Presupuesto

Después de pagar por las boletos de las líneas aéreas, ir y venir, planeamos $ 200 por día. A veces es más, a veces su bajo. Europa occidental es más cara que Europa del este. Los $ 200 trabajan para nosotros en Europa occidental.

La pregunta se evita porque todo el mundo lo hace de manera diferente. Es la pregunta más difícil de contestar. Supongo que se podría decir, ¿cuánto lo gastaría pasé una semana en Los Ángeles o Boston o Nueva York con mis amigos (comida, hotel, gas, entradas para lo que nunca, etc.). Añadir todo y luego multiplicar por 1,5 por libras Londres (Europa del Norte), 1,33 por euros en Europa Occidental (Francia e Italia y Alemania). Llámelo incluso para el sur de Europa (Span, Portugal) y Europa Central (no en su lista); Y la figura tal vez el 80% del costo de Europa Oriental (también no en su lista). Sólo asegúrese de saber dónde comienza y termina el Oeste, Central y Este. Eso debería mantenerlo a salvo. Me gustaría pensar en el presupuesto, pero realmente debería hacer la investigación y planificar el viaje.

Hola, reservando mis vuelos y hoteles ahora para mi viaje de sept. No es donde youre que van pero mis números aparecen aprox 200 USD / día. Que incluye vuelos / trenes, alojamiento y las actividades que haré. Mi viaje el año pasado fue aproximadamente 150 USD / día y me cubierto Londres, París, Amstredam, Dublín, Escocia. rastros felices.

$ 200 incluyendo un lugar para quedarse? ¿O en todos los demás gastos? ¡Cualquier consejo será apreciado enormemente! :)

Aquí está el problema con la pregunta. Usted puede alquilar un apartamento o permanecer en un albergue en la mayor parte de Europa por tan poco como $ 50 por noche. En el mejor de los casos podría ser un paseo de 30 minutos de esa parte de la ciudad que realmente quieres estar en, pero el paseo está bien para algunos. De nuevo, en la mayoría de Europa, probablemente puedas encontrar un hotel de 2 o 3 estrellas (básico en Europa) por $ 150 la noche, pero será bien situado. Puedes comer un McDonalds en las áreas que quieres estar o en un restaurante local a un kilómetro de distancia por menos de $ 10 por comida. O, puedes ir a una gran casa de salchichas bávaro por menos de $ 20. Puedes tomar un taxi desde el aeropuerto en menos de 30 minutos por $ 50 - $ 75 o puedes usar el transporte público por menos de $ 20 pero te lleva una hora. Paseo o sistema de tránsito? Ópera o Bar? Museo exterior o Museo dentro? Viaje de un día o ningún viaje de un día. Baratijas o no baratijas? ¿Discoteca o cama? Usted podría conseguir cerca en $ 100 por día pero $ 400 no sería excesivo si trabaja con sus intereses y disfrute. Después de todo lo que acaba de pasar un par de miles para llegar a Europa sería miserable ir tan barato que no puede disfrutar de las cosas que fuimos.

Hola Mari, Antes de viajar a Europa, calcular el pasaje aéreo, mira qué hoteles quieres quedarte, qué museos quieres ver, costo de transporte local o alquiler de coches o tren, ¿ofrecen los hoteles desayuno gratis ?, figura sobre Quizás $ 10 al día para el almuerzo y aperitivos pp, y lo que piensas pasar en la cena es de usted (un perro caliente de un stand o cena de alta final). Los precios / costos de todos estos se pueden encontrar en la web o en una guía con la excepción del almuerzo y la cena. Mi marido y yo conseguimos con unos $ 15 a $ 20 por día para el almuerzo y $ 50 a $ 75 para la cena (incluyendo vino). Haga una lista, agregue. No es difícil de hacer. Nuestro promedio de viaje de 2 semanas incluyendo pasajes aéreos es de $ 7,000 a $ 7,500. Todo depende de lo alto que quieras ir.

