Navidad 2015

Mi familia tiene la opción de Nochebuena y Navidad en Copenhague o París. Podemos realmente poder extenderlo a 3 o 4 días en cualquier ciudad. Luego, nos vamos a Alemania para el resto de las vacaciones con la familia que viven en el norte de Alemania. Tenemos un niño de 11 años. Este es nuestro primer viaje a Europa. ¿Algún consejo? ¡Gracias!

Ann - Este comentario puede sonar tonto, pero le han preguntado a su 11 años de edad que la ciudad que preferiría? También al mirar un mapa Copenhague parece más cerca del norte de Alemania.

Wow, esto es casi el viaje que estoy planeando con mi hija (32) lv víspera de Navidad, ya sea Amsterdam, Praga primero ... luego a Riesa Alemania con un viaje de lado tp Meissen 8 días en total. Todavía lo averiguó.

Creo que hay mucho más cosas para un niño de 11 años para ir & quot; WOW !! & quot; En París que en Copenhague.

Llevé a cada uno de mis hijos a Europa cuando tenían 11 años. Los llevé a París y llevé uno a Copenhague. Yo diría que tanto como las dos ciudades, París probablemente ganaría.

A los 11, subir la torre Eiffel fue bastante memorable para los niños, también subir la torre de Notre Dame y ver las gárgolas cara a cara. Cada uno de nosotros nos dieron un viaje a Versalles también, pero estábamos allí a finales de primavera que hizo picnic en los jardines y ciclismo muy agradable. Puede que hayan disfrutado más los jardines que el interior. También hicimos el día y / o noche gordo tour de bicicleta de llantas en la ciudad, que fue un gran éxito. La excursión por la noche incluye un paseo en barco por el Sena. A todos les gustó el museo Rodin y todos vieron el Louvre. Un niño eligió un día en Disneyland París, que era interesante para comparar con los parques de Orlando. Mi hija giró cartwheels en los jardines y comimos un montón de pastelería maravillosa.

En Copenhague, tienes Tivoli Gardens, uno de mis castillos favoritos, Rosenborg justo en la ciudad, y nos hicimos un viaje de un día a LEGOLAND que fue un gran éxito. Sin embargo, dudo que mi hijo recuerda casi tanto sobre Copenhague como todos los niños recuerdan de París.