¿¿¡¡Londres!!??

Mi esposa y yo volamos a Londres y queremos ver y experimentar tanto como podamos en 2 días completos. ¿Algún consejo, sugerencia, un buen autobús turístico que llegue a los mejores? Diré que nos gusta la historia pero no realmente en el arte. Más información sobre los lugares de interés turístico y de interés turístico. ¡¡cosas!! También estamos buscando un lugar limpio para alojarse que está cerca de todo ya sea a pie o en metro. Gracias por cualquier entrada y viajes felices !!

Monumentos históricos: Torre de Londres, San Pablo, Abadía de Westminster, Parlamento, El Pallie, Puente de la Torre, Mercado de la ciudad, Cementerio de Highgate. Ahora desde un POV práctico con sólo 2 días de tiempo. Día: Torre a primera hora de la mañana, luego caminar hasta Tower Bridge y ver la exposición dentro. (Http://www.towerbridge.org.uk/)), si usted está en Londres un jueves, viernes o sábado, camine hacia el mercado de la ciudad para el almuerzo http: // www. Después del almuerzo pasear por el barrio de Southwark hasta el Globe Theatre, cruzar el Puente del Milenio a St. Paul's, paseo en metro hasta Covent Garden, tienda de quesos en Neals Yard, explorar los museos del Teatro o el Transporte, caminar A Trafalgar Square y visitar St. Martin's of the Field, luego a la cabina de boletos de 1.2 dólares para comprar boletos del mismo día para la ratonera (así que dijiste cosas turísticas históricas) y asistir al teatro esa noche. Organizado antes de ir a Londres) o un paseo por Hyde Park para ver el Speaker's Corner, la estatua de Peter Pan, la serpentina, el Albert Memorial, los jardines de Kensington y el palacio de Kensington. Barbican para visitar el Museo de Londres. Y en Hyde Park para el té de la tarde, luego un paseo de metro de Queensway a Hyde Park Corner y de allí caminar a través de Green Park para ver el Palacio de Buckingham, luego un paseo en Birdcage caminar a Parliament Square para ver Big Ben, Parlamento y de pie en línea Para evensong en la Abadía de Westminster. Después de la caminata del servicio a través del puente de Westminster para montar el ojo de Londres. Cena especial en algún lugar y sus dos días en Londres se hará. Aclamaciones.

Es caro, pero vale la pena cada centavo, pero tienes que visitar Tower of London, hay un tour incluido Beefeaters y son interesantes y divertidos. También disfruté de los museos, pero con sólo 2 días vas a tener que elegir sólo uno o dos. Opción obvia sería Royal British Museum, lleno de artefactos de la historia, tan genial para aquellos no sólo en un montón de pinturas.

Realmente dependerá de sus intereses. Podrías hacer un autobús hop-on, hop-off para una orientación de toda la ciudad, pero con su tiempo limitado, yo personalmente consideraría que no vale la pena excepto quizás por la noche cuando otros sitios están cerrados. Historia: ¿qué eras? Creo que la Torre de Londres es una necesidad para casi todo el mundo. Usted no recibe más "Inglaterra" que eso. Si un entusiasta de la Segunda Guerra Mundial, tanto el Imperial War Museum y Churchill War Rooms. Era isabelina Teatro del Globo de Shakespeare. ¿Historia antigua? El estupendo increíble British Museum. También soy fanático del Museo de Londres, tanto su rama principal como el nuevo sitio de los Docklands. Algunos sitios, como el fino Museo Victoria y Albert, tienen horas vespertinas en determinados días. Utilícelos para expandir & quot; Su día de gira y planificar sus días geográficamente para aprovechar al máximo los sitios deseados que están cerca uno del otro. Dios mío, ni siquiera he llegado a Westminster Abbey, St. Paul's, o la Biblioteca Británica todavía! Con sólo dos días, tendrás que tomar algunas decisiones difíciles, investigar bien y hacer un itinerario lógico. ¡Buena suerte! ¡Disfrutar!