@ Mari, $ 200, incluyendo un lugar para quedarse? ¿O en todos los demás gastos? ¡Cualquier consejo será apreciado enormemente! :) Mis dos precios incluyen: Vuelos / trenes, Alojamiento y actividades. Tu milenio puede variar (ymmv). Digo YMMV porque mis gustos / actividades pueden no ser los mismos que los tuyos. Además, elijo quedarme en lugares baratos. En algún lugar para dormir, caca y tomar una ducha. Mientras su limpio, seguro y en algún lugar central para donde quiero, entonces estoy contento. Viajes, usted puede hacer algunas verificaciones de precio rápido en varios sitios web para las líneas aéreas y trenes. No tiene que ser exacto pero usted conseguirá una idea en cuál le costará. Sólo para que usted sepa, a veces cuando usted vuela puede hacer una diferencia. Ejemplo si usted vuela hacia fuera en un día laborable vs fin de semana. Como se mencionó, hacer algunos deberes en la parte posterior de los cálculos de servilleta o como quiera hacerlo. Mira lo que quieres hacer y ver y anotarlos. Una hoja de cálculo hace que sea fácil. Si usted es el tipo de pluma / papel, jot abajo de la información y los suma. rastros felices.

Mari, he aquí un ejemplo personal de lo que vale: pasé el pasado mes de julio & amp; Agosto en Francia y mis gastos finales en promedio $ 164 / day. Eso incluía todo - pasajes aéreos / hoteles en la carretera y un apartamento en París para un mes / 5 tarifas de tren / 21 días de alquiler de coches con gas y peajes / comidas / turismo / recuerdos - todo el shebang. Viajé en solitario así que no dividir los costos con nadie. Lo que me ayudó a permanecer en ese presupuesto fue una planificación cuidadosa. Me alojé en pequeños hoteles de gestión familiar o B & amp; Bs en la carretera y mi apt en París era desnudo-huesos pero en una buena ubicación. El desayuno estaba incluido en el hotel o recogido en una panadería o el mercado, el almuerzo era casi siempre un picnic, la cena era por lo general también un picnic o comida de la calle o una pizza ocasional o cena en un restaurante económico. No hay hoteles grandes, no hay restaurantes de lujo, muy pocas bebidas alcohólicas (un vino ocasional). En mi apartamento de París cociné (lea calentar la sopa o calentar algo en el microondas) y hacer sándwiches para almuerzos de picnic. Yo era capaz de ir a todas partes que quería ir y ver todo lo que quería ver. Si te llevan pasajes aéreos y tener lugares libres para alojarse en las ciudades más caras que vas a que te podría presupuesto muy por debajo de mi $ 164 / día para el resto.

Mari: Mi esposa y yo vivimos una vida frugal todos los días, y no usamos los presupuestos. Y cuando viajamos a Europa, somos los viajeros frugales. Hace un año visitando Italia, pasamos 70 euros por noche en las habitaciones por estar 20 millas fuera de Florencia y Roma. Tuvimos un coche de alquiler y fuimos en excursiones de un día regional. El traslado de una ciudad a otra puede ser costoso, y debe reducirse al mínimo una vez por semana de viaje. Comimos pesadamente en los desayunos continentales gratis, saltamos el almuerzo y pagamos una comida por día. También somos rápidos para hacer picnic, ya que no comemos tan fuertemente como los restaurantes italianos sirven comida. Incluso con ir a los famosos museos y lugares de interés turístico, un viajero conservador puede hacerlo en $ 150 por día.

