Presupuesto 2012

Viajaremos a España en enero de 2012 y luego a Italia y Europa, Inglaterra, Escocia e Irlanda. Hemos reservado 6 meses para completar nuestros viajes. En este punto nuestro horario es flexible dentro del plazo. He estado tratando de averiguar un presupuesto razonable para dos personas que están dispuestos a viajar de presupuesto a mediados de nivel sólo y utilizar el ferrocarril como transporte. Tengo $ 6300.00 por mes total para gastar y nada más. Con una reserva de $ 7000.00. Se puede hacer esto? T

No, probablemente no. Dudoso. (elegir uno). Lo primero son las grandes distancias, los costos de transporte te van a comer vivo. La segunda cosa es que este es aparentemente su primer viaje, así que vas a querer pasar tiempo en las principales ciudades, de nuevo, caro. Además, usted querrá ver cosas que tienen entradas - - más dinero. La tercera cosa es su uso de "nivel medio" - - que no va a suceder. He publicado repetidamente (ad nauseum) que podemos viajar a cualquier parte de Europa (excepto Escandinavia y Suiza) indefinidamente y nunca busto un dólar de doscientos al día promedio - - incluyendo el transporte (excepto transatlántica). No puedes acercarte. Entre nosotros hablamos todos los langugages y no tenemos ningún problema alojándonos en áreas que darían a los principiantes los willys. También tenemos una buena idea de lo que las cosas deben costar, y no caer en la primera cosa que aparece - - no vas a tener ninguna idea de dónde buscar o lo que el precio debería ser. También podemos conducir, así que podemos permanecer en un lado de, por ejemplo, Granada, ver lo que necesitamos ver y estar en otro pueblo más barato para pasar la noche - - no se puede hacer esto con el transporte público. Además, podemos conseguir la mayoría de desayunos y almuerzos de un gran saco en la parte trasera del coche - - no puede hacer esto tampoco. Además, el saco se llena en los supermercados grandes, periféricos, no las tiendas de la esquina que se encontrará. Además de todo lo anterior, las grandes ciudades y las cosas que requieren entradas son en nuestro pasado lejano - sería extraño si pasamos más del diez por ciento de nuestro tiempo en cualquier viaje en una de las treinta ciudades más grandes de europa . Espero que me equivoque y usted puede sacarlo. Alguien traerá a Schengen. Para evitarlo, vas a tener que pasar un buen pedazo de tiempo en el Reino Unido - - no la menos cara zona del mundo.

Creo que va a ser muy duro que yo sugeriría tener un enfoque diferente. Alquiler de apartamentos por un mes en 3 de 4 plazas. (Y comprobar las reglas de la visa.Yo sé que hay un límite de 90 días, pero no tengo ni idea de cómo funciona que nunca he llegado a quedarse tanto tiempo :) Si usted consigue un apartamento para unos pocos grandes un mes Que creo que es factible en el "offseason & quot; (Creo que invierno!) Cuando los inquilinos tienen algunas vacantes, que le dejaría $ 3000 o así para todo lo demás. Si usted come en su apartamento mucho que va a ayudar, además como Ed señala que puede abastecerse de cosas más baratas. Entonces usted puede lugares de viaje de un día. De cualquier manera va a ser apretado. No hay muchas comidas de restaurante si quieres tren y lugares de interés turístico. IMHO tienes que estar al sur! España y Portugal fueron bastante baratos el año pasado cuando fui. Creo que usted tiene lo que se utiliza para referirse a un "presupuesto de bebedores de cerveza con sabor a champán & quot; Usted realmente va a tener que bajar su comodidad, Nivel de "nivel medio" A "nivel bajo" O actualizar su presupuesto. Puede ser que sea mejor planear un viaje de 3 meses que usted puede permitirse ser cómodo con los arreglos.

Es posible que desee pasar algo de tiempo en Lonely Planet's thorntree, que atrae a más viajeros de presupuesto. Los libros de LP y Rough Guides también pueden ayudar, y supongo que has leído "Europa a través de la puerta trasera". También puede echar un vistazo a Ed Hasbrouck's & quot; Practical Nomad & quot ;. Alquiler de apartamentos definitivamente debe ayudar, por lo que podría couchsurfing. Por desgracia, a veces los vuelos de presupuesto son ahora más baratos que los trenes, aunque usted tiene que ver los costos adicionales como un halcón.

Teresa, puedo ser la primera en mencionar el Acuerdo de Schengen. Según las normas de Schengen, se le permite permanecer 90 días en cualquier período de 180 días en la zona de Schengen, que incluye la mayor parte de Europa occidental. Los que violan las reglas pueden enfrentar severas multas y / o deportación desde Europa por largos períodos de tiempo. Si usted no ha considerado esto en su planeamiento del viaje todavía, sería una idea MUY buena de tener una mirada en él. Multas severas no será bueno para su presupuesto! Sobre la base de la información que he visto hasta ahora, las extensiones a la regla de 90 días se conceden MUY rara vez. Es posible permanecer en un país más largo (es decir: Francia o Italia), sin embargo hay muchos "aros" Para saltar a través y tendría que tratar directamente con la Embajada de cada país. ¡Buena suerte!

6300 euros sería mejor targart.

'Un apartamento para unos pocos millones al mes' significa que estás atrapado en un solo lugar. Zimmers, habitaciones, hostales y hoteles económicos por cincuenta dólares por noche le permite moverse y las matemáticas es mucho mejor.

$ 6300 al mes es apenas $ 200 por día para dos personas. Y esa cantidad se supone para cubrir todo el alojamiento, las comidas, las actividades, el transporte, y cualquier cosa que usted puede ser que quiera / necesite comprar. Sin un montón de no reembolsable, reserva de nable con antelación, no creo que haya ninguna manera que usted puede permanecer seis meses (incluso si elaborar el plan para que no rompa las normas de visado). Reducir su viaje lo hará mucho más asequible, y, en última instancia, mucho más agradable.

Pasar tiempo en Europa del Este ayudará con las finanzas. Por ejemplo, para Hungría (no es el país más barato de Europa Oriental) Lonely Planet sugiere 50 euros / día por persona en Budapest & amp; 35 en las provincias que se alojan en habitaciones privadas, utilizando el transporte público y comer en restaurantes de precio medio. Para el problema de Schengen, considere los Balcanes, y Rumania, Bulgaria, Ucrania.

No se le preguntó por lo que no voy a dar consejos no solicitados sobre las visas, pero si lo hice ....

Gracias por todo el imput! Ciertamente necesitamos acortar nuestra estancia, aumentar nuestro presupuesto mensual y poner más en nuestra reserva / cuenta de emergencia. ¡Podría también empezar a gastar la herencia de los niños! Lol

Teresa, podrías mirar en un intercambio de casa por parte de tu estancia. Obviamente si usted podría tener vivienda gratuita por un mes o dos, mantener sus gastos bajos! No he hecho esto todavía, pero definitivamente pienso en ello cuando me retire en unos años ... Hay varias redes; Pertenezco al Affordable Travel Club, que es principalmente una red de alojamiento, pero tiene algunas casas de permuta. PM yo para más información si usted está interesado en el ATC.