Londres tiene una RIQUEZA de cosas turísticas impresionantes para hacer, no todos relacionados con el arte o la historia o cualquier cosa "aburrido." Segundo voto para la Torre de Londres. Sugiero Speakers 'Corner en Hyde Park (esquina noreste) que es una gran "porción de vida" Y por lo general un buen pitido. También es un precioso paseo desde allí a Buckingham Palace. ¿Y qué tal un pub? El bolso O'Nails (que tiene la vieja gallina moteada) y el Cask & amp; Vidrio están a la vuelta de la esquina del Palacio, y nada dice "Inglaterra" Más de una pinta en un pub. Tomar un paseo por Baker Street es divertido si estás en Sherlock Holmes. O la cabeza de Abbey Road y obtener su foto tomada como si usted fuera un Beatle, si ese es el tipo de cosa que estás en. Me gustó el gabinete de guerra habitaciones - historia sin ningún tipo de reserva - y el London Eye es maravilloso. Hay un montón de cheesball touristy-ness en Piccadilly Circus. ¿Y qué hay de Madame Tussaud?

Estoy de acuerdo con la Torre de Londres, que es realmente un 'debe hacer'. También disfrutamos de los mercados, Covent Garden, Camden Locks, etc. Y nos gusta pasear y observar a la gente - Covent Garden a Picadilly Cirus, a Leciester Square, pasando St. Martin's en los campos, a Trafalgar Square, luego a Westminster- Big Ben, Parlement, etc, entonces el centro comercial de Buckingham Palace. Si quieres añadir algo, me gustaría hacer un viaje en tren a Windsor, es mi castillo favorito y la ciudad es encantador, y tiene un montón de tiendas. Fácil 25-30 min. Viaje de la estación de Paddington y se puede pasar de 1/2 día a un día entero. Y me gustaría tratar de coger al menos un espectáculo, nos encantan los musicales y que son mucho donde elegir en Londres. Si te alojas dentro de la Circle Line (zona 1) o incluso en la zona 1 y 2 y cerca de una estación de metro, estarás cerca de todo! Nos derroche un poco en las habitaciones y han disfrutado de la Grosvenor (solía ser el cardo Victoria) dentro de Victoria Station. Gran ubicación, especialmente si estás llegando / salir por Gatwick. Si vas a usar el Eurostar, es posible que desee permanecer cerca de Kings Cross / St. Pancras.

Otro voto entusiasta por la Torre de Londres, así como por el Museo de Londres. Supongo que el Barbican (no he estado en la sucursal de Docklands) es un poco teensy fuera del camino, pero merece la pena. Personalmente, me gustaría ahorrar el British Museum para un viaje más largo porque, aunque es fantástico y absolutamente vale la pena el tiempo de nadie no es especialmente británico (es decir, no mucho de la colección es en realidad de Gran Bretaña). Si vas a la Victoria & amp; Albert como alguien sugirió, cuando haya terminado pop por el camino al Museo de Historia Natural (gratis) y pasar 10-15 minutos admirando la magnífica sala central (entrada principal). Además, si usted se encuentra cerca de Harrods, hacer un rápido whiz a través de los Salones de Alimentos. (No saldría de mi manera de hacer esto, pero la mayoría si no todos los hop-on / hop-off los megabuses tienen una parada de Harrods.)