Usted puede hacer mejor o peor que cualquier número anecdótico, pero aquí está el mío: A. Podemos viajar year-in y year-out por cien dólares por persona por día, incluyendo el transporte intraeuropeo si nos quedamos fuera de Escandinavia y Suiza. Comemos bien por la noche y no promedio en cualquier lugar cerca de setenta euros para alojamiento. Lo que no hacemos es visitar los museos del primer temporizador, ya que hemos visto esas tantas veces que podríamos vomitar. B. De regreso en el otoño yo estaba corriendo solo en Escocia, quedándome en veinte buck una noche hostales, comer pub o comida comunitaria para la cena y cosas de la bolsa en el asiento trasero para el desayuno y el almuerzo. Tenía unas lengüetas de ferry muy duras. Promedio de apenas ochenta y cinco dólares por día. Tuve un coche todo el tiempo. C. Durante el viaje anterior me llamaron a casa temprano para ir a Londres. Con una diecisiete hora de vuelta del aeropuerto de origen al aeropuerto, volví al Reino Unido durante dos semanas más. Esta vez nos alojamos en un apartamento en uno de los hoteles más spiffy en la ciudad y comimos más de la mitad de las comidas de la noche en Michelin-estrellas juntas. Esos no son el tipo de números que me gusta contar y promedio, pero que fácilmente se quemaba a través de dos grandes al día. Probablemente más, ya que nos mantuvimos en el lugar de Londres, mientras que fuimos a París por unos días. Suposición salvaje, ya que tiene un lugar para alojarse en los lugares más caros, pero los que son compensados ​​por algunas piernas de transporte bastante robusto, y eres tan verde como un avispón, es que se puede retirar por un promedio de un veinte -cinco al dia.

Odio entrar en gastos de vacaciones. No soy un hombre rico, pero también no voy de vacaciones con la idea de que voy a hacer lo más barato posible o llevar en el avión todo mi equipaje. Si tengo que ir barato quizás no debería ir en absoluto o esperar unos meses más ahorrar un poco más. Nos alojamos en 100 euros hoteles, conducir coches, comer en lugares decentes para quizás unos pocos dólares más o estancia unos pocos días menos. Tengo amigos que no me alojaré en nada menos de 5 escaleras pero que es su estilo mío es medio de la carretera con el ojo para buenas bebidas y buena comida.

Mari, viajo por largos períodos de tiempo y con un presupuesto bastante ajustado. Al mirar el consejo de otras personas, no pro-tasa de la tarifa aérea - su costo de la tarifa aérea por día durante cuatro semanas será dos veces más alto que el viaje de dos meses de alguien. Siempre uso booking.com para investigación y para algunas reservas (2-3 estrellas). Yo como una comida por día en un restaurante o trattoria y uno es un agarrar-y-ir de un deli (take-out) o vendedor de comida de la calle. El desayuno está incluido en la habitación del hotel o pasar unos euros por café y un rollo en algún sitio. Trato de pre-reservar billetes de tren para obtener tarifas super-ahorro, e ir a todos los museos y sitios arqueológicos (a veces con un pase si es más barato). Voy a entrar en una tienda de comestibles para comprar agua fría embotellada por la mitad del costo de comprarlo en la calle (y ahorrar 2 o más por día se suma a un viaje largo). Mis costos por día promedio 100 (alrededor de $ 130) sin pasaje aéreo, si voy a un país, un poco más si es un viaje de varios países. La cosa principal es hacer la investigación si usted desea permanecer en presupuesto.

Mari, Cuando lees entre las líneas de las respuestas aquí, obtienes una indicación de la imposibilidad de tu pregunta de responder de una manera que se ajuste a tu situación con certeza. Debo deducir de su pregunta que esta es una primera visita a Europa para usted. También deduzco (sin ninguna razón en particular) que usted está en el extremo más joven de la vida. Teniendo en cuenta que, deduzco más que ir en el barato es más importante para usted que el acercamiento de mediana edad I've-got-more-money-than-tolerance-for-inconvenience de la mayoría de los carteles aquí. Yo deduzco todo esto - pero podría estar equivocado. Por lo que vale la pena, toda nuestra familia de cinco ha hecho varios viajes como este y lo hizo por alrededor de $ 400-500 / día, todo incluido. Realmente no se puede dividir ese número por cinco para obtener un total de uno porque tenemos hijos que reciben algunos descuentos y siempre es más barato estar en un grupo pequeño que estar solo. Nunca-the-less, usted debe ser capaz de replicar lo que hacemos por $ 150 / día o así. Pero eso es sólo si mi inferencia anterior es correcto y que incluye una buena disposición para alojarse en los albergues y comer en el barato. Tener lugares para quedarse ya establecido en tres ciudades principales debe ayudar mucho. Ya es tarde para recibir pasajes aéreos para este verano. Nunca hemos pagado más de $ 1000 / pp para los vuelos de Estados Unidos a Europa en el verano. Pero entonces, otra vez, compramos muy temprano ya veces conseguimos muy & quot; creativo & quot; En nuestro enrutamiento. Buena suerte (y no dejes que las grandes respuestas de $ aquí te asusten) P.S. Acabo de regresar de un viaje en solitario a Nueva Zelanda por dos semanas. Eso es caro para volar y un período de tiempo más corto en el que se extienden los gastos, pero aún así, todo me costó "sólo & quot; Alrededor de $ 230 / día.

