La jubilación en 2018 -pensando vivir en Europa- las mejores comunidades de expatriados

Estoy pensando en vivir en Europa por un tiempo después de mi jubilación en 2018. He leído varios artículos a través de AARP y Vivir Internacional sobre las mejores zonas de presupuesto amigable para vivir. Me gustaría escuchar de otros donde viven (d) y cuáles han sido sus experiencias. Gracias.

Antes de que otros comience a golpear sobre él - ¿entiende las limitaciones del programa de exención de visados ​​de Schengen? Es decir, los 90 en cualquier regla 180 y los requisitos para visas de largo plazo?

Sí, he leído sobre eso. También información sobre seguro privado, cuidado de la salud, impuestos, alquiler vs comprar y cómo hacerlo. Los países centroamericanos como Costa Rica y Panamá parecen más fáciles de trasladar, pero Europa me está llamando.

Si usted hace una búsqueda encontrará algunos sitios web dirigido por y para los expatriados que podrían ser informativos.

Cuando usted pregunta por & quot; presupuesto amistoso & quot; Comunidades de expatriados, está buscando comunidades de expatriados o comunidades retiradas similares, donde los expatriados se integran en la vida normal de la ciudad, pero tal vez se reúnen de vez en cuando y son de edades mixtas.

¿Quiere hablar solo inglés o tiene uno o más idiomas? ¿Quieres asimilar o permanecer en un grupo?

Europa te llama. ¿Qué parte de Europa llama?

¿Has visitado anteriormente alguna de Europa?

Bueno, es mejor plan en un apartamento de 2 dormitorios, porque puedo nombrar una docena o más 21 días BOE compañeros de viaje que querrán venir a visitar, lol!

Suena divertido y espero desesperadamente que funciona para usted!

Lo haré lo mejor posible, Pam. ¿No te gustaría explorar conmigo? Nigel, estoy abierto a cualquier situación de vida. El inglés es mi primer y único idioma. Hablo francés muy poco y horrible. Todavía estoy tratando de aprender. Tal vez mejore antes de retirarme. Como Pam indicó en su respuesta, no hacer el BOE 21 día tour, que es la única vez que he estado en Europa. Me gustaría poder viajar por Europa mientras vivía allí. Me gustaría ir a algunos de los lugares en Francia y Alemania, donde mis antepasados ​​vinieron de tal vez escoger un lugar para vivir no sería práctico. Y he leído sobre unos pocos lugares en España y Francia tierra adentro y en el Mediterráneo que suenan acogedor y no terriblemente caro y tienen comunidades de expatriados. Tantas opciones.

En el suroeste de Francia hay una gran comunidad de ex-miembros angloparlantes que se extienden por las ciudades y pueblos: Narbonne, Carcassonne, Toulouse. Simplemente haga una búsqueda en google para & quot; Oradores en inglés & quot; Y el nombre de la ciudad para las organizaciones.

Reconozco Carcassonne como uno de los pueblos que fue una sugerencia de uno de los sitios web que busqué para vivir en el extranjero. Lo comprobaré. Gracias.

Puesto que usted expresó su interés en Alemania - ¿está usted enterado que hay muchas oportunidades allí para el recorrido relativamente barato a través de vuelos chárter y de viajes del autobús, con o sin los alojamientos incluidos funcionados por las compañías grandes y pequeñas del recorrido? Usted puede visitar toda Europa (y no sólo Europa). Las ciudades con universidades probablemente tendrán clubes y asociaciones de habla inglesa. Si fuera yo, conseguiría una visa a largo plazo para un país, elegiría una ciudad agradable y me quedaría allí unos meses o el término completo. Siempre se puede mover a una parte diferente del país para explorar una región diferente. Si es un lugar con un consulado estadounidense, puede ponerse en contacto con ellos con preguntas sobre los recursos locales. Siempre tengo envidia cuando oigo que mis amigos y familiares viajan a nivel internacional con facilidad y economía y no sólo una vez al año.

¿Cual es tu nacionalidad? Supongo que EE.UU. o Canadá?