Hola Andrew. Como puede ver, en las otras respuestas, hay muchos lugares para ver en Londres. No es posible verlo todo en dos días. Recomiendo: Día 1 - Torre de Londres (Royal Crowns), la Catedral de San Pablo (estancia en la planta principal), el Museo de Londres (a pie desde San Pablo), la Iglesia de San Bartolomé el Grande Del Museo de Londres). Día Dos - Castillo de Windsor (palacio real). Vaya a ella montando en los trenes de la estación de Paddington a la estación principal de Windsor y de Eaton. Regrese a la estación de Paddington a media tarde y visite el Museo de Ciencias (cerca de la estación de metro de South Kensington) o tiendas de antigüedades en Portobello Road (cerca de la estación de tubo de Notting Hill Gate). (Editar): Me gusta tener alojamiento de una noche en un hotel que no está lejos de la estación de Paddington, como uno de los hoteles cerca de la Bayswater & quot; tubo & quot; Estación, o cerca de Notting Hill Gate & quot; tubo & quot; estación. Transporte desde y hacia el aeropuerto Heathrow de Londres: Heathrow Connect & quot; Ferrocarril del aeropuerto de Heathrow a la estación de ferrocarril de Paddington en Londres (30 minutos), o "Heathrow Express" Ferrocarril del aeropuerto de Heathrow a la estación de tren de Paddington (entradas para ese tren son un precio más alto) (15 minutos). Comprar billetes de ida y vuelta, el billete para el viaje de regreso se puede utilizar cualquier día. El paseo en un tren subterráneo de Londres de la estación de tren de Paddington a Notting Hill Gate & quot; tubo & quot; Estación es de unos pocos minutos. Camine desde el hotel Vicarage (un pequeño hotel agradable, sirve un buen desayuno inglés). Ese hotel está cerca de dos buenos restaurantes pequeños. Y el hotel Vicarage está cerca de la calle Kensington High & quot; tubo & quot; estación.

Sugerirle echar un vistazo a la página web de Context London. Siempre he sido feliz con sus recorridos a pie y los he utilizado en muchas ciudades.

Andrew, sugiero encontrar un hotel a lo largo de la línea de metro de Piccadilly. Eso hace que sea muy fácil y económico tomar el tubo de Heathrow sin cambios. En nuestros dos últimos viajes mi marido y yo nos alojamos en el London Lodge Hotel - está a 10 minutos a pie de la parada de Earls Court en una tranquila zona residencial, hay un montón de restaurantes muy agradables y razonables y pubs cerca, una tienda de comestibles en El camino hacia y desde el metro, el hotel dispone de aire acondicionado, ascensor y desayuno incluido. Con sólo 2 días en Londres algunos aspectos destacados a considerar - la Torre de Londres; St. Pauls o la abadía de Westminster; Hacer una excursión en autobús Hop-on-Hop-off y tomar el crucero por el río Támesis; Ya sea el Victoria & amp; Albert Museum o el Museo Británico; Las salas de guerra de Churchill; Kensington Palace y tomar el té de la tarde en el Orangery

Gracias por las grandes respuestas hasta ahora. Estoy escribiendo todos ellos y tratando de planificar la forma más eficiente de gastar nuestro tiempo. He tomado algo de cada respuesta para formar nuestros planes. Mi esposa y yo viajamos Estados Unidos, pero esta es nuestra primera vez en Europa y su abrumadora! Su experiencia y conocimiento es muy útil! Andy

Te sugiero que tomar algunas excursiones en autobús de un día, como un recorrido completo Londres, Bath, Stonhenge, Cotswold, etc. Las compañías de autobuses hacen un gran trabajo.

El ojo de Londres al atardecer (si tienes suerte y no está lluvioso) ¡La mazmorra de Londres! Me encantó este cuando fui, tiene historia y un montón de diversión! Si te gusta puedes hacer hop on hop off, pero es bastante caro - fue agradable e incluyó una excursión por el río, además del autobús que realmente no necesita el hop on hop off si te gusta caminar / tienen la capacidad como Los sitios en Londres son bastante condensados. Tubo es realmente fácil de usar allí también. Yo sugeriría reservar una semana o así por adelantado en Hotwire- la última vez que pagamos 60 USD por noche y eran un par paradas cortas desde el centro, que era un Holiday Inn que era realmente lujoso! Eso fue para 2 personas.