UH no.

Pero pero pero pero ......... HWSNBN era tan conocedor!

Pregunta interesante y mi respuesta podría ser bien ya que no me alojo en Londres como un turista mucho. Pero si ya tienes tu alojamiento cubierto para un viaje de 3 o 4 días, creo que podría sobrevivir en $ 50 por día y cambiar. Digamos $ 10 para el transporte dentro de la ciudad, $ 15 promediados para los boletos (estoy asumiendo que usted mezcla los llamados "lugares libres y los precios"), $ 20 para comer razonablemente, si no exuberante, y el resto en la bebida. Eso es por persona y no incluye mucho float. En Madrid probablemente pasamos 80 euros, exl alojamiento, por día, pero incluyendo una excursión de un día a Toledo.

Hola Mari, Cuando estábamos planeando nuestro viaje, así es como planeamos nuestro presupuesto. Después de averiguar dónde queríamos ir, fuimos a www.booking.com y tipo de nos dieron una idea de cuántos hoteles estaban en la zona. Que podría ayudarle con el presupuesto de alojamiento ...

Mari, Todo se reduce a una cuestión de opciones, preferencias, prioridades, estilo de viaje en lo que respecta a un presupuesto de viaje, es decir, lo que está dispuesto a tolerar y soportar si planea un presupuesto de cadena de zapatos o sin embargo usted Definir su nivel de lujo en los viajes cotidianos. Donde usted va es sin duda un factor. Los lugares más baratos como Berlín le ofrecen más opciones, donde un lugar muy caro como Londres limita su elección. Incluso los albergues de YHA en Londres son muy caros en comparación con los de Alemania. No me refiero a alojarme en habitaciones privadas aquí pero dormitorios. Hay numerosas, numerosas maneras de cortar esquinas para reducir el presupuesto cuando se trata de comer (aparte de hacer un picnic, que rara vez lo hacen) y alojamiento. Esa es la parte fácil, especialmente. Ya que usted se ve a sí mismo como no "alto mantenimiento", ... todo lo mejor.

Mari: Sea muy sospechoso de lo que puede leer aquí. Una persona está diciendo que lo hizo todo por $ 164.00 por día con pasajes aéreos, coche, hotel, etc. No es posible. Pasaje aéreo a Europa en el verano es por lo menos 1500.00 coche 21 días 700.00 somos más de 100.00 por día sin gas, hotel, comida, etc Europa es período de gastos. Si eres un viajero por primera vez será más gastos debido a la falta de experiencia. Me imagino 250.00 por día sin tarifa aérea. Recuerde que viajar por sí mismo hace algo más gastos como coche, gas, hotel.

@ Michael - Es absolutamente posible & quot; Porque lo hice. Mis gastos totales para mi viaje de 2 meses el verano pasado eran $ 9973 (guardo expedientes muy exactos) y cuando divides eso por los 61 días que estaba allí él viene exactamente $ 163.49 / day (redondeé hasta $ 164). La tarifa aérea en Iceland Air fue de $ 1200 el verano pasado; Mi apt en París era $ 1860; Hoteles y b & bs en la carretera un promedio de $ 70 / noche ($ 2100) y todos estaban bien con baño privado y todo incluido algún tipo de desayuno; Los coches de alquiler llegaron a $ 1000; Gas y peajes aprox. $ 450; Billetes de tren $ 212 (comprado con antelación); Comida promediado aproximadamente $ 30 / día; El resto era misc transporte, entradas, vinos splurges, recuerdos, etc. En mi favor era un mejor pasaje aéreo el año pasado y un mejor $ / euro cambio el año pasado. Teniendo en cuenta que el OP tiene lugares gratuitos para alojarse en 3 de sus ciudades, todavía digo que podría fácilmente conseguir por $ 150 / día (excluyendo pasajes aéreos). Espero que dar más detalles ayuda a explicar cómo lo hice. Editar: también en mi favor fue el hecho de que yo estaba allí por 61 días por lo que la cantidad por día era mucho menos de lo que habría sido para un viaje mucho más corto.