Primero, usted debe decidir en qué estado europeo le gustaría vivir. Si desea vivir en Europa durante más de 90 días, debe solicitar una visa de larga duración. No hay una visa de toda la UE. Es necesario solicitar una visa para el Estado en el que tiene intención de establecerse. Si, por ejemplo, solicita un visado para vivir en Francia o Italia (que forman parte del espacio Schengen), no tiene acceso ilimitado a los otros países de la UE dentro de Schengen. Usted todavía está limitado a los 90 días en una regla de 180 períodos de balanceo cuando usted visita fuera del país para el cual obtiene la residencia. Una vez que usted ha decidido donde usted quisiera vivir, usted necesita investigar con las reglas individuales cada país tiene para Residencia electiva ". Habrá requisitos financieros (activos, prueba de seguro médico, etc.). Los países mediterráneos (Italia, España, Portugal, Francia) tienen requisitos más relajados que los europeos del norte.

Echa un vistazo a la Local. Tienen noticias en inglés para cada país, así como foros para cada país. Aquí encontrará información sobre la vida en su país de elección, así como las trampas. En Alemania, Toytown es el foro que realmente comenzó todo esto.https: //www.thelocal.de/

Roberto dijo: "Si, por ejemplo, solicita un visado para vivir en Francia o Italia (que forman parte del área de Schengen), no tiene acceso ilimitado a los otros países de la UE dentro de Schengen. Usted todavía está limitado a los 90 días en una regla de 180 períodos de balanceo cuando visita fuera del país para el cual obtiene su residencia. & Quot;

Roberto, tal vez no estoy entendiendo. Esto no puede ser vigilado. Tengo permesso di soggiorno para vivir en Italia. Supongo que Francia también tiene un permiso de residencia concedido sobre la solicitud una vez que la entrada de Visa se hace. Una vez en el Schengen con permiso de residencia, viajamos sin controles fronterizos para que los pasaportes no estén estampados y este movimiento no pueda ser monitoreado. Cuando vamos a la U.K., seguro que hay control fronterizo que va y viene, pero vamos a Francia, Suiza, Austria, etc., sin problemas. Nadie tendría ni idea de cuánto tiempo estamos fuera de Italia y en otros países de Schengen. Sé que uno no puede obtener un permiso de residencia en Italia y luego decide vivir en otro país, pero el viaje no es un problema. Uno debe retener una residencia permanente "base" En el país que concede permiso para vivir.

Lo que Laurel dijo. Tengo un permiso de residencia permanente en mi pasaporte también. Nadie controla esto cuando voy por encima de las fronteras en los países de la UE. Sin sellos, nada de nada.

Sra. Jo y Laurel.

Tal vez es difícil de policía, pero si usted no es un ciudadano de la UE y obtener una residencia a largo plazo en un estado Schengen, no se le permite entrada ilimitada a los demás. Aún está restringido a 90 días por cada período de 6 meses, cuando está fuera del país en el que obtuvo una residencia de larga duración.

Esto es lo que afirma el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano:

Los ciudadanos no comunitarios que posean una visa nacional (NV) para estancias de más de 90 días deberán, en un plazo de ocho (8) días a partir de la entrada en Italia para solicitar un permiso de residencia de las autoridades italianas y serán Sujeto a registro fotográfico / de huellas dactilares.Sólo este permiso de residencia, que se expide por la razón y para el período indicado en el visado, autoriza a un extranjero a permanecer en Italia. En virtud de las normas de Schengen, el permiso de residencia expedido por la policía La tarjeta de identidad diplomática o de servicio expedida por el Ministerio de Asuntos Exteriores a los titulares de un visado de larga duración permite a los extranjeros, a menos que se impongan limitaciones expresas, entrar y salir del espacio Schengen y viajar sin restricciones por un período no superior a 90 Días en cualquier período de 6 meses dentro de los territorios de los demás Estados Schengen, siempre que posean un pasaporte nacional válido o un documento de viaje equivalente. Sin embargo, todos los extranjeros deben informar de su presencia a la policía en el suelo de cualquier otro Estado Schengen dentro de los 3 días hábiles siguientes a la entrada.

