París
Mi hijo (15) y yo vamos a estar en París en junio y yo estaba mirando a mamá refugio en el 20 º arrondissement. Un amigo mío, que solía vivir allí, pensó que era una zona no tan buena. Frommer's tenía el lugar en su lista de "lugares para quedarse & quot; Pero no pude encontrar mucho sobre la zona. Cualquier idea sería apreciada. Martha
Hola Martha, bien que metimos a tripadvisor.com y leer un poco sobre él, simplemente ir a los foros de París, no leí las críticas de los lectores, pero debería ... leer varias páginas de ellos para conseguir una Idea promedio (nunca tome una crítica como evangelio). Se ve joven diversión y la cadera, pero no es central. Así que te será en el metro cada día llegar y de los sitios turísticos. No es un enorme oferta, pero algo para pensar. Llevé a mi hijo de 14 años de edad a París hace cinco años , y desde esa perspectiva me gustaría añadir esto, donde nos alojamos en el centro turístico por así decirlo, estaba bien para mí dar a mi hijo un poco de dinero y enviarlo a cabo en Su propia cuando él sentía que quería un bocadillo o algo así, no se preocupe por él vagando en un área menos sabrosa. Además, ¿su hijo parece más viejo entonces su edad? La edad de beber en París es de 18 años, aunque los adolescentes más jóvenes a menudo se sirven si con sus padres, mi punto de ser, si su hijo parece 18 entonces tal vez el joven hip bar en el vestíbulo puede ser una distracción, lol, no que su hijo Estar interesado, pero algunos adolescentes sería! Lo que me sorprendió es que sí, las tarifas están bien, pero no es barato realmente, parece que por el mismo precio que fácilmente podría conseguir una habitación en la zona central ... las cosas que leí decir que las habitaciones eran "acogedoras & quot; Pero eso es totalmente normal para París, y lo que se puede esperar en ese rango de precios en cualquier área de la ciudad. Parece interesante sin embargo, no lo descartaría hasta que he leído más, así que sugieren que vayas a TripAdvisor y hacer un poco más de lectura.
Si buscas una gran zona central y un gran precio, entonces mira el Hotel Saint Pierre (el uno en el Barrio Latino, hay dos con nombres similares, éste es por la Sorbona). Tenía algunas fechas en junio todavía abierto para una habitación doble (no quieres un doble a menos que quieras compartir una cama con hijo) por tan bajo como 89 -99 euros. Me he alojado allí, muy céntrico, limpio, habitaciones pequeñas, pero el personal es agradable. Pasos a muchas muchas cosas. En una tranquila calle lateral de las calles concurridas. Tiendas y cafés alrededor, el río está a una manzana o dos a pie, metro cerca, etc. Confirmaría que estaba recibiendo una habitación renovada. Tuve una habitación más antigua, y me pareció que estaba bien, pero obviamente una habitación renovada sería mejor.
Gracias por la información.
Mi marido y yo hemos estado dos veces en el mismo hotel en París (2009 y 2010). Es el hotel Le Littre, en el 6 ° arron. Realmente disfrutamos de nuestra estancia allí. Está cerca del metro también. En 2010, específicamente pedimos una las habitaciones con un balcón y una vista supberb de la torre EIffel. Ambas veces reservamos diretly con el hotel.
Gracias a todos por el gran consejo. ¡Muy apreciado!
Revise el sitio web de airbnb. Le permite buscar en un rango de precios. Creo que tú y tu hijo disfrutarían de los distritos 4, 5, 6, 7 y 8. Ser más centralizado le permitirá ver más y gastar menos en el transporte.