Michael, tienes razón. Por lo general, intento tirar mis dos centavos y luego irse, pero quiero saber el secreto de viajar barato. Me gustaría apostar que podría retirar tres semanas por $ 150 / día si querías. Yo simplemente no querría. Yo ni siquiera querría hacer esto: Acabo de comprobar billetes de avión San José a París 10 de julio y 31 de julio de regreso. La mejor tarifa fue $ 1,600.00 y la mejor tarifa nunca funciona. Pero usarlo usted sube con $ 76.00 al día. No puedo imaginar un lugar que me gustaría alojarme que cuestan menos de $ 75 por noche, así que ahora estamos a $ 151 un día más o menos. La comida básica va a ser $ 40 al día si te quedas en una dieta y no hacen la parte de la comida de la experiencia del viaje. Ahora usted es hasta $ 190 por día. A eso se añade una "actividad" Un día en $ 10 (museo, funicular, muchacha que baila). Es posible que desee saltar el tránsito una vez al día por alrededor de $ 3.00. Ahora somos $ 204 al día. Una cerveza por día, $ 207 A menos que usted va a sentarse en una ciudad por 21 días usted tiene costos de la tierra. Digamos Praga, Viena y Budapest. Eso sería unos 70 euros en trenes o aproximadamente $ 100, lavandería quizás una vez en tres semanas? $ 20. Sistema de tránsito ay desde el aeropuerto (no te puedes permitir un taxi) quizás $ 50 total. Tres camisetas del recuerdo (mi amigo fue a París y me trajo la camisa crummy) en $ 60 para el lote. Esto promedia a otros $ 11 por día. Así que el tipo de mínimo es de $ 218 al día. Si su Londres podría ser de $ 260 y si se adhieren a Europa Central y del Este que podría tener suficiente izquierda de más de $ 218 al día para una segunda cerveza cada día.

Tres semanas a $ 218 / día = $ 4,578. Si prorratea la tarifa aérea a cuatro semanas, recoja otros $ 18 al día (dos bailarinas o una botella de vino barata), pero naturalmente el costo total sube. Me volvería a hacer un viaje de dos semanas con el mismo $ 4,578 presupuesto y tienen un tiempo estupendo. Pero como siempre digo que no hay bien o mal, es todo acerca de lo que flota su barco.

-Ser muy sospechoso de lo que puede leer aquí ... No es posible. Se está poniendo bastante descarado llamar a alguien una guarida. Ya dije cuáles eran mis ejemplos de precios habituales, bajos y altos. Todos estaban sin pasaje aéreo transatlántico. Usted no puede promedio en la tarifa aérea, ya que se sesga el número en función del número de días pasados. Dicho esto, intento ir por períodos más largos - - es como caminar cinco millas por una cerveza, caminar de regreso a casa, y luego decidir que quieres otro, caminando de regreso. . . . Tengo en mi pata un billete de RT a Edimburgo con un regreso de Manchester comprado hace un par de semanas por ochocientos dólares. No es donde se necesita hoteles, pero sus ciudades más caras, no obstante: mi habitual hotel de París tiene una habitación para dos mañana por la noche por ochenta dólares por dos personas (mismo precio por sólo uno); Mi habitual hotel de Londres, con los mismos arreglos, me pondrá mañana por la noche a sesenta y cinco dólares. Puedo coger un coche mañana en Heathrow por tres semanas a un costo de $ 334, en de Gaulle para el mismo período por $ 355. No es que tuvieras un coche, pero el gas es de unos 8,50 dólares el galón que te llevaría a cuarenta millas - lo que significa que costaría menos de doscientos dólares para conducir de París a Roma (peajes extra). No sabría cómo averiguar un precio de boleto de tren por adelantado si tuviera que hacerlo, pero subir los precios de dos son generalmente bastante cerca de conducir.