Http://www.esteri.it/mae/it/ministero/servizi/stranieri/ingressosoggiornoinitalia/soggiorno_stranieri_in_italia.html

Ésta es una cierta información sobre la visa de residencia electiva para Italia. Cada país en Europa tendrá su propio proceso y leyes. Http://www.conslosangeles.esteri.it/consolato_losangeles/en/i_servizi/per_chi_si_reca_in_italia/italian-elective-residence- Visa.html

Siempre me he preguntado por qué la gente quiere mudarse a un enclave de expatriados donde todo el mundo habla su idioma. Si te mudas a Dordoña, por ejemplo, te sentirás como si nunca te fueras de casa. ¿No es la idea de mudarse a un país extranjero para sumergirse en su cultura, idioma, etc? De lo contrario, sólo va a tomar unas largas vacaciones ... Muchas personas tienen la misma idea que usted, pero están en una sorpresa grosera, si no han preparado para aprender el idioma y las costumbres del país que desea Es bastante fácil conseguir una visa, pero vivir en un país extranjero, especialmente si usted no tiene contactos confiables, es justo lo contrario. Yo recomendaría pasar más tiempo decidiendo dónde quieres vivir basado en la cultura y el idioma , En lugar de basar su decisión en el precio solo. Entonces consiga ocupado y aprenda tanto como usted puede sobre donde usted terminará - antes de que usted solicite una visa.

PS - Me mudé a París hace 10 años. No recomendaría París como una primera opción.

Siempre me he preguntado por qué la gente quiere mudarse a un enclave de expatriados donde cada uno habla su idioma.

Tal vez aquellos que quieren vivir en el extranjero no han dominado otro idioma, Chexbres. Aprenderán un poco mientras están allí. O tal vez quieren vivir en Gales, Inglaterra, Escocia, o en las principales ciudades internacionales en las que el inglés es ampliamente hablado. Tenemos amigos de Alemania que poseen una villa en Ibiza y su localidad específica tiene una población de habla alemana.

Los moderadores pueden eliminar esto si quieren, pero tengo que decir:

Ah, "expat". Ese maravilloso eufemismo para "inmigrantes blancos". Me pregunto lo que los lugareños llamarían una comunidad de expatriados americanos donde los residentes mantienen su idioma y su cultura en lugar de asimilar ... "Little LA"? "Americatown". ¿Visitarían los fines de semana alrededor del 4 de julio para recoger réplicas llamativas de armas y Estatuas de la Libertad, mientras comían McDonalds?

Antes de irse, piense en los estereotipos que tiene acerca de los inmigrantes al país en el que actualmente vive. ¿Está frustrado porque no se molestan en aprender el idioma? ¿O tal vez piensan que son un drenaje en los servicios sociales? Que traigan sus costumbres extranjeras y demanden concesiones o intenten cambiar la cultura local tradicional? Y sólo una pausa para pensar en cómo se presenta, parlante un petit peut de francais o sprech-ing un poco de holandés, va a venir a través como diferente.

Hamlet's ShrinkTerrific post. Gracias por una diversa toma en el romanticismo del expat.

Sé de dos expatriados de los Estados Unidos que viven en Europa, uno desde 2002, tanto en la UE como en los países de Schengen, uno con fluidez en el idioma del país anfitrión (¿Cómo llegó a ser así? En un tercer idioma que no sea el inglés, sino el idioma de su país de acogida, no puede hablar. Uno está jubilado, el otro tiene un trabajo decente trabajando para una empresa de computadoras o algo así.

Como expatriados de los Estados Unidos, ninguno de ellos tiene ningún contacto con los expatriados estadounidenses en sus respectivas ciudades o países, o quiere ninguno, para el caso.

Chexbres dijo "Me mudé a París hace 10 años. No recomendaría París como una primera opción. & Quot;

Estoy interesado en saber por qué no recomendaría París como una primera opción. Además, ¿qué crees que sería mejores opciones?

