómo esto simplifica las cosas. Las niñas apreciarán las implicaciones presupuestarias. Creo que un apartamento se sumará al disfrute de nuestro viaje y reducir las visitas al restaurante. A ambos nos gusta cocinar y también disfrutar de picnics.

¿Tiene sentido intentar volar desde Londres el mismo día en que aterrizamos? Creo que es mejor reservar vuelo al día siguiente. ¿Deberíamos ir a Londres para el día o hay otra sugerencia?

Gracias

Creo que usted debe tomar las 2 noches en Londres al principio de su viaje, alojándose en un hotel central. En su viaje de regreso sólo reservar una noche en un hotel de Gatwick, listo para su vuelo de la mañana. Los vuelos easyjet como se ha publicado anteriormente funcionan bien.

David:

Gracias por la información, estoy interesado en visitar España y me gusta la cantidad mínima de movimientos. También elaboraré un itinerario tentativo de Austria y Alemania para su revisión. Tal vez configurar las noches como esta: Viena (4) Salzburgo (2) Múnich (4)? ¿Esto tiene sentido? Necesito presentarlo a la junta de revisión de viajes y al comité de finanzas. Mi esposa preside ambos y estas reuniones probablemente tendrán lugar en la próxima semana o así en mi mesa de comedor.

Gracias

Nos gustan los vuelos nocturnos de 5 horas. & Quot;

¡Eres afortunado! Mis vuelos son considerablemente más largos de la costa oeste.

Conocido:

Vivimos al norte de Cape Spear, el punto más oriental de América del Norte. Supongo que eso hace que YYT sea el aeropuerto más al este, por lo que es un poco más fácil para nosotros. Teníamos que volar hacia el oeste a Toronto o Montreal para abordar un vuelo en el extranjero antes de que Air Canada y WestJet iniciaran estos vuelos. Espero que continúen.

Noto que estuviste en Salzburgo y en el área en septiembre. ¿Tienes algún consejo sobre mi itinerario propuesto de Londres (2) -Viena (4) -Salzburgo (2) -Munich (4)? Como se mencionó anteriormente, necesito una segunda opción para presentar a mis juntas de viajes y finanzas.

Gracias

David - adora tu sentido del humor. Tenemos los mismos comités en nuestra casa!

Hola,

Yo elegiría # 3: París a Estrasburgo por el TGV (he hecho que como un viaje de un día), Estrasburgo a Stuttgart por TGV, aunque yo preferiría dejar este lugar y añadir el tiempo a Londres o Munich, todo muy factible .

Me pregunto si la Junta de Revisión de Viajes tiene alguna vez propuestas rechazadas por el Comité de Finanzas.

Me pregunto si la Junta de Revisión de Viajes tiene alguna vez propuestas rechazadas por el Comité de Finanzas.

David: No, las presentaciones normalmente pasan tanto como mi esposa preside la Junta de Revisión de Viajes y el Comité de Finanzas.

Hubo una discusión este fin de semana sobre visitar Alemania / Austria, sobre todo debido diligencia, pero creo que España va a obtener la aprobación de la Junta de Revisión de Viajes. Mis hijas son conscientes del presupuesto y tienen el oído del Comité de Finanzas. Especialmente después de una búsqueda en Google de algunas de las ciudades que podemos visitar. Una pregunta que se plantea es ¿podemos nadar en el Mediterráneo? ¿Será lo suficientemente cálido y es mejor visitar Cádiz de Sevilla? Sé que no es el Mediterráneo. ¿O debemos modificar el itinerario para incluir algún tiempo de playa?

Gracias,

David

Creo que vienes de una parte de Canadá que tiene algunas de las costas más espectaculares del mundo. Siendo de Australia, sé que una buena playa, y habiendo estado en Cádiz, no vi una buena playa. Tiene, sin embargo, un hermoso casco antiguo.

Podrías cambiar Madrid o Sevilla por Barcelona, ​​que tiene limpias playas mediterráneas en la ciudad.

Hola David. Creo que cualquiera de las tres opciones de viaje que usted está considerando es bueno. Estoy de acuerdo con la sugerencia de David en Brisbane: Dos noches en Londres, al principio de su viaje. Una noche en un hotel situado cerca del aeropuerto de Gatwick (o un hotel situado cerca de la estación de tren Victoria en Londres) la noche antes de su vuelo de Gatwick Aeropuerto a Canadá.

Otro posible desvío en nuestro viaje. Los miembros del comité de finanzas están pensando en un viaje a Coventry para ver un concierto el viernes, 3 de junio. El reduce nuestro tiempo en España en un día, pero también añade otros desafíos logísticos. Una opción considerada es tomar un tren el viernes y pasar la noche. Entonces el sábado por la mañana tomar el tren a Gatwick para un vuelo a España. ¿Es el tren conveniente para esto?

Otra opción que pone otro giro en las cosas es ver el concierto en Wimbledon el domingo por la noche. Esta opción reduce tres días de España y me hace considerar si vale la pena. Tal vez algo debe caer.

Opción 3 es olvidar el concierto y continuar con los planes originales. No hay nada reservado todavía para España por lo que tenemos flexibilidad.

Gracias

Otra opción a considerar ... Quédate en Coventry por la noche y vuela de Birmingham a Barcelona. No he crujido todos los números, pero el precio parece comparable y ahorra un viaje en tren de vuelta a Londres. ¿Hay fallas que me falta?