Londres

Voy a Londres con un amigo en mayo. Ninguno de nosotros ha estado allí. ¿Alguna sugerencia sobre qué hacer, lugares para comer y beber? En los mapas se ve como París en sólo un 2 horas y media de viaje. ¿Alguien ha hecho esto y es fácil de hacer? También no sé francés, ¿hay señales en inglés? También he oído que los parisinos no son muy amables con aquellos que no conocen el idioma. ¿Hay algo de cierto en eso?

Apreciaría cualquier consejo o consejos.

Tracy

Hola Tracy, Londres es una ciudad fabulosa, con mucho que hacer! Mi mejor consejo es leer mucho antes de ir y hacer un plan. De lo contrario, es probable que se sienta abrumado por todo.

También recomendaría San Martín en el campo Cripta Café-- para el té de la tarde o incluso la cena. Es barato y muy guay. El mercado de Portobello también es genial, al igual que el mercado de Camden Lock.

También recomendaría los maravillosos jardines (Regents Park, Kew Gardens, etc.), excursiones a pie (especialmente un pub nocturno) y no te pierdas ver un espectáculo! Puedes conseguir entradas para el mismo día en Leicester Square, o elegir un espectáculo y simplemente ir a la taquilla en ese teatro (nos dieron las mejores ofertas de esta manera).

Puedes hacer París en un día, pero París realmente merece más que eso. Paris es hermoso. He estado allí dos veces. No sé mucho más que & quot; por favor & quot; Y "gracias" En francés, pero se puede llegar bastante lejos con un poco de francés y una sonrisa! Entender sus costumbres y mostrar un poco de respeto y los lugareños, por lo general, ser agradable.

¡Pásalo bien!

Siempre nos pareció parisinos a ser muy educado cuando se acercó de la misma manera. Ciertamente vale la pena dirigirse a los parisinos en francés - por lo general se puede decir que realmente no puede hablar francés y luego comenzará a hablar en inglés. Por lo general sólo necesita aprender: Buenos días, buenas noches, etc.Madame, Monsieur, por favor, ¿dónde está el toilette, y la factura, por favor; Disculpe me perdone Y hablas ingles La mayoría de los parisinos hablan inglés y lo harán si se acercan apropiadamente.

Hemos estado en Londres más de 40 veces, y todavía hay cosas que no hemos hecho allí. ¡Lotes que hacemos cada vez (o casi cada vez) también! Echa un vistazo a la Torre, ir al teatro, sentarse en la plaza Leciester y observar a la gente. Ir a los mercados de Covent Garden, San Martín en el campo, Portobello Rd. Etc. Kew jardines son maravillosos y apuesto a que mayo sería increíble. Windsor es un gran viaje de un día y el jardín de rosas amarillas en el castillo estaría en su apogeo. York, Canturbury, Bath, Stratford-upon-Avon y Cardiff son todos vale la pena un viaje de un día. Echa un vistazo a China Town- nos encanta & quot; Top de la ciudad & quot ;; Tiene comida de alta calidad, un gran servicio y una buena relación calidad-precio. Las costillas de Adam cerca de Picadilly Circus es bueno. Mesa de la casa de la granja en el patio de Covent Garden / zona de Neal para Mediterian. Shakespear está enfrente de la estación de Victoria para la comida de pub. No dude en enviarme un mensaje privado para más ideas.

¿Qué ver en Londres? ¿Por qué empiezas? He estado allí dos veces recientemente. La primera vez que la mayoría de las cosas al aire libre - cambiar la guardia en el Palacio de Buckingham, St. James's Park, la Torre de Londres (a través de un viaje en barco), Big Red tour de autobús, Harrods, etc. segunda vez, tubo utilizado y fuimos a British Museum, Westminster Abadía, Catedral de San Pablo, London Eye. Todavía ver a Madame Tousseaud's, teatro Globe, Tate Modern, Albert Museum ... ¿Tienes la foto? !!

Inglés en París - no le pareció un problema y, después de oír las historias de horror de parisienses grosero, no encontramos ninguno. La gente era educado y servicial. Una introducción "Bonjour & quot; Elicited English resposes - mi acento es tan atroz como lo anuncian! Mientras que los signos ingleses no son abundantes, los encontramos cuando es necesario y los signos franceses no son indecifrables. Fuimos (una forma) Eurostar de Londres y es un rápido centro de la ciudad a la conexión del centro de la ciudad, pero realmente un paseo aburrido. La parte de Francia que cubres es increíblemente plana. ¿Has estado alguna vez en Saskatchewan, Canadá?

Una excursión de un día a París es, sin embargo, un desperdicio, en mi opinión. París merece mucho más tiempo. Si ves la Torre Eifel y el Arco del Triunfo que será sobre él, y que no es todo lo que hay a París.

Tracy ... Acabo de tomar mi mejor 3/4 de Londres y París durante las vacaciones. He estado muchas veces ... pero esta fue mi primera vez en el Eurostar a París - nunca volaré de nuevo! Era práctico, cómodo - y rápido - 2 horas de St Pancras a gare Du Nord.

No creo que ninguno de los "franceses groseros" cuentos. Simplemente no es cierto. Una vez tuve una anciana que literalmente me tomó de la mano y me enseñó dónde tenía que ir.

Los franceses reaccionarán "groseramente" A alguien que grita en su cara & quot; ¿HABES ESPAÑOL? & Quot; Una de mis creencias personales es que la mayoría de los estadounidenses que experimentan "grosería" En el extranjero probablemente sólo tenía su propio mal comportamiento se refleja en ellos.