París es una ciudad difícil de "crack". La mayoría de las personas que viven aquí han ido a la escuela juntos, trabajar juntos, haber salido y casado, tener hijos que van a la escuela juntos, ir de vacaciones de grupo de 3 o más familias, Etc. Si usted no encaja en ninguna de estas categorías - y no lo hará - será muy difícil que alguien le hable de cualquier cosa, y viceversa. La gente puede invitarle una o dos veces a cenar o beber, pero si no habla mucho (o cualquier) francés, y no tienen experiencia común con ellos, que será el final de ella. Si usted los invita, pueden aparecer, o no pueden. Es bastante fácil hacer a los conocidos franceses, pero muy difícil hacer a los amigos verdaderos que usted puede contar encendido. Incluso la comunidad ex-pat en París es bastante insular. O bien son fluidos en francés y están trabajando aquí - en cuyo caso, suelen salir con los franceses - o no hablan mucho francés y pasar el rato con los anglófonos que viven en su propia burbuja, y que sólo están jugando a ser Franceses. Prefiero no mezclarme con ex-pats, porque los que he conocido no quieren hacer el esfuerzo necesario para aprender francés o asimilarse a la cultura, y simplemente prefieren vivir como si estuvieran en una Esto es algo altivo, y no lo digo de esa manera. Es sólo mi experiencia. Hablé poco francés cuando me mudé aquí, pero aprendí como la mayoría de los inmigrantes, manteniendo la televisión todo el día, estudiando El diccionario y hacer el esfuerzo de hablar francés, incluso cuando la gente me hablaba inglés.

Por último, usted necesitará un lugar asequible para vivir en París. Ya que los alquileres a corto plazo llegarán a su fin pronto, no debe contar con ellos.

Usted tendrá que abrir una cuenta bancaria francesa tan pronto como llegue, ya que todo se paga por depósito directo. Es extremadamente difícil para los estadounidenses encontrar un banco dispuesto a trabajar con ellos, debido al aumento de papeleo FATCA.

Cualquier agencia de bienes raíces con mucho gusto tomar su dinero, si usted quiere comprar un apartamento, pero será caro, y por lo que las renovaciones que se necesitan. Algunos distritos son menos costosos por m2 que otros, pero estos no son los barrios en los que la mayoría de los principiantes querrían vivir.

Es prácticamente imposible para un estadounidense alquilar un apartamento a largo plazo en París, no importa cuánto dinero tiene. La prioridad siempre se da a las familias con niños, parejas y compañeros de cuarto - todos los cuales deben ganar 4 veces los gastos mensuales de alquiler.

Sólo he vivido en París. Pensé en vivir en una pequeña ciudad o en el campo, donde sería mucho más asequible. Tengo amigos que viven en pueblos pequeños, y es difícil porque a menudo no tienen la opción de caminar un bloque para comprar pan fresco todos los días, o el carnicero sólo viene dos veces por semana, o no hay cine o zapatería. Me di cuenta de que yo necesitaría un coche, o tendría que depender de opciones de transporte que no podría satisfacer mis necesidades. Mis amigos terminan conduciendo millas para ir de compras en las hiper-marchas en la auto-ruta - que podría muy bien se han quedado en California.

Gracias ... descripción muy exacta. Se ajusta a todo lo que había oído hablar. Confiar en su interlocutor para tener un cierto nivel de Inglés para que pueda comunicarse no es una opción eficaz, simplemente no es lo suficientemente bueno.

Interesante conversación, aunque no exactamente lo que pedimos. Chexbres hace buenos puntos y puedo añadir la experiencia que nos han relatado los amigos nativos de habla francesa en el año sabático el año pasado, una pareja en Francia y la otra en Barcelona. Lo que más les sorprendió fue la falta de invitaciones incluso de personas con las que estaban trabajando. Y todas estas personas son muy sociables. Además, cuando mis suegros se retiraron a su pueblo de Borgoña desde París, fueron forasteros durante los primeros cinco años, hasta que obtuvieron un perro. Tardaron cinco años en romper el hielo. Así que usted necesita un perro o un niño.

Lo que me lleva a la contradicción en este hilo: el pooh-poohing de las comunidades de expatriados. Amigos del mismo país pueden ser maravillosos. He tenido los mismos amigos franceses durante cuarenta años, pero mis amigas americanas, también casadas con hombres franceses, fueron partes importantes de mi vida en París. Ahora, nuestros amigos de habla francesa en los Estados Unidos, ayudan a cerrar la brecha para nosotros. De hecho, siempre hemos tenido un grupo muy internacional de amigos porque son las personas que entienden lo que es vivir entre dos culturas. Así que las comunidades de expatriados pueden darle el apoyo que no puede obtener de la población nativa.