En Londres un bautizo es menos de dos libras, un Nero doble expesso una y media. No puedo comerlos, pero un sandwich Pret es de unos tres. Llame a eso seis, así que si está disparando a los veinte que catorce restantes para la cena y la cerveza. Treinta dólares al día para grub. Keith dice que puedes hacerlo mejor, así que me inclinaré ante él. Puedo fácilmente afeitar unos cuantos dólares en París ya que la cerveza chupa las rocas. Me puedo afeitar mucho en Madrid (museo del jamón) y Berlín (comida de la calle), tal vez no en Barcelona a menos que el almuerzo estaba en el mercado y la cena en lugares que darían un primer-temporizador los molestos. Al igual que Nancy, mantengo registros meticulosos (es casi un juego), pero los troceo en el aeropuerto en el camino a casa una vez que veo golpear o golpear la marca. Sólo una vez, excepto para los países exentos y el viaje realmente alto citado anteriormente, nos robamos doscientos dólares y sólo un diez por ciento más o menos y que fue cuando hicimos un desvío de Marrakech y dejó el coche sentado en España por unos días en Arriba de algunos billetes de avión de última hora.

Hay varias maneras de viajar de la gente - - podría ser una vez en la vida, una vez al año, o una vez cada pocos años - - estas personas tienden a gastar más, creo. De todos modos, parece que pusieron mucho pensamiento y planificación en él. Yo no - - recoger y ir y decidir lo que vamos a hacer cuando lleguemos allí mientras estamos en camino - - a veces, cuando aterrizamos, vamos en una dirección totalmente diferente de lo que habíamos hablado Sobre el avión. El boleto de Escocia mencionado anteriormente me atrapado unas semanas atrás cuando el precio parecía bueno. No sé exactamente lo que voy a hacer, pero hay un lote de piedras que nunca he visto y unos cuantos kilómetros de pista en Gales todavía tengo que caminar - - la decisión se hará sobre la base del tiempo fuera del coche Mostrador de alquiler. Pero eso es semanas de distancia y hay dos viajes más entre (para ser refinado en ruta), además de mi post inicial en este hilo se hizo desde un aeropuerto en el camino a casa. Estoy a punto de conmutar y no dar un parachoques trasero de la rata de una "experiencia de hotel", "mejor helado", "b & amp; b" cómoda economía comodidad sala de pierna "," guía privado "," coche y conductor ", etc. No soy exactamente inexperto - - en los últimos doce años (forma graciosa de hacer un seguimiento de las cosas, pero es el momento con la actual Sra. Ed) he pasado entre tres y cuatro años en Europa y el Reino Unido. El total general es probablemente tres o cuatro veces mayor, pero no tengo forma de averiguarlo. Todavía digo que puedes hacerlo por $ 125 promedio por día y tener una pelota.

Entiendo que mi cifra de $ 164 / día estuvo sesgada al difundir la tarifa aérea durante 61 días. Pero, dicho esto, sin la tarifa aérea mis costos eran aproximadamente $ 144 / día y que no incluye ninguna noches en albergues. Soy un uber-planner, hacer un montón de investigación y todas mis reservas son hechas con antelación para las mejores tarifas (creo que me hace una diferencia). Como Zoe, todos mis hoteles y b & amp; b se encontraron en booking.com, todos eran 2-3 * y tenían una puntuación de revisión de al menos 8, en buenas ubicaciones centrales, la más cara era en Niza ($ 110 / noche) Más barato estaba cerca Dol-de-Bretagne ($ 45 / noche). Mis tarifas de tren fueron reservadas 90/120 días de antelación y hasta el más largo (París-Niza) era sólo 39 euros. La mayor parte de mi conducción estaba en carreteras sin peaje, mi coche era un diesel compacto así que conseguí el gran kilometraje. Si quieres estar dentro de un presupuesto de $ 150 / día (sin incluir pasajes aéreos) sin duda se puede hacer y no lo considero un viaje barato, lo considero un viaje inteligente. Si necesita 4-5 * hoteles con ascensores, aire acondicionado, servicio de recepción las 24 horas y restaurantes sentados cada noche, por supuesto usted pagará más. Todo es cuestión de estilo.