Andrew, yo solo he pasado unos días en Londres, pero fue maravilloso y estoy ansioso por volver. Sólo tengo un par de cosas para contribuir a la ya gran lista de sugerencias en este hilo: 1. Cuidado con los pubs. Muchos de ellos están diseñados para parecer absolutamente único, pero son, de hecho, parte de una cadena, y tienen el mismo menú exacto (con un poco decepcionante comida) como el "absolutamente único" pub de aspecto en la calle. Por lo tanto, asegúrese de tomar nota de las sugerencias específicas de pub que usted obtiene aquí, porque es más probable que obtenga un pub que es & sui juris & quot; De esa manera, y no uno que es parte de la cadena comercial. 2. Si desea minimizar en cualquiera de sus comidas para tener más tiempo para hacer turismo, el omnipresente supermercado Sainsbury's tiene buenos sándwiches pre-hechos y otras buenas cosas para llevar como precios decentes. Además, existe una cadena denominada "Pret a Manger" (Francés para Ready to Eat) que tiene excelentes sándwiches recién hechos a precios razonables (según las normas de Londres). Todo lo que es caro. Encontrar un banco del parque, lanzar un sándwich y luego volver a hacer turismo. 3. Si te gusta visitar sitios religiosos, la Abadía de Westminster (anglicana, aunque originalmente un monasterio católico) es espectacular, así como la Catedral de Westminster (católica). Si te gusta neo-gótico, entonces recomiendo encarecidamente el Farm Street Iglesia de los Jesuitas (gran mármol policromo estatuaria). También está el sitio del famoso & quot; Tyburn Tree & quot; Cerca de la Marble Arch. Http://www.tyburnconvent.org.uk/martyrs/martyrs_main.html Alguien más aquí mencionó la gran catedral anglicana de San Pablo también. ¡Disfrutar!

@Bryan recomienda excelente para visitas a la iglesia. Sin embargo, su generalización sobre los pubs de Londres es sólo eso, una generalización. Sí, muchos pubs han sido ocupados por Fullers o Taylor Walker, pero si te sales de los caminos turísticos bien pisado se pueden encontrar pubs / pubs gastro maravilloso. Ejemplos: Cerca de la parada de metro de Kentishtown se encuentra el Oxford Pub. Una de las mejores comidas que he comido en Londres. El Clifton en St. John's Wood es cualquier cosa pero corporativo. El Pub del luchador en Highgate, la corona y el ganso en Camden, los brazos de Compton o la princesa de Gales en Islington, el señor Tredgar en E. Londres o el Gunmaker en Clerkenwall están lejos de las muchedumbres de Madding. Manchas para disfrutar de una pinta y comida como un local.

Claudia: Gracias por aclarar esto. Como he dicho, yo solo estuve allí un par de días. La mayoría de los pubs que encontramos (que, supongo, estaban "en el camino batido") eran parte de esa cadena coja. Hicimos ver algunos que eran obviamente no, cerca de la zona de Buckingham Palace. En cualquier caso, creo que la advertencia se mantiene: mantener un ojo hacia fuera para los lugares de la cadena, y buscar los privados en lugar de una experiencia más auténtica!

Te sugiero que hagas al menos una excursión de un día de Londres. Utilizamos Gray Line Tours.com, pero subcontratar sus excursiones en Londres. El autobús Hop-on-Hop-off es genial también, pero se necesita mucho tiempo para hacer las diversas rutas. Las excursiones de un día hacer un gran trabajo. También utilizamos las excursiones de un día para ir a Bath, Stonehenge, Windsor Castle, etc.

Mi marido y yo realmente disfrutamos de los paseos de Londres tours. Hicimos una historia de tour de Londres, la excursión de Abby de Westminster (no esperando en línea & amp; descuento de admisión), el mejor de Londres en la excursión de noche y el Jack the Ripper tour. Nos gustó mucho sus guías obviamente. Me encantó la historia de Londres tour y el Westminster Abby tour. Me volvería a hacer aquellos de nuevo si volviera. Los amaba. También estoy de acuerdo que Tower of London es una visita obligada. Me hizo el tour beefeater pero creo que la próxima vez voy a hacer la versión de Londres paseos para variedad.