Una cosa es tener amigos de mucho tiempo que se mudan a Francia - eso es muy valioso - pero esto no es de lo que estoy hablando.Moviendo a una comunidad ex-pat donde no conoces a nadie - sólo porque esas personas comparten tu idioma y cultura , Aunque en un país extranjero - no es lo que la mayoría de la gente llamaría una auténtica razón para salir de casa.

Hay algunas razones comunes por las que uno querría vivir en el extranjero. Menor costo de vida, querer empezar de nuevo (después de algún escenario de cambio de vida), desilusión con la patria (no, no voy a ir allí!), O simplemente tener un gran conocimiento y apreciación de un lugar, etc.

Op mencionado "retiro" Y "mejor presupuesto amigable", sin ningún lugar específico en mente. Después de investigar y localizar un lugar (o dos), puede ser prudente alquilar allí durante unos meses antes de tomar la decisión final. Y vea si usted maneja los obstáculos mencionados por los otros carteles.

Antes de invertir todo el tiempo y el dinero que se necesita para adquirir una visa a largo plazo, recomiendo encarecidamente que cualquier persona que considere retirarse en el extranjero debe tratar de alquilar una casa en el país, ciudad o pueblo que les interesa - y permanecer allí por lo menos 3 meses , Preferiblemente durante el peor tiempo posible.

Sólo entonces usted será capaz de averiguar si desea hacer de este su hogar permanente.

Recuerdo haber visto en las noticias (CNN?) Cuando Obama ganó las elecciones en el 2008, ciertas comunidades de expatriados estadounidenses en Europa celebraron, se muestra que algunos bares / tabernas se sabe que son principalmente hang-outs para los expatriados de EE.UU. Esto también fue en las noticias en Berlín, donde la comunidad de expatriados estadounidenses celebró por ir a sus bares principalmente expat. Sólo puede ser obvio o natural para los expatriados a asociarse / hangout con otros expatriados como se señaló anteriormente debido a la cultura y el idioma. Los dos expatriados que sé que viven allí no tienen ningún deseo en todo para conocer / asociarse con otros expatriados de EE.UU., le pregunté por eso.

El último mensaje de chexbres es bueno ... vivir durante un tiempo durante los meses menos deseables del año. También, fue Nigel o Tom, algún tiempo atrás, dando un buen número de detalles de vida diaria que tendemos ot tomar por sentado frente a ser un turista de vacaciones ?.

De los dos tipos que conozco como expatriados de California, uno definitivamente ha estado allí más tiempo que el otro. Creo que este año es su 13 ª, los veranos y los inviernos, y se propone quedarse.

El post de Hamlets Shrink no podía estar más equivocado. Los expatriados no son sólo blancos y la descripción no sólo se utiliza para los estadounidenses. Como si ningún negro estadounidense alguna vez hubiera decidido quedarse en Alemania o Francia, España o Inglaterra por un tiempo. Puestos como este son no sólo molesto, pero dan una visión muy incorrecta de lo que es realmente la vida cuando vives en un país europeo.

Aquí en Frankfurt, hay una comunidad próspera de expatriados en la India, una comunidad de expatriados indonesios que puedes experimentar todos los domingos en la iglesia de Alte Nikolai, la muy religiosa Somalia & amp; La comunidad etíope congrega a la iglesia de St. Katherinas cada domingo, los expatriados japoneses tienen todo tipo de eventos, los expatriados suecos tienen uno de los mercados de Navidad más cool, los expatriados de habla inglesa de varios países tienden a pasar el rato juntos, pero cuando algo especial como Robert Burns noche Está siendo celebrado los expatriados escoceses salir en el estilo, los expatriados franceses tienen su propia escuela al igual que los japoneses, los expatriados de Sri Lanka tienen grandes festivales.

La mayoría de estas personas planean volver a su país de origen en algún momento, aunque muchos están aquí a largo plazo. He estado aquí 30 años, pero todavía planeamos volver algún día. No estoy solo con este plan. Otros están aquí a corto plazo con sus empresas.

