París

Voy a ir a París en septiembre con algunas amigas que nunca he estado allí antes de algunas de las chicas quieren hacer una excursión de champagne que cuesta más de 300 euros que han estado en París varias veces, así que mi pregunta es que quiero pasar un Día completo en un tour de champagne cuando hay mucho que ver Voy a estar allí por 8 días gracias Susann

GUAU. Para mí eso es mucho dinero. Sin duda, eso depende de usted. Si fuera yo, ahorraría ese dinero y volvería a casa a los EEUU y conseguiría un B & amp; B alrededor de la costa este y haría cata de vino, hay buenos viñedos en NJ y NY.

Definitivamente podría encontrar una manera mucho mejor de pasar 300 euros ... como hacia mi próximo billete de avión a Europa (sin embargo, soy un viajero frugal sin fondos ilimitados) que preferiría tener muchos viajes baratos que soplar el wad todo en un viaje. ... Hay suficiente para mantener a uno ocupado por 8 días fácilmente, incluso si significa simplemente pasar el rato en los cafés (una de mis actividades favoritas) y ver el estilo de vida parisino.

Sólo el hecho de que usted está preguntando si desea gastar 300 euros en una gira de champán cuando es su primera visita a París & amp; Usted tiene 8 días allí & amp; Un número de cosas en su & quot; debe ver & quot; Lista que diferenciará salvajemente de sus amigos que han estado a París varias veces, los sonidos como usted ya han decidido que no es cómo usted desea pasar su tiempo o dinero. La verdadera pregunta es qué tan cómodo estás diciendo a tus amigos que quieres usar el tiempo para irte por tu cuenta para hacer algo que no es parte del plan de grupo. ¿Sientes que necesitas tener a tus amigos contigo 24/7 porque estás en una nueva ciudad & amp; Podría ser incómodo encontrar su camino alrededor sin su ayuda? ¿Sientes que necesitas 1 o más amigos porque no puedes hablar francés, o no quieres comer solo? No hay ninguna regla que diga que usted necesita hacer todo como un grupo cuando viaja con sus amigos. A menudo, si alguien no quiere participar en algo que los otros miembros del grupo quieren hacer, termina causando estrés innecesario, sentimientos negativos o "drama" Si van & amp; Tener un mal momento. París es una ciudad bastante fácil de moverse & amp; Siempre y cuando usted puede aprender algunas frases mínimas (por favor, gracias, ¿habla usted Inglés? ¿Dónde está ... etc), & amp; Empezar por lo menos tratando de hablar algo de francés, usted encontrará muchos parisinos hablan algo de Inglés. Si te sientes divertido acerca de comer una comida por su cuenta en un restaurante mientras están fuera en un tour, a continuación, tomar algunos take-out & amp; Comer en un banco del parque. Siempre se puede cortar cortésmente el tour de champán & amp; Dile a tus amigos que quieres usar el tiempo para ver algo que no quieren repetir en este viaje porque han estado allí antes (es decir, visitar el Louvre o Notre Dame). Oferta para reunirse con ellos en algún lugar después de su gira termina para que pueda cenar como un grupo & amp; Escuchar todo acerca de su día.

300 euros es una locura, se puede tomar el tren a Reims y visitar una casa de champán por menos de un 1/3 de que, simplemente decir "no gracias te ver en la cena"!

Sólo nos registramos con mi hija que estaba en Francia hace un mes y que hicieron un tour desde París y fue como dijo el cartel anterior a Reims. Ella piensa que era sólo alrededor de 100 euros cada dar o tomar un poco, fue un día entero, visitó la casa de champán y el almuerzo por su cuenta así que es mucho menos que su estado de amigos.

Eso es muy extravagante. Esto debe ser con un conductor privado y un almuerzo muy caro, y luego algunos. Usted puede terminar de estar en diferentes longitudes de onda para una parte de este viaje, ya que parece que están en un & quot; estado allí, hecho que & quot; Modo y excavar nuevas aventuras fuera de la carretera, mientras que usted está descubriendo la ciudad por primera vez.

Mi marido, mi hermana y yo estamos visitando París este abril y estábamos pensando en hacer una excursión de champagne ya que es más barato que los tours de vino y el trayecto es más corto. $ 300 parece bastante caro ya que la mayoría de las excursiones que he mirado son entre $ 70 - $ 200 euros. Si no eres tan apasionado de champán como tus amigos tal vez debería guardar su dinero y pasar el día explorando París en su lugar. Siempre se puede parar en una cafetería de vino o champán!

Susann tomó su viaje en septiembre.

Bueno ... ahora que este hilo ha sido revivido, vamos a atar un arco grande en él. ¿Cómo fue tu viaje (o no)? ¿Alguien tomó la gira 300?

Fui en mi viaje a París en septiembre con mis amigas, una de las chicas que pasé la mayor parte de mi tiempo y yo hicimos algunos viator tours uno que era una excursión de champagne era mucho menos que el tour las otras chicas tomó que por El camino terminó costando más de 300 euros y no nos dieron a moet chandon y nos hizo que tuvimos el tiempo de mi vida en París volvería nos hicieron tanto en 8 días y cuando llegó a la hora de la cena mi amigo y yo Caminar arriba y abajo calles laterales leer los menús y que decidir dónde comeríamos tenía la mejor comida que alquilamos un apartamento en la rue Dominique gran ubicación

Estoy de acuerdo con todos los demás. 300 euros es incluso caro por los estándares de excursión de costa de barco de crucero. Utilice el dinero para hacer algunas excursiones de un día a Versalles o Normandía o en cualquier lugar que sea diferente que los EE.UU.