Munich durante Octoberfest

Estamos considerando una gira de Best of Europe para 2011. Dos de los tours tienen fechas para visitar Munich durante Octoberfest. La primera visita de Fot a Munich, ¿es un buen momento o una fecha que es antes de que Octoberfest sea la mejor? Estamos preocupados por las multitudes.

Estuvimos allí durante Oktoberfest este año y además de los jardines de Oktoberfest en sí y la estación de tren, no encontré Munich para ser mucho más concurrido de lo que hicimos durante una visita de verano. Por supuesto que habría menos personas antes de Oktoberfest, pero si usted tiene cualquier deseo de asistir a la Fest que valdría la pena. Si no quieres experimentar Oktoberfest yo elegiría una fecha diferente.

Lo que Amy dijo.

La estación de tren y los jardines de Oktoberfest están muy ocupados. Pero alejarse de esas zonas y no es que llena. Quizás más ocupado, pero no lo llamaría lleno. Además, si tienes cualquier interés en Oktoberfest, recomiendo encarecidamente.

Lo que dijeron Andrea, Amy y Reg. He estado en Munich dos veces durante Oktoberfest. Nunca he experimentado una multitud más grande que en la estación de U-Bahn para los jardines de Oktoberfest. Las tiendas de cerveza pueden ser absolutamente lleno. Las multitudes son peores en la noche y los fines de semana. Oktoberfest fue un punto culminante de mis viajes. Creo que los alojamientos turísticos no puede ser central en Munich durante Oktoberfest.

¿Qué parte de Munich es mejor para permanecer durante Oktoberfest ???

Me he alojado en el Muchener Kindl y Hotel Uhland un par de veces. El Muchener Kindl tiene una muy buena ubicación. Está a sólo un par de manzanas de la Marketplatz ya una milla de los jardines de Oktoberfest. El hotel Uhland era un lugar mejor pero más cerca de la Hautbahnhof, y los jardines de Fest. Prefiero el Muchener Kindl porque parece ser más céntrico para la mayoría de las cosas. Prost!

Lori, he visto muchas personas recomiendan Hotal Uhland, que es muy práctico para el recinto ferial. Sin embargo, cuando intenté reservar esta ubicación - su política era 1) pagar sólo en efectivo - no hay tarjetas de crédito 2) pagar el importe total en el momento de la reserva 3) pagar sólo en euros. Así que tendría que tener un PayPal o algo así ... No lo sé. Demasiado complicado. Sólo quería usar mi tarjeta de crédito normal. Durante Oktoberfest, pueden permitirse el lujo de ser quisquilloso. Yo en cambio fuimos con el Hotel Munchner Kindl. Gran lugar y bastante práctico ubicación. Quizás a 6 manzanas de la estación de tren. Pequeño baño, pero por lo demás gran ubicación y el propietario era muy agradable y servicial. También me he alojado y la pensión Seibel pero que era una justa excursión lejos del recinto ferial. Muy cerca de la zona del mercado, pero un paseo fuerte a la acción. Mis amigos se alojaron en el Four Points Sheraton y no se podía conseguir más práctico que eso, pero creo que hicieron hiked sus precios en los últimos años ya que estábamos allí en 2006. lugar de Spendy ahora.

Mi viejo amigo Herr Hoos (ahora jubilado) tenía una pensión maravillosa justo en la apertura de la pradera Octoberfest llamada Pension Westfalia. Él lo vendió a una joven pareja que espero han mantenido sus altos estándares. Vale la pena echar un vistazo. En cuanto a la Octoberfest en sí, es divertido para visitar una vez, al menos en mi opinión. Hay un montón de lo que llamo una parada lugares en Europa y este sería uno de ellos. Es una gran fiesta - mucho para comer y beber - buena música tradicional alemana - grandes multitudes - de nuevo, vale la pena ver una vez - no te arrepentirás. Ricardo

Si estás en un tour, el lugar para quedarse está incluido, ¿no? La mayor molestia alrededor de Oktoberfest es un lugar para quedarse - por lo que no será un problema. El siguiente problema más grande son las multitudes - tanto en el propio festival y en el transporte público. IMO vale la pena la molestia de visitar Oktoberfest al menos una vez. Después de que usted puede decidir si desea volver. He estado dos veces. Las dos veces que lo pasamos de maravilla que no cambiaría por nada, pero las multitudes y el gasto me pregunto si volveré. Hay otros festivales en el mismo período de tiempo. Un grupo de nosotros visitamos Bonnfest cuando todavía era la Capital. En muchos sentidos era mejor que Oktoberfest - una tienda de cerveza gigante en lugar de media docena, dos etapas con una banda de rock y una banda de oompah, la oportunidad de comprar una cerveza sin primero estar sentado, de pie en bancos o mesas para cantar era Permitido, además se fue toda la noche (nos marchamos a las 4:30 am mientras Oktoberfest patadas todo el mundo por 10:30). También era más alemán y menos turístico que Oktoberfest. Aún así, hay algo especial sobre el "real" Oktoberfest que debe ser experimentado. Septiembre es un buen momento para estar en Alemania, con o sin Oktoberfest. Las uvas se cosechan, lo que provoca muchas celebraciones locales.