¿Por qué nos gusta reunirnos? Porque nos ayudamos mutuamente a través de la burocracia de vivir aquí. ¿Dónde PUEDES comprar calabaza para el Día de Acción de Gracias? ¿Cuál es la mejor manera de criar a los niños bilingües? ¿Por qué esas arandelas alemanas toman 1,5 horas? Etc, etc. No significa que no tengamos amigos alemanes o que no hablamos alemán o que no nos integramos.

Hay también una comunidad japonesa en Dsseldorf, por lo menos un por ciento de la población total de la ciudad. Cualquiera que conozca Dsseldorf puede dar fe de ello. Ellos también tienen sus propias escuelas allí.

Hay una idea de que la gente se sentirá más segura y más cómoda si se mudan a un país extranjero donde pueden vivir en un enclave ex-pat. Esto significa un lugar donde usted oirá hablar su lengua materna casi exclusivamente, más bien que la lengua nativa del país - y donde usted será rodeado por la gente que actúa y piensa apenas como usted do.I no piensan que cualquier persona está disputando el hecho Que una "comunidad ex-pat" Puede ser una herramienta valiosa para tener, si usted decide que quiere o lo necesita. Lo que es angustiante es cuando la gente comete el error de mudarse a un país extranjero y asumir que no tendrá que integrarse en su sociedad.

Absolutamente correcto Jo. Y de acuerdo en permanecer a través de los chexbres fuera de temporada. Esos encantadores pueblos son mucho diferentes de noviembre a mayo cuando las flores se han ido de las cajas de la ventana, las fiestas se convierten en privados y se mueven en el interior, los días son cortos en Europa, y el cielo es sombrío.

En algunos países, no depende del individuo elegir si quieren integrarse o no. Suiza acaba de reforzar sus normas de permiso de residencia, lo que hace que la integración sea un requisito.

De LeNews: Las nuevas normas se centran en hacer más difícil para aquellos que no muestran ninguna intención de integrarse, para quedarse. La obtención y retención de los permisos de residencia, incluyendo los permisos B y C, se determinará por el grado de integración. Para integrarse, los inmigrantes tendrán que demostrar que pueden hacerse entender en una lengua nacional, respetar la ley, el orden público y la Constitución de Suiza Valores, como la igualdad de género, así como participar en la vida económica de la nación.Los extranjeros integrados podrán obtener permisos de C después de 10 años. El Parlamento rechaza la posibilidad de que sea automática. La ministra de Justicia Simonetta Sommaruga dijo que esto es consistente con las nuevas reglas para obtener la ciudadanía suiza. Cualquiera que no respete los criterios establecidos en el texto, podría arriesgarse a perder su permiso B o hacer que su permiso C sea degradado a un permiso B, Ninguna intención de integrar. El Parlamento decidió que la dependencia a largo plazo de los beneficios estatales podría conducir a la pérdida de un permiso C, incluso después de 15 años de residencia en Suiza. Además, el Consejo Nacional aceptó, sin oposición, una cláusula que exigía a los predicadores extranjeros , O aquellos que enseñan cultura o lenguas extranjeras, para demostrar su capacidad para comunicarse en la lengua nacional hablada en su lugar de trabajo. Las reglas de reunificación de la familia también fueron reforzadas. Un extranjero con un permiso C, tendrá que tener un alojamiento satisfactorio, no estar en los beneficios del Estado, y ser capaz de comunicarse en la lengua nacional de su cantón de residencia, antes de obtener permiso para traer a su familia a Suiza. Buena noticia para los solicitantes de asilo, fue la eliminación de un impuesto especial del 10% durante 10 años, diseñado para recuperar los costos de proporcionar asilo. Algunos consideraron esto un desincentivo para trabajar. Sin embargo, se mantuvo la demanda de activos.

Http://lenews.ch/2016/09/22/tough-new-swiss-rules-on-residency-permits-make-it-through-parliament/

Nuestra encantadora ciudad está experimentando la primera nevada de la temporada ...

