París

Mi marido y yo vamos a París durante una semana en abril y pensando en alquilar un apartamento estudio en Rue Marie Stuart. Hablamos muy poco francés, ¿será esto un problema para nosotros en esta área?

Sí sí sabemos varias frases y la intención de aprender más antes de nuestro viaje. Sólo me preguntaba si eso sería suficiente.

He alquilado varios apartamentos en París, y en otros lugares de Europa. Siempre he alquilado de propietarios que hablaba inglés que me podía comunicar bien con por teléfono o correo electrónico para establecer el alquiler, y también tenían cuidadores en el sitio que hablaba inglés, así que para mí en el apartamento o contacto si había un problema . Yo sugeriría que al menos tienes un contacto local que puede conversar en inglés en caso de que haya un problema. Aparte de eso, deberías estar bien.

Gracias por su aportación a todos ustedes. Ahora creo que estaremos bien. Buen punto sobre tener un contacto que habla inglés en caso de que haya un problema.

Elizabeth:

Yo sugeriría tratar de aprender algunas frases, o simplemente tomar a lo largo de un libro de frases. Yo estaba en París en septiembre pasado con un conocido que hablaba más que un poco de francés, y me di cuenta de que los nativos eran mucho más amable y servicial que en viajes pasados ​​cuando estaba con alguien que no hablaba ni un jot ). Los franceses son como that.Hope esta ayuda!

Para cualquier país extranjero es apropiado aprender palabras básicas educadas (por favor, gracias, disculpe, etc) y algunas frases. No es que "los franceses son así", es educado donde quiera que vaya. Es importante ser respetuoso con otras culturas.

Dices que sabes un poco de francés ... si conoces algunas palabras y frases básicas creo que estarás bien siempre y cuando seas educado.

Tu marido y tú hablan más francés que lo que sabíamos en abril. Mi marido pensó que sabía algunas frases, pero él congeló y nos quedamos sin francés la mayoría del tiempo y nos hizo bien. Nos pareció que los lugareños eran muy indulgente, siempre y cuando eran muy educado sobre no saber mucho. Incluso nos ayudó y nos reímos con nosotros en nuestro muy pobre intento. Puede haber ayudado a que nuestro hijo de 7 años recordado más y podría pronunciar cosas mejor que sus padres. No deje que la barrera del idioma sea un problema.