Nancy, estaba 100% contigo hasta que lo llamaste "viaje inteligente". Es inteligente para lo que flota su barco y si funciona para usted su 100% perfecto para usted. La uber parte de planificación es lo que todos deberían hacer, eso es genial.

Si la planificación de uber es lo que todos deben hacer, entonces supongo que no sé cómo viajar ... Tiendo a viajar espontáneamente, estimular el momento, y todavía mantener relativamente barato. Simplemente no tengo el tiempo ni el deseo de micro-gestionar mi viaje antes de salir de casa ... pero yo no diría que eso es lo que todos deben hacer.

@Terry Kathryn - Estoy de acuerdo con usted totalmente, nada es lo que "todo el mundo" debe hacer. Todo el mundo debe viajar dentro de su estilo, ya sea ultra-planificado, loosey-goosey, o en algún lugar entre o con elementos de cada uno. Y yo no estaba tratando de implicar que el estilo uber-planificación es el único viaje inteligente, yo sólo prefiero que el término a los viajes baratos (viaje quizás económico me conviene mejor). Cualquiera que sea su estilo de viaje preferido, puede ser un viaje "inteligente" si se hace de manera eficiente y funciona para usted. Espero no pisar los dedos de nadie.

Hola de nuevo, no veo por qué la gente se está molestando acerca de los presupuestos de viajes y lo que la gente ha calculado, estimado o realmente utilizado. Las personas son diferentes al igual que los animales de sus presupuestos no será el mismo. Creo que lo único que lanza una llave en el quesion es que el cartel puede quedarse gratis en 3 ciudades. Cuando hacer mi presupuesto, el costo de alojamiento es hasta allí con viajes y hasta ahora i havent había gente me dicen que para alojarse en su lugar gratis. Estoy de acuerdo en que añadir o amortizar el viaje en los días que están allí sesgar el costo por día, pero no estoy seguro acerca de nadie aquí, no puedo viajar gratis. También, cuando las personas en el trabajo me preguntan cuánto cuesta mi vacación, si les digo el costo total, sus ojos se van de par en par y callan muy rápido, entonces les digo cuánto tiempo me había ido y su más fácil de digerir, $$ / día o $$ / semana. Así que sólo les digo el costo por día para todo menos come. Es mucho más fácil para ellos comprender. Voy a publicar lo que he calculado para que el cartel puede hacer sus propias matemáticas en cualquier moda se utiliza. Advertencias - no hay comida en la lista. Didnt estancia en cualquier hostería. NINGÚN viaje de la 1ra clase en cualquier lugar tren o avión. Todo el transporte público - con excepción de la excursión privada en Normandía. Los pases de ciudad fueron comprados cuando el costo del pase era de beneficio. Viaje 2012 - 28 días - Dublin & gt; Edinburgh & gt; London & gt; Pares & gt; Normandía & gt; Amsterdam. Travel - 1282 USD Alojamiento - 1729 USD Actividades - 843 USD Iguales advertencias como arriba. London & gt; Brussels & gt; Bastogne & gt; Luxembourg & amp; gt; Oslo & gt; Copenhagen & gt; Stockholm & gt; Hamburg & gt; Hamburg & gt; Koln Travel - 2043 USD Alojamiento - 2509 USD Actividades - 950 USD Creo que lo mejor para el póster es Para hacer un poco de crujido número simple para su propio presupuesto. rastros felices.

Acabo de leer todos sus posts, lo que me hace apreciar el intercambio de CASA aún más. Durante los últimos 7 años (8 viajes, incluyendo Italia, Reino Unido, Irlanda, Austria, Bélgica) hemos promediado un poco más de $ 3000 por 3 o 4 semanas, total para 2 personas, incluyendo pasajes aéreos. Utilizamos millas de viajero frecuente para mantener los costos de los fletes bajos e intercambiar autos, así como nuestra casa, por lo que esos artículos reducen considerablemente los costos. Por supuesto, si desea visitar muchos países diferentes H.E. No funcionaría, pero es una gran manera de pasar tiempo en un área que te gusta. Julia