Esta nueva exigencia en Suiza me recuerda en lo que respecta al aspecto lingüístico de un programa / nuevo clip que vi en la televisión francesa, es decir, TV5, en el que el tema tratado con los migrantes sirios llegados a Canadá lo encontró diferente de lo que habían imaginado. Terminaron en Quebec donde uno de los requisitos, el de aprender francés, era obligatorio para quedarse. Se opuso a eso, que tomó el deseo de quedarse en Quebec ... tant pis!

@James E la palabra clave eran los pueblos. Se ponen sombríos en el invierno a menos que participen en las actividades de interior, mientras que pueden ser tan encantador en verano. Usted necesita pegarse con ciudades y pueblos durante el invierno. Realmente vale la pena pasar por las cuatro temporadas antes de hacer un compromiso.

Apuestas, estoy de acuerdo

LacLeman; Algunos países venden residencia. Hungría, por ejemplo, quiere comprar un interés cero de 5 años 300.000 euros de bonos y pagar 50.000 euros en gastos de procesamiento. Hace de usted un residente de & quot; por vida. Para la ciudadanía usted tiene que ser fluido en húngaro (oportunidad gorda). Varios países tienen estas "Visas de Oro" Con varios precios y opciones de inversión.

Creo que la cuota de administración de la visa dorada de Hungría es ahora de 60.000. Si te duermes tu pierdes.

Me gustaría ver en Porto Portugal, el buen tiempo y las instalaciones médicas.

La publicación de Hamlet es muy provocadora. Mi principal pensamiento es la lógica errónea de que los "inmigrantes blancos" No están compitiendo con los locales para empleos o tratando de cambiar la cultura local. Pueden inadvertidamente cambiarlo, pero no están construyendo sitios religiosos y lo más probable es que (en mi visión romántica) están tratando de ajustarse a las normas locales. De lo contrario, es una analogía muy cool. No me malinterpreten, creo que las fronteras abiertas son la única solución a nuestros problemas de inmigración, pero tardaremos 100 años antes de llegar allí.

No estoy seguro si expatriado es un eufemismo para inmigrantes blancos. Los inmigrantes italianos a América que vinieron a través de la isla de Ellis no fueron llamados expatriados y los italianos son blancos. Muchos inmigrantes de América Latina son igual de blancos, pero también son referidos como inmigrantes. Tal vez "expatriado" Es un eufemismo para "inmigrantes de países desarrollados ricos".

Asociarse con personas del mismo lugar de donde vinieron es necesario para su cordura. Usted necesita tener esas relaciones porque sus experiencias personales pueden relacionarse con las suyas. Mi novia americana (esposa más última) que vivía en Florencia tenía toneladas de "expatriados americanos & quot; En su círculo de amigos (y obviamente se convirtieron en mi círculo de amigos). Sus relaciones les ayudaron a lidiar con las dificultades de vivir en una cultura extranjera lejos de su hogar. Tenían experiencias similares con las que se podía relacionar. Ellos llenaron un vacío en su ser personal que no podía llenar ya que no crecí en América. Descubrí más tarde, cuando nos movimos a este lado del Atlántico y cuando yo era el que vivía lejos de casa, la importancia de esas relaciones para su propia cordura. ¿Con quién podía hablar de las vicisitudes de la Fiorentina o de la Juventus en las ligas europeas, si no con un italiano compañero o al menos europeo?

Mis padres también eran migrantes. Ellos "migraron" Casi 40 millas de la provincia de Arezzo a Florencia (supongo que una gran hazaña para esos tiempos). Ahora que lo pienso, la mayoría de nuestros amigos de la familia en Florencia también eran "migrantes" De la misma zona que eran, a menudo del mismo municipio. También necesitaban esas relaciones por su cordura. Probablemente se sintieron como forasteros en Florencia. La presencia de otros "inmigrantes & quot; Desde la misma zona le proporcionó comodidad. La comodidad que no podían obtener de los miembros de la familia que dejaron atrás en su pueblo ancestral.

Así que no me molesta de los muchos estadounidenses & quot; expatriados & quot; Sé que en Toscana se cuelgan unas con otras después de décadas viviendo allí, a menudo hablando inglés, en realidad italiana, una mezcla de las dos lenguas dependiendo de qué palabra viene primero a su boca, que sólo los expatriados pueden entender (similar a la ridícula Italish que hablo Con mis compañeros expatriados italianos en California) y también no resentir a los mexicanos o los indios que hacen exactamente lo mismo por aquí. Todos lo hacen por su propia cordura, al igual que los expatriados estadounidenses en la Toscana, o yo, "expatriados italianos en California", o mis padres, expatriados Aretino en Florencia.

