Navidad 2013 Sugerencias
Queremos ir a Europa este año para Navidad y estamos buscando ideas y sugerencias de aquellos que han pasado la Navidad allí antes. Nos encantaría pasar las vacaciones en algún lugar que realmente se pone en el espíritu de ellos. Vamos a ir a Italia, Eslovenia y Croacia en junio, y me gustaría ir a un lugar diferente para Navidad. Gracias de antemano por cualquier sugerencia y experiencia que esté dispuesto a compartir.
Creo que Suiza, Austria, Baviera serían encantadores. Yo estaba en Suiza justo antes de Navidad el año pasado y pasé la Navidad en Londres. Si quieres nieve, cultura, árboles con verdaderas velas - ¡visita Suiza!
Hola abril, Nunca pasé la Navidad en Europa, pero para "Christmas atmophere", recomiendo encarecidamente Salzburgo y Austria y Baviera en general. Visitamos Salzburgo, St. Gilgen, Rattenberg, Innsbruck y Hall in Tirol (todos en Austria) para los mercados de Navidad en 2010. Si visitar estos lugares no te entra en el espíritu de vacaciones, nada nunca. De hecho, lo estamos haciendo de nuevo este invierno! También vamos a Ljubljana este año. Si pudieras volver después de tu viaje de junio y publicar cualquier información sobre Ljubljana / Eslovenia en general, lo agradecería muchísimo. Pablo
He pasado la Navidad en Londres y un par de veces en Budapest. Cada uno diferente pero genial. Disfrutamos de Budapest un poco más por la nieve y los mercados de Navidad, las luces y la comida.