¿París a Normandía?
Mi esposa y yo nos gustaría visitar Normandía después de volver a alojarme en París. ¿Cuál sería la mejor manera de viajar? ¿Un viaje en autobús? Crucero en barco por el río? ¿Tren y transporte público? Alquiler de coches y hoteles locales / B & amp; B Nos gusta hacer las cosas por nuestra cuenta, pero porque nuestro tiempo será limitado no queremos perderse la historia de la zona.
Depende de cuánto tiempo tengas y de lo que quieras ver. Podemos dar un consejo más útil si puedes publicar de nuevo dándonos una idea de cuánto tiempo tienes (viaje de un día? 3 días?) Y cuál es tu pensamiento preliminar sobre el tipo de cosas que quieres ver en Normandía. Esto nos ayudará, porque las partes de Normandía son servidas eficientemente por el transporte público y algunos no lo son - por ejemplo, usted no puede alcanzar las playas del día D por tren. Déjenos saber e intentaremos aconsejarle más lejos.
Normandía es un área grande y variada de contrastes - muchos de nuestros amigos de "a través del estanque" sólo lo saben para las playas del desembarco, pero hay mucho más para ver tierra adentro. Castillos, jardines, restos romanos, catedrales ...
Si te gusta explorar por tu cuenta, entonces un coche de alquiler es una excelente idea (con satnav para prevenir los argumentos de correlación de mapas). Vivimos en Baja Normandía, cerca de Alénon y la frontera de los Países del Loira.
El Sena pasa por Normandía a través de Rouen, pero no es un modo viable de transporte - un pequeño crucero por el río es agradable, aunque.
Esto es lo que hicimos:
El tren sale de la estación de St. Lazare de París a Bayeux. Se tarda de 2 horas 5 minutos o 2 horas 22 minutos.
Nos alojamos aquí y fue muy agradable:
Http://www.lecornu.fr/homeEN.html
Cogimos una excursión de día completo con Battle Bus y fue excelente. Hay varias excursiones para elegir. Usted no será decepcionado. Aqui esta el link:
Http://www.battlebus.fr/
Debo advertirte. Debe hacer reservaciones meses de antelación. Están en demanda. Creo que sólo tienen 8 personas en cada mini bus.
Tienes que viajar a Bayeux el día 1 ... luego tomar el tour al día siguiente.
Gracias Kent. Parece que tendremos alrededor de 8 o 9 días, pero me gustaría gastar 3 o 4 de ellos en París. Los sitios de playa de Normandía y museos relacionados son definitivamente en nuestras cosas para ver. Mi esposa sin duda me gustaría visitar el monte. Saint Michel y me encantaría alojarme en uno de los pequeños pueblos, quizás Giverny. También me pregunto si el Museo Monet es una visita obligada. Gracias por la ayuda.
Gracias JB. Si decidimos tomar el tren ¿tendríamos que alquilar un coche?
Si pudiera hacerlo todo de nuevo ... nos habría tomado un tren de París a Normandía y alquilamos un coche cuando llegamos allí. Me pareció que el viaje a ser largo y aburrido y nos perdimos unas cuantas veces y nos perdimos volver a París. Sin duda debería tener un coche para explorar Normandía, creo. No hicimos ninguna excursión pero sí explorar las playas y ver la película de 360 grados
Nos (en nuestra 60's) condujo de París a Normandía, todo a través de Normandía, y un viaje de un día al monte. St. Michel. No tuvimos ningún problema, y sí jardines de Monet son bien vale la pena un par de horas de su tiempo, muy fácil de encontrar. Si te unidad, asegúrate de salir a la campiña de Normandía, precioso! Juno Beach Center (canadiense) es un excelente museo.