Puesto que nos hemos aventurado en una tangente, podemos haber perdido nuestro OP, imperatricedeux, que no hemos visto durante una semana.

Podemos estar hablando en una habitación vacía.

@ Roberto ... puntos muy buenos y precisos hechos. He escuchado similares hechos por los inmigrantes franceses que viven en California, algunos se convirtieron en ciudadanos estadounidenses, otros se quedaron como ciudadanos franceses. La definición de un "expat" Siendo un "inmigrante blanco" Yo no compro en absoluto.

Sí, Nigel, todavía estoy aquí. He utilizado algunas de las respuestas útiles e ignorado el no tan útil.

Para mí, los expatriados serían mentores / maestros y un buen recurso, como la Sra. Jo. Dijo, para ayudarse mutuamente a través de la cinta roja de vivir aquí y, como dijo Roberto, viviendo en una cultura extranjera lejos de casa. Voy solo por lo que no voy a tener un cónyuge o un amigo para viajar con mientras estoy allí.

Como escribí en un post anterior, me gustaría ir a algunos de los lugares en Francia y Alemania, donde mis antepasados ​​vinieron de tal vez escoger un lugar para vivir no sería práctico. Encontré un directorio telefónico francés y alemán en línea. Descubrí a algunas personas con el apellido de mi padre en la región de Nord-Pas-de-Calais donde vivía mi 3er bisabuelo. También encontré el apellido de soltera de mi madre en Alsacia y Alemania. ¡Quizá tenga que buscar a algunos familiares perdidos hace mucho tiempo!

Nord Pas-de-Calais región ... una de mis zonas favoritas en Francia, definitivamente la región en la que he pasado más tiempo, es decir, visitar / explorar, etc en Francia. ¿Qué pueblo / pueblo en esta zona?

Fred, como ustedes saben, estoy dirigiendo a esa zona exacta de Francia para el 100o aniversario de Vimy Ridge en abril de 2017. Interesante para aprender recientemente que la zona también es conocida por 3 siglos de la minería del carbón. Guau. Después de toda mi investigación (relacionada con el ejército), me sorprendió mucho saber de eso.

Peter

Fred, lo que tenemos es que nació en La Flamengrie pero se casó y vivió en Floyon. Ambos pueblos muy pequeños ahora. Y de lo que he estado leyendo, esa zona se refiere ahora a Hauts-de-France e incluye Nord-Pas-de-Calais y Picardía.

¿En qué ciudades o ciudades pasaste más tiempo?

@ Imperaticedeux .... La ciudad en la que he pasado más tiempo en Nord Pas-de-Calais es Arras pero también he visitado Vimy, Neuville St Vlasst, Cambrai, Frevent, Bethune, Douai y un par de Los pueblos de la playa .... Berk Plage, La Torquet (sp?). Desde el río Somme hasta Arras es donde he centrado mi atención. Si no los conoces ya, te sugiero que veas Amiens, Beauvais (de verdad escaparás a los turistas allí, incluso los turistas franceses no vayan allí), ve a la Oficina de Turismo en el Hotel de Ville en Arras, De folletos útiles de información, también el museo de la guerra en el Hotel de Ville.

@ Peter ... En esa zona inmediata donde vas, también hay los cemterie militares franceses en Notre Dame de Lorette .... muy, sombrío. Además del museo de la guerra en Neuville St Vlaast y el cementerio de guerra allí también ... sólo conmovedora y sombría. Re: la minería del carbón en esa región, esta parte de Francia se conocía Germinal & quot; País, nombrado después de la novela por E. Zola, si usted está en la literatura francesa ... algo realmente deprimente si usted quiere leer & quot; downers & quot ;. Estudiando ww1 y 1940 todos estos lugares se familiarizan ... St Pol, Arras, Amiens, Abbeville, Douai, Bethune, Albert, etc.